martes, 15 de marzo de 2011

Felices 24

Un año más ha llegado una de las fechas más esperadas por mí en el calendario: Mi cumpleaños.

Por desgracia, esta vez no estaba precisamente ilusionada con el día de hoy. Demasiados cambios en mi vida. Lo que no ha cambiado, sin embargo, es que me he tirado todo el día estudiando.

Por suerte, me he escapado un rato de mi habitación para salir a cenar a un restaurante italiano con mi familia, que me ha regalado un equipo de esquí, dos abalorios más para mi pulsera Pandora, el diccionario de uso del español María Moliner y el perfume Hipnotic Poison de Dior que huele de maravilla. Tengo que decir que me ha hecho especial ilusión saber que mi hermano de 7 añitos se ha gastado sus ahorrillos en comprarme una de las dos piezas de Pandora... y la verdad es que dice mucho de él.

Este año no he pedido un deseo al soplar las velas. Me he enfadado con el mundo porque no se ha cumplido el deseo que pedí el año pasado, que era poder reunirme otra vez este año con todas las personas que estuvieron conmigo ese día... Ha sido un cumpleaños realmente raro. Ni siquiera como un día más.

Y aquí estoy otra vez, sentada delante de mis apuntes de Historia, intentando no pensar en la larga noche que me queda por delante para poder hacer algo útil en el examen de mañana. Eso sí, cuando salga de la universidad, lo primero que voy a hacer va a ser comprarme MIS regalos de cumpleaños.

Ya queda poco para las 00.00, lo estoy deseando...

1 comentario:

  1. Muchísimas felicidades, con muchísimo retraso.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?