miércoles, 8 de febrero de 2012

Lo irresistible en un hombre

Llevo muchos años apuntando mentalmente qué cosas hacen irresistible a un hombre, qué nos gusta más a las mujeres y qué menos. Obviamente, no podía escribir este post contando sólo con mi opinión (aunque tendría mucho que decir, os lo aseguro). Así que he echado mano a la tecnología y me he liado a mandar mensajes a amigas, familiares, compañeras, etc.: 'Help!!! ¿Qué cosas hacen irresistible a un hombre para ti?'

- Lo más irresistible: El olor. El buen olor obviamente, nada de gilipolleces de esas de 'olor a hombre' ¿A qué narices huele un hombre? Ahhhh te refieres a olor a rata muerta... ya, ya. Unas se conforman con olor a limpio, a jabón. Otras pierden las bragas por los perfumes masculinos (eso va por mí). Pero todas coinciden en querer hombres que huelan muy bien.

- Nos gustan los tipos duros. Es un tópico, lo sé y lo reconozco. Nada de osos amorosos. Hombres que te den un poco de caña (que no cabronazos que te arruinen la vida y en los que no puedas confiar ni para que te guarden el bolso), pero con un fondo romántico. Me viene a la cabeza la película '10 Razones para odiarte', una de mis favoritas en la adolescencia... ese tío me volvía loca perdida.

- Un coco amueblado. A mí, por ejemplo me pone ver a un hombre que me guste físicamente leyendo (y se entiende que no es leyendo el Marca). La FNAC puede convertirse en un observatorio de pájaros, es como darse un paseo por el mercado cuando tienes hambre (os recomiendo que echéis un vistazo). Nos pierden los hombres que saben mantener una conversación interesante (bueno, a las que saben mantenerla también, claro), hombres que te enseñen algo. Otra cosa que me gusta es que un tío me corrija (en el plano académico y nunca en plan listillo). Al principio me pico, claro, pero si es una 'correcta corrección', le valoro más (porque yo soy perfecta y no me equivoco nuuuunca... jaja).

- Nos gustan las miradas sucias, los hombres que nos sepan mirar con deseo. Una mirada que diga 'te follaría aquí mismo porque me encantas', y que transmita que nada le impide hacerlo (de hecho, se está conteniendo). Es decir, nos gusta la iniciativa y la seguridad (partiendo de la base de que el tío nos guste. Si no, como mires demasiado y no seas correspondido lo mismo te llevas un bufido). Síiiiiiiiii, lo séeeee, las mujeres también debemos tener iniciativa, pero ahora estamos hablando de hombres.

- Una sonrisa bonita tiene un alto porcentaje del cortejo ganado. Que un hombre te sonría y sea como 'cuñao' (que, por cierto, murió la semana pasada...) no mola nada. El ejemplo es exageradísimo, pero sois muy listos, sabéis a qué me refiero. Sonrisas como la de David Meca, que te iluminen el pasillo por la noche.

- Nos encantan los chicos graciosos, pero nunca los graciosillos. Los graciosillos que se hagan pajas.

- Que tengan estilo. Nadie dice que tenga que ser Marc Jacobs, pero al menos que tenga buen gusto para vestir, sea su estilo el que sea. Que no te dé vergüenza salir con él a la calle es importante... (es broma).

- Vamos con el físico. Los brazos fuertes son la cualidad más repetida. Brazos que puedan subirte, bajarte, forzarte (siempre consentido)... Donde estén unos buenos brazos, con unos buenos hombros... pero no cachas (los cachitas no gustan a las mujeres, en general). Fuertes, fibrados, definidos...

- Unas manos grandes y esbeltas, y unos pies bonitos. Esto me lo han dicho un par de mujeres y me sumo. Me encantan las manos masculinas, manos aptas para tocarte bien: Bien, bien, no te dejes nada. Gracias.

- La barba de un par de días. De verdad que hay hombres a los que les queda de miedo. No a todas las mujeres les gusta, algunas prefieren la suavidad de las caras recién afeitadas con olor a aftershave, pero a muchas sí. Y no a todos los hombres les queda bien, esa es otra, pero ¡ayyyy! a los que les queda bien... uffff.

