jueves, 28 de abril de 2011

El chocolate ¿sustitutivo del sexo?

Dicen que el chocolate es un sustitutivo del sexo... y no entiendo por qué. Parece ser que estimula el cerebro, igual que lo hace el sexo, pero eso son cosas de los científicos, que analizan aquí y allá realidades que las personas normales ni entendemos ni podríamos entender, seguramente. Pero vamos, que haya más actividad en nuestro encefalograma cuando comemos chocolate y que también la haya cuando practicamos sexo... no me parece que sea razón suficiente para decir que uno puede sustituir al otro.


Yo soy un poco más objetiva y no veo por ningún lado la similitud que tienen ambas actividades, por muy bueno que esté el chocolate (¡con leche o blanco, por favor!). Últimamente, me ha dado por comer una barrita al día... y a mí las ganas no se me pasan . A lo mejor es que hay que comer toneladas, para que se te pasen las ganas del atracón que te has metido. Y además, veo ciertas diferencias:
  • El chocolate engorda, el sexo adelgaza.
  • El chocolate afecta negativamente a la piel, el sexo hace que sudemos y liberemos toxinas, por lo que limpia nuestros poros.
  • Con el chocolate siempre tenemos que andar controlándonos, con el sexo podemos repetir (si nos dejan).
  • Para bajar esa barrita de chocolate, hay que hacer algo de ejercicio (puede ser sexo, por qué no) y el sexo es un ejercicio en sí mismo.
  • El placer del chocolate es instantáneo y pasajero, una vez que te lo has comido, se acabó el placer (y llega el sentimiento de culpa). El placer sexual es pasajero, pero relaja los músculos y la tensión del cuerpo.
  • Y lo más importante, al menos a mí, el chocolate no me produce orgasmos (los nachos con queso, a lo mejor podrían :-) y el sexo sí.
Debo reconocer que mi teoría no es 100% verídica y exenta de crítica, porque he leído en algún artículo o post, puntos que defienden lo contrario... ¡pero oye! que por más que lo pienso no lo entiendo.

5 comentarios:

  1. Los que dicen que es sustitutivo sel sexo es porque no lo practican mucho...

    Me gustan tus post sobre sexo, son divertidos. Todas las mujeres deberíamos ser capaces de hablar con esa facilidad del tema... pero en mi generación...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Nachos con queso!! Eso a mí no me provoca un orgasmo ni comiéndolos de un hermoso pecho femenino. El chocolate tampoco, pero bueno, estaría mucho más cerca.

    Está claro que sobre gustos no hay nada escrito :-)

    ResponderEliminar
  3. Jaja, habría dicho 'cheeseburguer', pero quedaba mucho peor que los nachos...

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?