lunes, 15 de febrero de 2010

Experiencia única

En el libro que leo en la actualidad, una mezcla entre sociología y psicología femenina, he encontrado un párrafo que me ha llamado la atención y que quiero compartir. Robin Norwood, terapeuta, escuchó a un alcohólico en tratamiento lo siguiente: -Cuando bebía, me acostaba con muchas mujeres y básicamente tenía la misma experiencia muchas veces. Desde que estoy sobrio, sólo me acuesto con mi esposa, pero cada vez que estamos juntos es una experiencia nueva-.
¿No es interesante esta apreciación? Es uno de los comentarios más sinceros que he oído, y más valientes. Me parece una muestra de amor ser capaz de ver esto. Si lo pensamos, estoy segura de que casi todos os sentiréis identificados. Cada vez que hacemos el amor con la persona a la que amamos y nos ama a su vez vivimos una experiencia única e irrepetible, puesto que cada momento supone colocarnos a nosotros mismos el listón un poco más alto, esforzarnos (ambos) por sorprendernos mutuamente y que cada gota de placer sea máxima entre los dos.

1 comentario:

  1. Es verdad lo que dice ese hombre.
    Yo con mujeres no he estado, pero he sentido lo mismo que él, sin emborracharme porque yo no bebo, pero es cierto que ligando con chicos muy a menudo, aunque son diferentes y haces cosas diferentes siempre es empezar de cero, llegar a 2 y empezar de cero con otro, llegar a 2 y empezar otra vez de cero con otro. Y cuando llegas al 10 con uno, y con ese llegas al 11 y al 12.... no siempre estás en el 1,2, 1,2 que son geniales pero no siempre!!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?