La lista podría alargarse y alargarse ¡Hay tantas cosas que nos gustan! (Y tanta que no y que escribiré en otro post). Y para terminar, tengo que compartir lo que más gracia me hizo de todo lo que me dijeron: 'Me gusta que nunca lleguen a tener la suficiente confianza como para tirarse pedos o eructar' ¡Qué gran acierto! No pude parar de reírme en un buen rato... y es que a veces pienso ¿qué coño le puede pasar por la cabeza a un hombre para llegar a este punto? Libido cero (o menos 10).

P.D.: En el próximo episodio... ¡Especial San Valentín! Pero un San Valentín diferente... ¿Os gusta este día? ¿Lo celebráis? ¿Lo odiáis, quizás? ¿Preferís no salir de casa con tanto corazón en cada esquina?



46 comentarios:

  1. esta genial el post, y si es muy cierto, la lista podría alargarse, pero en lineas generales, eso es lo que los chicos deberían tomar en cuenta...!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si te gustan los hombres que te corrijan, ahí va una: "Lívido" significa "pálido" mientras que "libido" significa "deseo sexual", que creo que es lo que querías decir, pero el corrector ortográfico te ha jugado una mala pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, toda la razón ¿has visto qué rápida? Me mantengo en lo dicho.

      Eliminar
    2. jajajaja qué crack el Anónimo-man!

      Buena entrada Dora, al menos has sido sincera, al leer el título ya estaba pensando.. a ver qué historia de caballerías del siglo XV nos cuenta.. pero no, se te ha escapado alguna verdad.

      Nos leemos!

      Eliminar
    3. Esa corrección sin ser "listillo" seguro que le ha puesto a 100 jajajajja

      Eliminar
  3. Jajaja, muy cierto todo... Me ha gustado! Estoy deseando leer el de las cosas que no nos gustan.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, Dora!! Me echado unas risas, y coincido contigo bastante!! Me pasaré a menudo!!
    http://www.intimsecrets.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo de los pedos y los eructos... ¡que gran razón!! ¿Por qué pensarán que hay confianza? ¿Y por qué quieren ver cómo te depilas? ¿Y por qué quieren entrar en el baño cuando estás tú? Yo no quiero entrar en el baño si está él (¡y ya sabéis que no me refiero en la ducha!!)
    www.programademanolibre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buena redacción...

    ResponderEliminar
  7. qué triste, por algo trato de alejarme de las mujeres.

    ResponderEliminar
  8. Solo falta que digas que te gusta que tu hombre te pegue. ¿Será verdad eso de que las españolas son más machistas que los hombres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy partidaria de eliminar comentarios porque me gusta (y acepto) que haya opiniones de todo tipo mientras se den con respeto. Con este comentario he dudado. Pero creo que es mejor aprovecharlo en mi propio beneficio.

      No sé si es porque no te has leído el post o porque te has equivocado de blog, porque no veo relación entre tu opinión y lo que yo escribo.

      Sí, hay personas (hombres y mujeres, muuuuchos) que disfrutamos con los azotes, con que nos tiren del pelo, con que nos aten, nos tapen la boca o nos digan cosas "subidas de tono" (muy subidas), porque nos pone cachondos follar así a veces (no tiene por qué ser siempre) y es respetable, y no tenemos ningún problema en reconocerlo porque nos sentimos libres y sabemos que siempre siempre es un juego CONSENTIDO (como bien especifico en el post). También hay personas a las que les gustan las caricias, los besos, los abrazos y las expresiones dulces mientras "hacen el amor" (y los primeros pueden también querer esto en otras ocasiones). Y luego hay personas intransigentes que creen que en el sexo sólo hay un camino correcto y un modo correcto y que lo que esté fuera de ese molde merece ser rechazado.

