lunes, 12 de marzo de 2012

No es un polvo, es EL POLVO

Espero que todas sepáis de qué hablo cuando me refiero al POLVO. Si no lo sabéis os tenéis que poner a ello con urgencia, no os lo perdáis. Es una experiencia que todo ser humano debe vivir antes de morir (y más de una vez, todas la veces que sea posible). Supera los límites naturales. Va más allá de la frontera del placer.

¿Pero cómo definimos EL POLVO? Cada persona le pondrá unos requisitos, así que ahí van los míos.

1. Imprescindible. EL POLVO es aquel que hace que al día siguiente no puedas ni levantar un vaso. No por culpa de posturas imposibles (propias del Kamasutra), sino porque tienes agujetas hasta en las puntas de los pelos por la tensión a la que tu cuerpo se ha visto expuesta gracias al exceso de placer. Un placer que hace que se te salten las lágrimas con sólo recordarlo (de hecho, creo que tengo ganas de llorar...).


2. Mucho más que recomendable. Suele aportarte varios orgasmos (bueno, vale con uno muyyyy bueno) u obligarte a contenerlo constantemente con el objetivo de llegar al SÚPER ORGASMO (que es aquel que no se puede describir con palabras, sólo con gemidos, lo siento). Te retuerces de placer.


3. Salvaje. Te pone agresiva (bueno, agresividad consentida). Quieres tirar del pelo, morder, azotar, arañar... (cada uno tendrá sus gustos).

4. Inevitable. Te hace sudar como si hubieseis estado follando dentro de un microondas. Porque lo estás dando todo, porque estás a tope.

5. Creativo. Es el que te empuja a pronunciar todo tipo de expresiones cachondas y pornográficas, subidas de tono. EL POLVO te inspira. ''HAZME LO QUE QUIERAS''.

6. Relajante. Te deja sin respiración, exhausto, pero como si levitases después de correrte. Es una gran terapia para los que sufren insomnio o para los que padecen ''mala leche crónica'' (mejor que comer All Bran, seguro 100%) porque te deja suave como un jersey de cachemir, sin asperezas.

¿Recuerdas a alguien? Si recuerdas a varios es que eres muy muy afortunada, amiga. ¿Alguna persona con la que hayas compartido tu mejor o tus mejores revolcones? ¿Con la que hayas tenido una atracción sexual inigualable...? ¡Comparte tus requisitos con nosotras!


24 comentarios:

  1. Lo tuve una vez..!! Ojalá vuelva!!
    El mejor sexo siempre se da cuando deseas y te sientes deseado, entonces te dejas llevar y los sentidos se desbordan y el sexo se torna realmente increíble!

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve unos cuantos, y sí, es increíble, después parece que vives en una nube durante un puñado de horas, con una sonrisa permanente, dibujada en la cara, ay que ganas de otro así!!!!

    http://intimsecrets.com/

    ResponderEliminar
  3. Si......pero luego me quedo dolor de orejas. Y una gran nostalgia

    ResponderEliminar
  4. Si, a mi hay una canción que me recuerda siempre a uno de esos POLVOS!! En fin, nostalgia es...

    ResponderEliminar
  5. ohhg!!!.. estoy mojado.

    ResponderEliminar
  6. Si. Casi siempre he tenido buen sexo con mis parejas (salvo en un par de ocasiones) Pero me acuerdo que una... estaba abrazada a mi, después de darle bien, y cayó como si fuera un saco, semi desmayada, sobre la cama xD

    Fue genial...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo una semana santa non sancta... joer... es uno de mis recuerdos más queridos, no un polvo sino un finde largo de polvos... una maravilla. Nunca la volví a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareciera que ella no quedo tan impresionada como tu....

      Eliminar
    2. Siiiii has descrito a la perfección EL POLVO pero sabes qué? que yo ahora por suerte tengo una pareja que ha convertido eso que tú has descrito en el día a día con mi pareja, así que imáginate como estoy, que doy soy saltos de alegría, nos vemos mínimo un fin de semana sí y otro no por motivos que ahora no vienen al caso, y el fin de semana o los días que estoy con él llego a mi trabajo reventada pero con una sonrisa de oreja a oreja. De orgasmos ya ni hablamos me es imposible echar la cuenta, no me había pasado nunca disfrutar tanto del sexo como ahora en esta etapa de mi vida. Es lo mejor que te puede pasar en la vida. Chapó por la descripción

      Eliminar
  8. Aquí otra estudiante de periodismo! No dejo de leer tus posts, me encantan, jaja. Tienes una seguidora más desde hoy.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. Genial, me encanta leerte.
    Yo ya a mis 39 he tenido alguno que otro afortunadamente. Recuerdo ahora tres en concreto. En uno de ellos recuperando el aliento mi chica y yo nos miramos tumbados boca arriba en la cama y comenzamos a reirnos como niños. Nos entro una risa floja que fue el mejor de los colofones. No me ha vuelto a dar por ahí desgraciadamente, pero quién sabe ....
    Lo que sí creo es que el mejor está aun por llegar y será muy muy especial pues se producirá cuando cumpla con mi mayor fantasía. No es fácil de realizar, pero confío en que llegará.

