miércoles, 17 de marzo de 2010

Tarde de sol y biblioteca

Miro por la ventana y veo el cielo azul, el sol... puedo sentir el calor en mi piel. Hace un día estupendo y, no sé a vosotros, pero a mí me apetece salir y sentarme en el césped a charlar.

Por desgracia, estoy encerrada en el silencio de una biblioteca, sólo escucho el teclear de los ordenadores, rodeada de estudiantes que, como yo, no pueden disfrutar de esta cálida tarde de primavera (aunque aún no sea primavera de forma oficial). Pero mañana sí, cuando termine este odioso examen (materia 100% incomprensible), seré libre y disfrutaré del sol y el calor (¡Por favor Murphy, pórtate bien! ¡Que no llueva!).

Y, cambiando de tema, hoy siento añoranza por el pasado próximo. Anoche soñé con la facultad de diseño... y lo echo mucho de menos. Mucho. Nunca habría pensado que me ocurriría esto, estaba deseando terminar, pero echo de menos estar rodeada de mis compañeros, las casi continuas risas, ver a mis amigas todos los días y compartir nuestros pensamientos, las horas hablando en la cafetería, comer todos los días acompañada, rodearme de artistas (con sus ideas y sus inspiraciones)...

¡Echo de menos hasta las clases! Entrar en el taller y oler las pieles o escuchar el ruido de las máquinas de coser... ¡Hasta me entran ganas de llorar! Han sido cuatro años de mi vida muy, muy felices. No me había dado cuenta hasta que se ha terminado. Ojalá pudiese ampliarlos cuatro años más. Compartirlos de nuevo con todos.

3 comentarios:

  1. Ohhh, que recuerdos. Espero que en el sueño apareciera yo también. Yo también me acuerdo de todo aunque tengo menos material para añorar, jaja. Pero sí que me acuerdo a veces de todo y aunque en aquel momento no podía aburrirme más... ahora sólo me vienen a la cabeza las cosas divertidas y chulas.

    ResponderEliminar
  2. yo tb echo de menos mi otra carrera...pero los amigos siempre quedan y los recuerdos tb ;) soy Laura de Sevilla,pásate x mi blog!muuak

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo,sobre todo hablar con los artistas, porque yo contacto con maquinas de coser...como mucho sonido de tripodes y focos!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?