      Soy una feminista convencida. Una mujer que sigue esa corriente del feminismo que defiende la libertad de ser una misma. Una de esas mujeres que ve porno, que disfruta de un sexo pleno y libre, que respeta todo tipo de gustos y opciones. Una mujer de ideología izquierdista convencida, con dos carreras, muchas inquietudes culturales y que siente asco por el machismo, la hipocresía y los convencionalismos que no respetan abanicos de opciones, sino que se encierran en una sola.

      Ni paso el machismo ni permito que se relacionen mis gustos sexuales (y los de tantos hombres y mujeres) con la violencia de género. Porque soy libre de elegir y porque más machista es aquella persona que cree que una mujer debe ser siempre de la misma manera y que debe cumplir unos requisitos y gustos sexuales.

      Y ahora que he dado mi opinión, me pregunto por dónde se puede relacionar mi post (que como ya has visto es apoyado por unas cuantas mujeres y que retrata los gustos de muchas que me han dado su opinión para escribirlo) con el machismo o con que quiera que "mi hombre" me pegue (deduzco por tu tono despectivo que te refieres a que me maltrate, no a que me azote en la cama). Me parece un tema tan serio y con el que estoy tan sensibilizada (machismo y violencia de género) que el comentario me toca la fibra (como se puede ver) y me produce rechazo.

      Un saludo, y que goces de buena salud sexual.

      Eliminar
    2. Anonimo, 1) eres un/a mal follado/a o 2), si eres un tio, eres un pagafantas que entras en estado de shock al ver a una mujer expresar su preferencia por hombres seguros y fuertes - en todos los sentido - que no actúan como babosos con tal de conseguir un polvo. En el segundo caso espabila y pasa de la pubertad a la madurez de una vez.

      Eliminar
  9. Bueno, yo llego tarde aquí pero quiero dejar mi opinión. Ahora entiendo por qué la cosa están tan maaaaaaaal, claaaaaaaaaaaro si es que todas nos fijamos en los mismos jajajaja
    Chica, es q casi has acertado de pleno con mis gustos (lo del estilo yo lo puedo pasar un poco, pero todo lo demaaaaaaaas)
    La pregunta del millón es.... y dónde están????!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. buscando alguna lectura interesante en FNAC (u otras librerías)

      Eliminar
  10. Releo este post y me descojono con la frase de "Nos encantan los chicos graciosos, pero nunca los graciosillos. Los graciosillos que se hagan pajas".

    Es cojonuda.

    ResponderEliminar
  11. Hola, es la primera vez que comento en tus post.

    Buena lista, pero si coincidimos todas en los mismos gustos...mal vamos. Ahora dependera de las preferencias de ellos tambien, seremos las elegidas? jajaja

    Para mi es muy importante el buen olor, y lo de los chulitos lo comparto.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tus gustos coinciden en general con el de las chicas que he tenido el placer de conocer, sólo hay un pero, y creo que ése os pierde a todas, el de los tipos duros. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Dora, he descubierto tu blog hace poco y tengo que felicitarte por él, por tu forma tan personal y sana con que expresas todo. Soy un hombre de mediana edad que, como muchos otros, intentamos cultivar muchos de los valores q apuntas. Otros no son posibles si la naturaleza no te los ha dado (manos grandes, por ejemplo). Me ha sorprendido sin embargo que no destacaras el SENTIDO DEL HUMOR, algo que me consta valoráis muchísimas mujeres y q suele aparecer en los primeros puestos cuando se os hacen este tipo de consultas. Y no tiene q ver con ser gracioso, y si mucho con el fondo cultural de ese hombre... Muchos besos y felicidades!!. Te incluyo a partir de ahora entre mis blogs preferidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que haya gente a la que le gusta lo que escribo.

      El humor es fundamental, lo he incluido en la parte de "gracioso", pero es cierto que no se entiende tan bien como lo has explicado ni destaca especialmente. Pero te cojo la idea y la explicación porque es genial. Tiene mucho que ver con el fondo cultural, sin duda.

      Eliminar
  14. Enhorabuena Jorge R A. Me encantaria hablar contigo, porque tienes el mejor de los sentidos:El sentido del humor. Para mi uno de los primeros a valorar, seguidos de la sinceridad, la lealtad, y la verguenza. ¿Me sigues....?

