domingo, 27 de junio de 2010

Formentera, wait me!



Por fin ha llegado el momento que llevo esperando meses. Me siento libre y soy libre ¡Por fin! Lo mejor de todo es que me siento realmente orgullosa de mí misma y no me pesa decirlo públicamente. Hace un año, estaba muerta de miedo y con la profunda sensación de que, al final, y como se dice vulgarmente, 'me rajaría', después de cuatro años estudiando diseño, no sabía si tendría fuerzas para empezar de nuevo algo diferente. Lo hice y empecé con ilusión. Y me alegro.

Ha habido momentos mejores y peores, más y menos duros. Pero ahora llegado el final, me siento más motivada que nunca para seguir y en este año he descubierto que, si bien siempre me ha gustado escribir, a día de hoy siento pasión por la profesión en la que he empezado a formarme. Me alegro mucho y ojalá pueda seguir disfrutando de ella a lo largo de mi vida.

Hoy llega mi recompensa, hago las maletas (uffffff ¡qué pereza!) y me voy, con mi libro bajo el brazo y mi cesta de paja, a la bella Formentera a disfrutar de la tranquilidad y del sol. Es mi recompensa, la que me doy a mí misma.

1 comentario:

¿Qué opinas?