martes, 2 de febrero de 2010

Post de inauguración

¡Por fin tengo blog!

Los comienzos de cada año traen consigo multitud de metas por cumplir: me voy a poner a dieta y voy a apuntarme al gimnasio, se cuentan entre las más famosas que se hace la gente.

Yo me he propuesto ir al gym, como todos los años, y ya he empezado (con mucha fuerza, como siempre). Otra de mis propuestas era no empezar a estudiar para los exámenes de mayo en mayo, sino llevarlo al día (meta muy frecuente también). Hacer limpieza de armario es otra. Pero la que, sin duda, más me ilusionaba era crear mi blog.

Y aquí está, después de casi seis meses buscándole un nombre idóneo (gracias a dios no soy tan lenta para todo) que me han servido para confirmar que la indecisión es una de mis más llamativas cualidades.

2 comentarios:

  1. Welcome Dora. Me encanta el nombre de tu blog!!! Lenta pero viene...como la esperanza. Ha valido la pena esperar. Te deseo maravillosos posts y miles de seguidores. O por lo menos 15 leales seguidores. Cuenta con migo.
    Amelia

    ResponderEliminar
  2. Ha sido agotador pero por fin he terminado de leer todo el blog.
    Agotador pero interesante, que una cosa no quita la otra. Porque además he querido comentarlo todo! Para que se note que no he hecho trampa y de verdad me lo he leído todo.
    Iuff, he conseguido mi reto de la noche escribiendo en todos los post. Lástima que eso no se pague, jaja.
    Pero en el fondo me siento pagado, por saber de ti a estas alturas, por ver que siente una chica en este mundo, y porque seguro que con lo que he leído y leeré algo sacaré en claro. No dejes de escribir.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?