    ResponderEliminar
  15. O sea, que follar a tutiplén, ir de tiuo en tio, tirarse a este y al otro, ser atea, izquierdosa... eso es lo más IN para una mujer. ¡acabáramos¡ Y si te pega el tio, mejor, claro que es un juego... Pues para que tr pegue un tío en la cama, mientras follas, no hacia falta estarliberada, sólo con tener un poco mareada la dignidad, ya basta. las mujeres han tenido sexo siempre, pero no iban por ahí de folleteadoras. Si eso es de lo único que pueden presumir... ¿quién necesita liberación? sólo un macho para folletear... ¿no? en fin, creo que una mujer es mucho más que un coño. Y luego se quejan de que no son presidentas.... ni muchos hombres las toman en serio... Una verdadera feminista¡¡¡ de las de antes.

    ResponderEliminar
  16. La verdad, me sigue sorprendiendo ver cómo sigue habiendo cobardes que prefieren escribir tras un Anónimo.

    Como bien dice este "anónimo" (28 de enero de este año) las mujeres han tenido siempre sexo, es cierto, lo tenían a través de un camisón con un agujero (no fuera a ser que sintieran algo), también es cierto que hablando de la generación de nuestras madres lo tenían sólo con el hombre que tenían a bien elegir (a ser posible jóvenes porque sino ya se les consideraba unas solteronas que algo debían tener malo si no había todavía nadie que las hubiera elegido para tenerle la casa limpia), y debían aguantarse si luego el hombre resultaba un bruto o si simplemente no era la persona con la que querían vivir toda su vida, y si nos remontamos algo más atrás, también es cierto que tenían sexo cuando su hombre quería, dado igual que a ella le apeteciera o no, y algunas otras tras quitarse un cinturón de castidad.

    En fin, que no se me malinterprete, de sobra sé que hay hombres y mujeres que no piensan así pero me cansa que se hable de manera despectiva de quien quiere disfrutar de su sexualidad, sea hombre o mujer. Cada uno hace vive su vida y su cuerpo como buenamente quiere y le dejan.
    Tan sano me parece el que una persona decida guardar su virginidad y su sexualidad para compartirla con una sola persona, la elegida, como el/la que decide disfrutar la suya de otra manera, incluso aunque muchos otros los critiquen todavía.

    Si para ser tomada en serio hay que ser una reprimida sexualmente o una mojigata, entiendo que todavía no lleguen muchas a puestos de esa entidad. Hasta que los hombres (y las mujeres que piensan como ellos y educarán o educan a sus hijos/as igual) no dejen de equiparar a hombres muy sexuales con machos (buenos machos, se entiende) y a las mujeres muy sexuales con putas (léase, folleteadoras) pues seguiremos igual, tristemente.

    Pero coincidimos en algo, la mujer es mucho más que un coño.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y mira que hay artículos mas explícitos en el blog para llamarla 'folleteadora' y vino a vomitar su bilis en este otro donde habla a grandes rasgos de lo que a buen numero de mujeres les gusta de los hombres (sin sentar cátedra, que de todo hay en la viña del Sr.).

      "ir de tio en tio, tirarse a este y al otro, ser atea, izquierdosa... eso es lo más IN para una mujer. ¡acabáramos¡"

      ... jojojojo, y le sobró el resto del argumentario para definirse, con la primera línea ya soltó el talante 'Marhuendeeeeeeeerrrr".

      Eliminar
  17. Nadie ha hablado del poder? Lo que seduce eso...

