miércoles, 2 de junio de 2010

Love books

Nunca he entendido porque algunas personas se extrañan tanto cuando digo que si estoy muy cansada de estudiar, leo. Dicen que es como si estas cansado de hacer ejercicio y te vas a correr. Pero no es lo mismo. Leer es lo más parecido a viajar. De hecho, leer te permite conocer lugares, situaciones, experiencias y personas que no podrías conocer de otro modo jamás. Me encanta leer y me encanta viajar. No hay un solo día en el año en el que no haya un libro. Salgo de uno y entro en otro, como si viviese en un lugar con una gente y después de unos días o semanas, me marchase a otro lugar con otra gente.

Leer te permite vivir tus más profundas fantasías, conocer a personajes admirables, reír, llorar... y lo mejor es leer un poco de todo. Así vives más. Luego, cada persona tiene sus gustos, claro.

Por desgracia, el hábito de lectura no está muy arraigado.

Mucha gente cree que leer es un hobby aburrido, aunque nada más lejos de la realidad, leer es todos los hobbies que puedas imaginar en uno.

5 comentarios:

  1. Bonito post, a mi también me gustas leer y viajar son cosas de la vida muy placenteras. Desde este momento soy seguidora de tu interesante blog.

    Un cordial saludo de MA

    ResponderEliminar
  2. Los que dicen que leer es aburrido, no saben lo que se pierden; seguro que no han leído lo suficiente ( o que sólo leen T.I. jejeje)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo puede decir alguien que no le gusta leer si cada libro es diferente a todos los demás? Leer te permite vivir muchas vidas. Quienes se aburren leyendo o bien o han encontrado EL libro que les abra los ojos, o no son muy curiosos o tienen una vida la mar de interesante ;)

    ResponderEliminar
  4. A mí hay épocas en las que me gusta leer y otras no, la verdad es que en general me suele aburrir, suena mal y seguramente en un blog de una periodista se me linchará. Pero me aburre me aburre y me aburre. La vida es muy larga, a lo mejor a los 30 no hago más que leer, pero ahora no, gracias, prefiero dibujar y jugar a la PS3.

    A ver, la primera piedra?

    Por supuesto yo acepto todas las tendencias y respeto a los que leen... jeje.

    ResponderEliminar
  5. Iván!!!

    ¡Cada uno tiene sus gustos! No me gustaría que nadie te atacase por no gustarte leer. Eso sí, te voy a recomendar un par de libros que creo que te van a encantar:)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?