sábado, 31 de julio de 2010

Ineptos

Una de las características humanas que más fastidio me causa es la ineptitud. Odio la ineptitud. Pero existe algo peor, que es dejar campar a sus anchas a aquellos que se rigen por este maldito adjetivo. Y algo peor aún, cuando además, las consecuencias de la ineptitud recaen en los demás de forma constante.

¿Pero que está pasando en este mundo? ¿Cómo funcionan las cosas? Beneficiamos a los ineptos y puteamos a los capacitados. Sí señor, así parece que es como, por desgracia, ocurren las cosas en muchas ocasiones. A la vista está. Luego nos quejamos, eso que no falte nunca, de que las cosas no vayan bien ¿Pero cómo podrían hacerlo? Para que algo vaya bien se necesita a personas capacitadas y con interés en tirar del carro, porque por arte de magia no va a ser.

Pero es que sigo insistiendo, ¿Por qué estamos creando un mundo de tontos e incapacitados, de tramposos y mentirosos, de graciosillos sin gracia, de personajes de poca monta que ni se esfuerzan ni tienen interés en hacerlo? Y encima, cuando hay tanta gente dejándose la piel para ser alguien algún día.

No puedo cambiar el mundo (para mi gran desgracia), pero puedo hablar sobre mi visión de éste. Mejor eso que nada ¿no?

1 comentario:

  1. Lo dejamos pasar porque somos más educados, y ahí tenemos todas las de perder

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?