    ResponderEliminar
  18. Por cierto quien es la bestia esa anonimo, se ha escapado de la cueva jajajaj

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes
    en referencia al tema de los perfumes,me gustaría apostillar que tiene más importancia de la que muchos le dan,es un gran reclamo.
    En más de una ocasión el olor de mi colonia a generado una conversación espontanea con otra mujer,por el simple hecho de gustarla el olor.
    Unas gotas de Le Male,One Millon etc etc pueden ser un gran paso a la hora de entablar una conversación
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Pandora, puedo preguntarte tu edad? Ya que parece que este artículo lo ha escrito una adolescente.
    No se muy bien como he llegado hasta aquí, pero me preguntaba si las damas que pululan por estos lares saben lo que es un hombre real, de verdad. La descripción que se da aquí parece sacada de una película de Disney. O quizá, en el fondo, las mujeres sigan viviendo en su mundo de Disney. En fin, si esto es lo que buscáis, os deseo toda la suerte del mundo. La vais a necesitar...Saludos

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el blog. Está genial.
    Me ha sorprendido un poco el tema de los olores. Entiendo que es primordial salir recién duchado y con los dientes y la ropa limpios, pero no me parece que la colonia sea un factor tan determinante. Siempre he creído que quizás resultaba demasiado exagerado y poco varonil. Es una duda que me ha llevado a usar perfume habitualmente en algunas épocas y apenas usarlo en otras.
    El que más éxito tiene de todos mis amigos dice que la colonia es algo artificial que sobra. Nunca usa ninguna. Y te puedo asegurar que no para de ligar bien, es alguien muy sociable y empático, dotado de una velocidad mental enorme, con un sentido del humor especial, y muy culto.
    Supongo que esas cualidades le permiten prescindir de ciertos recursos sin perder posibilidades.
    Cuando he quedado con chicas siempre me he puesto Absolute de Dutti, aunque habitualmente no suelo llevar ningún perfume en una fiesta normal.
    Me gustaría saber cuáles son las colonias masculinas que más os atraen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una fanática de los perfumes masculinos. Me vuelven loca. No es que no me guste oler la piel sin perfumes artificiales, simplemente me gustan más estos últimos porque provocan en mí una excitación suprema.

      No sé cuál es ese perfume en concreto, pero me han entrado ganas de olerlo, jeje. Mis favoritos son: Carolina Herrera 212 y Le male.

      Eliminar
  22. Me gusta tu blog... es muy interesante! Me sube el ego pensando que reuno casi todas las características que mencionaste. Aunque no uso perfume, no tengo un olor muy fuerte. Pero el tema de los eruptos y pedos... hum... sé que no es muy aceptado por el sexo femenino, pese a ello, con la confianza (jejeje) acaban saliendo (no siendo exagerados en el acto). Debo decir que casi todas mis parejas (féminas) acaban por tomarse la misma confianza... así que igualamos el 'ambiente'. No sé si vuestras amigas no os tienen confianza para reconocerlo pero las que yo conozco, eruptan y se 'pedean'! Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola mi nombre es Antonio sé un famoso hechicero también puede visitar y también le enviará un mensaje a través de su correo ORINOKOSOLUTIONTEMPLE1@GMAIL.COM porque él me ayudó cuando tuve problemas con mi novia, porque hemos tenido peleas y nunca me quería nuevo, si usted necesita el lugar adecuado para resolver sus problemas Orinoko HECHIZO templo es la elección correcta. Es un hombre que ha estado lanzando hechizos ahora con 24 años de experiencia. Él puede lanzar hechizos para diferentes propósitos como.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas

    Póngase en contacto con Él hoy en ORINOKOSOLUTIONTEMPLE1@GMAIL.COM
    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  24. Dora te felicito por tus artículos y te felicito porque aun eres heterosexual siendo feminista o ¿igual me equivoco y eres bisexual???

    ResponderEliminar
  25. Hola Dora,

    Me estoy poniendo al día con el blog, dado que lo encontré hace no mucho.

    El blog es fantástico y aunque tarde..., no puedo evitar escribir en algún post.
    Lo del chico duro..., jjjj, no lo podéis evitar, es antropología pura, te recomiendo leer algún libro de esta señora, son muy interesantes y esclarecedores. www.helenfisher.com.

