martes, 14 de febrero de 2012

¡Feliz día Sex Valentín!


¿Odias San Valentín o te encanta? ¿O quizás te es indiferente? Si eres de la segunda opción, seguro que te gustan los regalos y, ya que te pones, si regalas algo que sea original ¿Qué querría yo que me regalasen o qué me gustaría a mí regalar? Nada de flores y bombones, demasiado típico ("los clásicos" pueden tener su gracia si les damos una vuelta de tuerca más ¿no? ¡Cómete el coco!). Aún así, me convence más la versión picante de San Valentín (¡Cómo no!). Se me ocurren ideas para todos los bolsillos. Si os gusta alguna, la apuntáis y para el año que viene.

Soy una mujer con muchas fantasías. Tantas que un día voy a explotar cual olla express por los niveles de excitación que alcanzo con mis pensamientos impuros. Lo que me da una idea: Regala una fantasía ¿Qué es lo que más te gustaría experimentar? ¿Qué escena de película es tu favorita? ¿Qué es lo que más cachonda te pone? Haz una lista con tus delirios más íntimos, entrégasela a tu chico-a/amigo-a/rollitodeprimavera y que elija. No te cortes ni un pelo.
NOTA: ¿Crees que entrará en el juego? Cabe la opción de que crea que eres una pervertida que derrocha imaginación (bien, bien) ¿Lo eres y él no? Pues busca a tu pervertido particular, pasa de los sosos.



Otra opción es preparar una sesión de sexo algo más elaborada. Unas velas perfumadas, una venda para los ojos y una cuerda o lazo para atar las manos... aceites y cremas aromáticas (¿sabes que los hay con feromonas para aumentar el deseo?), instrumentos para acariciar (¿o eres más de azotar?), hielos, etc. Un baño/ducha rodeado de velas donde tú no puedas lavarte, sólo tu acompañante podrá hacerlo. Una cena en la que tengas las manos atadas y haya que darte de comer... ¡Es sencillo! ¿no?
NOTA: ¿por qué no disfrutar de un buen ambiente en solitario? Una película de Erika Lust (directora de cine porno para mujeres), un libro erótico, música de Ella Fitzgerald, una copa de vino blanco... Puro romanticismo para ti misma.


¿Usas juguetes sexuales? ¿Sí? Prueba uno diferente, deja que te recomienden en una erotic boutique. ¿No? Pues ahí tienes un regalo. Los vibradores teledirigidos pueden dar mucho juego en pareja. La lista de opciones es infinita, basta con que te acerques a una tienda erótica y dejes volar tu hambre sexual.


Hace poco descubrí la marca de mobiliario sexual Margarita Bonita. Es increíble. Muebles modernos, minimalistas, con función "oculta". Puedes tenerlos en el salón y tu abuela no se escandalizará. Me he enamorado del 'Neotantra sofa', aunque las 'Love pillows' no se quedan atrás y cuestan diez veces menos.
Queridos Reyes Magos: Ya sabéis qué quiero para las próximas Navidades.

Siguiendo esta línea, puedes regalar una noche en una 'Suite Margarita Bonita', una buena forma de disfrutar del mobiliario sin tener que sangrar tu cuenta bancaria. De momento sólo hay un hotel disponible (Girona), pero apuntadlo, porque fijo que no será el único (*reedito en 2013: Ya hay más de una).

Bien sabéis mi afán por la ropa interior. La lencería es un fetiche para mí, me excita. Por eso es un regalo perfecto. No es necesario dejarse medio sueldo en un conjunto de marcas como Agent Provocateur (abre a finales de este mes en Madrid - *reedito en 2013: Ya está abierta, en la calle Claudio Coello). También puedes ir a Intimissimi o a H&M, donde encontrarás diseños geniales. En Londres descubrí Ann Summers y me encantó (sus diseños son súper eróticos), pero por desgracia sólo conozco tiendas en Reino Unido.

Un masaje casero con cremas y aceites es otra opción económica. Eso sí, no hagas como me hicieron a mí una vez, que lo que pretendía ser un masaje sensual terminó convirtiéndose en una paliza terapéutica. Sí, muy reconfortante, pero no es esa la idea. Eso mejor para otro momento. Lo más acorde con la situación es dar un masaje que encienda la mecha de la pasión.

Podría eternizarme pidiendo por esta boquita que mis padres me dieron (¡si ellos supieran!). Todas estas ideas sirven tanto para un roto como para un descosido, es decir, dejando a un lado el refranero español, son regalos bienvenidos en cualquier momento. San Valentín sólo es una excusa. ¡Ah! Y si no tienes con quién disfrutar del día de Sex Valentín, pero te gustaría tenerlo ¡no te olvides de ti! ¡Eres tu mejor compañía!


*Reedito 14/02/2012: 
Me acabo de comprar estos instrumentos en una tienda erótica y me han regalado una flor  ¿Veis como celebrar San Valentín con autorregalos tiene sus sorpresas?


7 comentarios:

  1. Yo paso mucho de este día!!! Lo mejor es sorprender de forma creativa en una cita que él o ella no espere, bueno, eso creo yo!!! Un saludo Dora!! http://www.intimsecrets.com/

    ResponderEliminar
  2. Dora, es un placer leerte. Buenas noches para ti, para mi con este artículo lo serán ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que debo ser una privilegiada, porque en Valencia (que es donde vivo) hace ya como 5 o 6 años que hay una tienda Ann Summers, a parte de la gran multitud de Sex Shops que hay y a parte de que yo hago reuniones de Tupper Sex y tengo a mano todo tipo de "artilugios", "potingues" y juguetes de ámbito sexual, y no veas lo bien que lo paso!!! jajajaja Me gusta lo de Sex Valentín... y no, no me gusta San Valentin, aunque se, que en el fondo, soy una romántica empedernida...

    Un saludo Dora! te sigo leyendo... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que planear un viaje a Valencia para renovar mi armario lencero...

      Eliminar
  4. Un saludo Tuchy, estoy contigo; yo tambien tengo un surtido "apañao", jajajaja, y animo a todas las mujeres que nos puedan estar leyendo a que se interesen por el tema, se lo van a pasar divertido, y sus parejas ni te cuento.....ojala las mujeres nos quisieramos mas a nosotras mismas, mejor nos iria en la vida, y en todos los sentidos. Un saludo. Lula.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta toooodo pero para hoy tengo un conjuntito preparado junto con la actitud que para mi hace más que el simple hecho de ponerse algo sexy, para sexy la actitud. Buen dia a todas y todos que lo disfruteis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, lo que es sexy es la actitud.

      Eliminar

¿Qué opinas?