miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Hombre Conejito

Una vez, hace tiempo, estuve con un tío que lo hacía tan mal que me entraba la risa. Era un Hombre Conejito. Me echó de su casa, sólo digo eso.

Los Hombres Conejito ocupan un porcentaje importante de las risas en las conversaciones sexuales entre amigas. Advierto. Pero ¿Qué es exactamente un HC? Lo explicaré con un ejemplo claro. Seguro que alguna vez habéis visto esas pequeñas pollas de juguete a las que les das cuerda y se mueven rapidísimo dando saltitos ¿no? Pues bien, un Hombre Conejito es aquel que mueve su miembro en la cama a la misma velocidad que esos juguetitos. Y mira que es difícil hacer semejante virguería, a esa velocidad que parece más la de un pica-hielo automático que la de un pene... pero bueno, siempre hay gente a la que le gusta complicarse.

Whatsappeando con una amiga:

- Oye B, ¿qué opinas de los hombres conejito?
- NO a los hombres conejito.

Sin embargo, como no me gusta tirar la piedra y esconder la mano, propondré desde aquí una eficaz solución al problema. Con este consejo los chicos no podrán perder el ritmo jamás:

1. 'La Macarena'. Todos conocemos de sobra esta obra maestra de la música, de fama internacional y letra profunda. Por eso nos sirve. Cuando estéis en el acto, moveréis la cadera al ritmo que marca la canción: dale//atucuerpo//alegría//macarena... ¿de coña? Noooo. Este truco me lo enseñaron haciendo un curso de primeros auxilios y enseguida pensé que era el ritmo perfecto para un polvo (además de para el masaje cardíaco, of course).

2- 'Danza Kuduro'. ¿Os morís de placer moviendo la colita a la velocidad de una escavadora? Pues bien, os daremos un poco de margen. Podéis incorporar tiempos cortos al ritmo de la canción del verano. Pero NO-PERDÁIS-EL CONTROL.

3- 'Samba da Bahía' de Carlinhos Brown. JAMÁS. Si pretendéis hacer ejercicio cardiovascular extra os vais al gym y os ponéis la cinta de correr a velocidad 20.

El sexo es como bailar. Y para ser un buen bailarín hay que tener ritmo. La única diferencia es que, en el sexo, la samba no es bienvenida.

¡Y recordad! ¡Ehhhhhhhhhhhhh Macarena!

3 comentarios:

  1. xD Me lo apunto, que siempre es bueno tener en cuanta estas cosas (diría que no soy HC, pero vete tu a saber!)

    ResponderEliminar
  2. Cada día eres más y más Carrie!!!! que digo, mejor que Carrie!!!

    ResponderEliminar
  3. hay que ver!! cuánta razón!! jaja

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?