    Lo de las colonias, (lástima los precios que llevan), a mi siempre me han encantado los perfumes, también las plantas, las flores... y leer, no me puedo despegar de un libro (siempre leyendo varios a la vez) y eso acaba en nuestra sociedad... ¡en que te cataloguen como gay! (da igual lo que piensen los demás pero todavía a estas alturas uno se entera de que se pierden el tiempo intentando adivinar la identidad sexual de uno). Lo que también dice mucho de lo que socialmente se establece como hombre..., si la lectura y el interés por la belleza se cataloga sexualmente... mucho nos queda por andar.

    Lo de los pedos...mira que no puedo con eso....., no se los chicos.. pero que insistan las chicas en entrar en el baño cuando estoy yo (y no en la ducha...,), alegando que es lo más natural.... como que no.... por mucho que se haya generado una confianza.... o lleve dos años con ella. Es como una manía recurrente......

    Y el olor...., siiiii, chicas también es importante en vosotras...., (aunque no me extraña que os quejéis más que nosotros visto lo visto en algún amigo..., madre mía, a estas alturas teniéndoles que recomendar que ...... hay agua (y baños en todas las casas) y uno se puede lavar (o prepararse un poquito antes de.. (seguro que el sexo oral es más placentero) ). Casi me muero cuando le tuve que descubrir a un amigo que el lubricante con sabor y olor claro... es para pasárselo bien, no para enmascarar olores... ¡cachis....!!.

    Y el BDSM ligero (en mi caso...), es fantástico... divertidísimo... y el control que se ejerce, la confianza que depositan, ese placer que se da...... y recibe a la vez.... upppssss, que me iba... me encanta...

    Acabando.. mis colonias (desde hace añosssssss.....), y es que el tiempo pasa... Egoiste de Channel y Dolce & Gabanna para hombre. Y para diario una avainillada que me encanta... y que me regalaron hace muy poquito.

    P.d.: Anónimo...., ¡pero cómo puedes expresarte así!, a veces la lectura ayuda a mejorar..., aunque siempre ha habido y habrá casos perdidos..

    Bueno.., se acabó el café... a seguir trabajando..

    ResponderEliminar
  26. Hola Dora, en primera me encanto este post va de acorde a mis gustos y lo que me gustaría en un chico, aunque quizás tenga un toque apasionado a lo que dijiste le sumo que sepa dar buenos abrazos (para mi los abrazos tienen un confort romántico) jaja hace unos horas que conozco tu blog y me encanta, como soy nueva en esto de la sexualidad y el placer, algunas de mis dudas serán contestadas por tu blog...espero mas post :) te mando saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  27. Folletadora??'¡¡¡¡
    Seguro que ese tío crée que el masculino del palabro es picaflor .
    Seguro que sale a follar en prostíbulos y con su señora HACE EL AMOR
    (Como me rechina siempre eso de los dos infinitivos seguidos)
    Seguiré siendo anónimo mientras no domine ésta tecnología. mas prometo descubriré cual es mi identidad en este medio

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es Miss Joyce y yo soy de Estados States.I'm escribir este testimonio a decir a nadie que necesite ayuda No importa si se trata de ayuda para el amor, dinero o cualquier otra cosa que sólo hay un lugar a donde ir para obtener esta ayuda no hay nada a grandes que le pueden ayudar con lo que sea tu problema. Yo había contactado con ellos para conseguir un poco de ayuda del oráculo fue muy comprensivo en mi situación y mi problema el oráculo me dijo todo lo que tenía que hacer para conseguir esta ayuda y lo que se requería de mí, el oráculo estaba siempre allí para responder a cualquier pregunta que tenía y siempre fue rápido en responder a mis preguntas o cualquier problema que tuve. Ellos estarán allí para usted en cada paso del camino y estarán a tu lado todo el tiempo que los necesite. El oráculo va a resolver ninguno de sus problemas y conseguir que la salida viene usted merece y desea. Si usted quiere que su amante de vuelta o necesita ayuda con cualquier otra situación todo lo que tienes que hacer es contacto de esta dirección de correo electrónico y pedir help.They son el cuidado y comprensión y le ayudará en cada paso del way.I nunca creyó en la magia o que no había nadie que pudiera ayudarle hasta que entré en contacto con este correo electrónico Dr.jartospellcaster@gmail.com.if u necesidad de ayudar a este es el correo electrónico para ponerse en contacto. Muchas gracias Dr.jartospellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Ola meu nome é Sidney famoso profeta que me axudou cando eu tiven problemas co meu home, se precisa dun lugar para resolver os seus problemas en contacto profeta Majid SPIRITUALHOME é a opción correcta. el é un gran home que foi lanzando feitizos con anos de experiencia. para lanzar feitizos para distintos fins, como

