martes, 7 de diciembre de 2010

Las mujeres hablan de sexo



No sé cuál es el motivo que lleva a los hombres a pensar que las mujeres no hablan de sexo igual que ellos. Al menos en mi caso, el sexo ha sido el tema favorito entre mis amigas durante años, hasta un punto insospechado. Ellas pueden confirmarlo.

El pasado jueves, estuve cenando con unos amigos. Era la única mujer entre seis hombres. Salió el tema de cómo los hombres hablan sobre el sexo y cómo lo hacen las mujeres ¡Pobres inocentes! Según su versión, los hombres hablan de sexo sin extenderse, básicamente: siiiiiiiiiiiiiiii, mmmmmmmmmmm, ufffffff (si es bueno, claro) y unas cuantas frases 'de machos'. Por otro lado, creen que cuando las chicas hablamos de sexo no hablamos del sexo en sí, que hablamos de si nos han dado muchos besos, si nos han dicho 'te quiero', si han sido tiernos, si nos han mirado a los ojos... Ni de coña.

Nosotras (mis amigas y yo), si hablamos de sexo. HABLAMOS DE SEXO (y nos gusta): Cuántos orgasmos, cuánto placer, puntuaciones, frecuencia, tamaños, posturas... y todo lo que se nos ocurra en el momento sin cortarnos. Algunas limitan sus respuestas porque son más  cortadas, otras no, pero ninguna se sorprende (aunque a veces podamos ser un poco obscenas). Y lo que sí que nunca he oído es si nos abrazan después. El sexo es sexo, y es lo que más nos intriga. Las ternuras, carantoñas y palabras de amor quedan entre cada pareja (son incluso más íntimas).

Conclusión: Les queda tanto camino por recorrer... 

2 comentarios:

  1. Creo que la confusión de ellos es porque nosotras no sólo hablamos de sexo y ser macho requiere no prestar atención a nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como "macho" te confirmo que nosotros no damos tantos detalles, jajaja

      Eliminar

¿Qué opinas?