martes, 12 de octubre de 2010

El sexo importa

¿Qué nivel de importancia tiene el sexo en el hecho de que una relación llegue a buen puerto? ¿Influye?

Hay gente que puede creer que este planteamiento es superficial, pero para mí no lo es. Lo cierto es que cuando una persona se enamora ciegamente de otra, el sexo tiene algo que ver. No todo, pero mucho. Las mejores relaciones suelen disfrutar de unos polvos pasionales y enloquecedores. Unos tenemos más suerte que otros, pero lo cierto es que la química sexual es vital. Cuando estar en la cama con tu pareja te hace levitar y 'tocar el cielo', creédme que te hace sentir más unida a tu pareja (en todos los sentidos, no sólo de forma literal... no seáis tan mal pensados). La primera vez que te acuestas con alguien, sabes perfectamente si hay química o no la hay (si eres compatible sexualmente o no), y por muy bien que haya salido, tiende a mejorar.

Otro tema es qué pasa si la primera vez no hay química. Los más optimistas opinan que todo tiene arreglo, y puede que sea cierto. Como con todo, la práctica ayuda mucho. Pero para mí es como al que no se le da bien cocinar... puedes mejorar mucho, desde luego, pero ya no serás Ferran Adrià (o lo tienes tremendamente difícil); o al que no se le da bien el fútbol: puedes aprender la técnica, pero no serás Messi ni CR7. El tema es encajar a la primera, si encajas perfecto, si no... ponte las pilas y aplícate por que sin el sexo las relaciones están huérfanas, les guste a los más conservadores o no.

Más vale probarlo antes de comprometerse (ya sábeis, no es recomendable la teoría de Britney Spears), que luego dar marcha atrás es más difícil, en todos los sentidos posibles;)

2 comentarios:

  1. ¿Puede el cariño suplir la habilidad de pornstar? ¿Puede desde su subjetividad hacerte olvidar el sexo objetivamente extraordinario? Por desgracia estoy de acuerdo contigo. No puede. En mi opinión, no existe amor sin atracción física y la mediocridad en la cama acaba con ese deseo carnal. El fracaso es inminente.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo en el sexo sin amor, pero también en el amor sin sexo, de repente te topas con eso y el amor no deja de ser real porque sea una época menos sexual. Las cosas van y vienen. Pero claro... uno siempre espera que la época de no hacer sexo acabe cuanto antes para poder sentir que la relación es perfecta.
    Bueno no lo sé. Para mi es inevitable acostarme en una cama con alguien y ponerme a ronronear y rozarme poco a poco hasta que todo se pone a tope, jajaja.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?