    (1) Se quere que o seu ex-costas.
    (2) Se vostede ten un problema espiritual.
    (3) Quere ser promovida no seu despacho.
    (4) Quere mulleres / homes a correr atrás de ti.
    (5) Se quere un neno.
    (6) Quere ser rico.
    (7) Quere amarre o seu marido / muller seu para sempre.
    (8) Se precisa de axuda financeira.
    (9) Coidados Herbal
    (10) boa sorte para aparecer no seu camiño

    Contacta-lo hoxe en: PROPHETMAJIDSPIRITUALHOME@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  30. Olá, Meu nome é SIDNEY DE EUA, i gostam de compartilhar meu testemunho a vocês todas as pessoas no mundo que me casei com meu marido sobre dois anos atrás começamos a ter problemas em casa como nós parar de dormir na mesma cama, lutando sobre pequenas coisas que ele sempre chega em casa tarde da noite, beber muito e dormir com outras mulheres para fora do lado eu nunca amar qualquer homem em minha vida, exceto ele. ele é o pai do meu filho e eu não quero perder ele porque nós temos trabalhado tão duro juntos para se tornar o que somos e temos hoje .few mês atrás, ele agora decidiu me eo garoto viver, ser uma mãe solteira pode ser difícil às vezes e então eu tenho ninguém a quem recorrer e eu estava coração partido. Liguei para minha mãe e explicar cada coisa para ela, minha mãe me contou sobre Dr.AYELALA como ele a ajudou a resolver o problema entre ela e meu pai eu estava surpresa sobre isso, porque eles têm sido um sem o outro por três anos e meio e foi como um milagre como eles voltaram para o outro. i foi direcionado para DR. AYELALA em seu e-mail: ayelalaspellcaster1@gmail.com e explicar tudo para ele, então ele me prometer que não vai se preocupar que ele vai lançar um feitiço e fazer as coisas voltam à forma como nós onde tanto no amor de novo e que era um outro espírito feminino que estava controlando meu marido disse-me que o meu problema será resolvido no prazo de dois dias, se eu acredito que eu disse OK Então, ele lançou um feitiço para mim e depois de dois dias meu amor realmente veio me pedindo para perdoá-lo Estou tão feliz agora. de modo que por isso que eu decidi compartilhar minha experiência com cada corpo que tem tal contato problema Dr AYELALA o grande lançador de magias em seus endereços de e-mail ayelalaspellcaster1@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Cómo conseguir que su esposo o esposa atrás y salvar su matrimonio de ruptura
         Estoy Cormene Pequeño, estoy oigo dar testimonio de cómo llegué a mi marido, nos casamos por más de 2 años y tenemos dos niños. Lo iban bien con nosotros y estamos siempre dispuestos. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino otra vez y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que él estaba diciendo que él quiere el divorcio y que me odia y no quiere a verme otra vez en su vida, yo estaba loco y también frustrado no saben qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. Yo lo amo tanto que él era todo para mí sin él mi vida es incompleta. Le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, nunca creo en todo este hechizo de una cosa. Sólo quiero probar si algo va a salir de ella. Entré en contacto con el Dr. Ogala, al (ogalaspellcaster@yahoo.com) para el regreso de mi marido para mí, que me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me odia y también nosotros queremos divorcio. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí y los niños, echaron el hechizo y después de 24 horas de mi esposo me llamó y me dijo que yo le perdone, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que todavía me encanta que él no sabía lo que suceda eso hace que me dejó. era el hechizo que el Dr. Ogala fundido sobre él que le hizo volver a mí, hoy yo y mi familia ahora están felices de nuevo. gracias Dr. Ogala, por lo que has hecho por mí me hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran ayuda. Quiero que mis amigos que están pasando a través de este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia de contacto (ogalaspellcaster@yahoo.com) y verás que su problema será resuelto.

