sábado, 24 de diciembre de 2011

Carta a Papá Noel

Querido Papá Noel:

Para el próximo año 2012 es de vital importancia que metas en tu saco las siguientes cosas para mí. No valen excusas porque pesan poco, no cuestan dinero (o no deberían) y no ocupan espacio.
  • Experiencias emocionantes. De esas en las que te debates entre el sí y el no, pero gana el SÍ, porque si ganase el NO, te arrepentirías toda la vida ('es mejor arrepentirse de lo que has hecho, que de lo que no').
  • Gente interesante. Sigue rodeándome de personas que cada día me enseñen algo (ya sea bueno o malo).
  • Valor. Para seguir siendo cada día tal como soy (tanto con mis virtudes como con mis muchísimos defectos, si no no sería yo ¿no?). Para ser fiel a mis ideas. Para no elegir siempre el camino más fácil.
  • Ilusión. Para seguir luchando por las cosas en las que creo (aunque sea la única) y por seguir avanzando hacia las metas que me propongo.
  •  Humor. Para reírme de mí misma y para hacer reír a los demás. Trae de sobra, que yo lo aprovecharé bien.
  • Amor. ¡Sí! que sobre también, que tengo que repartirlo entre todas las personas a las que quiero (y quiero a muchas, ahora que me pongo a contar). Pero que quede una buena cantidad para mí (y esa parte no la comparto, ojo).
  • Conocimientos. Siempre, cada minuto de cada hora de cada día. Porque como decía Sócrates: Sólo sé que no sé nada.
  • Pasión. Para que siga viviendo con la misma intensidad, sobre todo las cosas buenas (aunque no pueda evitar las malas ni quiero, porque son las que más enseñan).
  • Y ya que estás aquí, no te escapas sin dejarme una vida sexual activa (ehhhh, pero sana ¿eh? que no está reñido). Si tienes que dejar escasez en algo, que sea en comida alta en grasas. Y cuidado con mis multiorgasmos, a ver si te los vas a llevar por error y se los das a otra (y hay tres cosas que no comparto: Los zapatos, los preservativos y los orgasmos). Además: Santa Rita Rita, lo que se da no se quita.
Y para que veas que soy buena, deja estos mismos regalos en las casas de mi familia y en las de mis amigas (vaaale, y en las de mis amigos), por favor.

¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Oye, me parece muy bueno tu blog, de una chica inteligente, agradable...No te digo más, sólo que he leído cositas tuyas y me gustan mucho, me gustas.Espero que sigas así.Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. No hay mayor satisfacción que encontrar a alguien a quien le gusta lo que escribes, aunque sea un poquito :)

    ResponderEliminar
  3. Lo leí tarde, pero me parece espectacular!
    Ingenioso y con gran sentido del humor!
    Sigue haciendo nos disfrutar en este 2012 a todos con tu blog que ya somos muchos!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?