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

    En contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Eloxio da tempada a todos e maio deste ESTACIÓN traer alegría e felicidade a súa familia e tamén trae reunión familiar e restauración neste novo ano 2016 ......

    O meu nome é Alan Pratte, estadounidense. Gustaríame compartir meus testemuños co público en xeral sobre o que este home chamado Dr SUNNY acaba de facer a min, este home acaba de traer de volta a miña muller Ex perdido para min co seu gran feitizo, eu estaba casado con esta muller chamada Sharon estabamos xuntos por un longo tempo e nós aman a nosa auto de mais cando eu era incapaz de facela embarazada para min e tamén dar-lle todo o que precisa, ela me deixou e me dixo que ela non pode continuar máis, entón eu estaba agora á procura de formas de obter o seu atrás ata que un amigo meu me falou sobre ese home e deu o seu e-mail de contacto: drsunnydsolution1@gmail.com entón non vai crer cando contactado este home nos meus problemas, el preparou este feitizo e traer a miña muller perdeu de volta, e despois dun mes quedou embarazada de min, porque me deu algunhas herbas para tomar tamén, e cando foi a unha proba eo resultado afirmou que foi estou embarazada feliz hoxe son un pai dun bebé, grazas unha vez máis a gran DR SUNNY para o que ten feito por min, se está aí pasando por calquera destes problemas enumerados a continuación:

    (1) Se quere que o seu ex-costas.
    (2) se sempre pesadelos.
    (3) Quere ser promovido na súa oficina.
    (4) Quere mulleres / homes a correr atrás de ti.
    (5) Se queres un feitizo neno / embarazo.
    (6) Quere ser rico.
    (7) Quere amarre o seu marido / muller para ser o seu para sempre.
    (8) Se precisa de axuda financeira.
    (9) Como foi enganado e que pretende recuperar perdeu diñeiro.
    (10) deixar de divorcio
    (11) CURA PARA TODO O TIPO DE ENFERMIDADE / ENFERMIDADES AQUÍ
    (12) gañadora de lotería
    (13) Cure ao VIH / SIDA
    (14) lotería / PERÍODO DE caducidade Lotto
    (15) cura herpes e calquera outras enfermidades de transmisión sexual en todos os ...
    (16) Foi enganado antes e precisa recuperar todo dólares / diñeiro que perdeu a estes defraudador ??? .. CONTACTO DR SUNNY mentres axudaba meu amigo chamado WILLIAM estadounidense para recuperar de volta a contía de $ 300.000,00 dólares que perdeu a golpistas en liña

    Email ... drsunnydsolution1@gmail.com .. Tamén pode engadir a lle en WhatsApp USAR ESTE número de teléfono: 2348077620669

    ResponderEliminar
  34. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres.Mi vida está de vuelta! Después de 8 años de
    Matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    Mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos
    Llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo estaba navegando
    A través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que
    Resolver mis problemas Me encontré con una serie de testimonios sobre esto
    Particular hechizo. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex
    Algunos testificaron que él restaura el vientre, algunos testificaron que él
    Puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó
    El Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de
    Su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todas estas
    Decidieron darle una oportunidad al DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi
    Problema para él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro
    Cuestiones, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    Y el hombre dotado y yo no dejaremos de publicarlo porque es un
    Hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un
    Genuino hechizo para resolver ese problema para usted. Prueba el gran Dr. Ogbo
    Hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias Ogbo grande. Contáctalo
    para el siguiente:

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) ELECCIÓN GANADORES
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
    (21) Encanto para conseguir que te amo.
    (22) Conjuros de negocios
    (23) Eliminar los episodios de enfermedad por VIH
    Póngase en contacto con él hoy mismo en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?