    Un bes@ a tod@s

    ResponderEliminar
  10. Uff leo esto precisamente ahora y me vengo abajo!!! Pq sí, he sido afortunada de poder recordar a varios (tampoco muchos, como 3 ó 4) pero el último es demasiado reciente, y he tenido q renunciar a ello pq a la larga no me iba a hacer bien (digo la persona).
    Pero sí, lo tengo en mente toooooodos mis puñeteros días y mi pena es q tengo ahora el listón tan alto q apañada voy pa salir de ahi... :(

    ResponderEliminar
  11. Después de leeros y percatarme de que ninguno de los recordadores de polvos fabulosos sigue con la pareja que se los proporcionó...deciros que ¡hay esperanza! No sólo el POLVO existe, también existe el MEGAPOLVO que es el POLVO que te pega tu marido, el que te conoce desde hace muchos años y además de seguir poniéndote como una perra, sabes que te quiere sin reservas. Es igual que el que describes pero sabiendo con certeza que no va a ser el último. ALUCINANTE. : ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, comparte con nosotros el secreto Mustang Sally!! Esa es la meta final, yo creo que si consigues eso, ya has triunfado en la vida :-P

      Eliminar
    2. Eso sería lo ideal, saber que no será un recuerdo, nostalgia o deseo de repetir.

      Eliminar
  12. Buffffff Yo la verdad es que estoy de suerte!! He tenido algún que otro POLVO, con diferentes personas... pero es que con mi novio estoy teniendo MEGAPOLVOS de esos que si, te quedas exhausto en la cama, te miras, y te echas a reír, y de los que al día siguiente o a los dos o tres día te vienen a la mente y acabas totalmente húmeda y mandando un "wasap" (no me apetece escribirlo bien) diciéndole lo cachondísima que estás y las ganas que tienes de pillarlo por banda... Y lo mejor de todo es que aún proponiéndote hacer el amor, empezar suave y sensualmente, la mayoría de las veces acabamos "follando" como locos y ¿sabéis que? en ese momento te das cuenta que estáis echos el uno para el otro... y no lo cambio por nada del mundo!!! ;)

    http://latentaciondetuchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. RECUERDO A VARIOS Y ES LO MEJORR CREO QUE EL SEXO ES LO MAS SANADOR QUE EXISTE Y QUE UNO CONOCE VERDADERAMENTE A ALGUIEN EN LA CAMA. LUEGO UNO SE CASA Y ABANDONA LA CASERIA DE ESOS TALENTOS,JAJA PERO VALIO LA PENA.

    ResponderEliminar
  14. Uffff.. mi experiencia vital es más que digna de arrancarme una sonrisa cada día. Cuando me inicié en el apasionante mundo del sexo (allá por la adolescencia más adolescente), el "primero", mi chico inolvidable, me marcó en la medida en que te marca el primero que te desgarra y te abre los ojos, (y algo más), a un mundo de sensaciones. Pero luego, adiós muy buenas con el paso del tiempo, que la juventud es muy volátil. Ahora, 11 años y varias parejas sexuales después para cada uno de nosotros, nos hemos vuelto a encontrar, tenemos una relación que me colma de felicidad, y sólo puedo decir que el día que echamos el primer POLVO de nuestro reencuentro, me dí cuenta de que no había vuelto a echar un POLVO, ni a follar de verdad, a estar viva en brazos de un hombre, desde que dejé de hacerlo con él. Todo lo demás, hasta ahora, se ha quedado a -273 grados Kelvin...

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo con Mi Pololo, wow de solo recordarlo me dan ganas de ir por él... es el unico que me d aun placer total.... Viva el Polvo!

    Nicole

    ResponderEliminar
  16. Yo he tenido varios de esos, con diferentes personas. Y aunque pasen años todavía los recuerdo...

    El último fue hace unos meses. Tuve el súperorgasmo. Durante un segundo se me paró el corazón y estaba en el cielo. Entiendo que los franceses lo llamen la petit mort. Casi me muero del gusto.

    ResponderEliminar
  17. He descubierto un diamante en bruto que me hace experimentar unos orgasmos brutales. Esa sensación de que en cualquier momento se te va a parar el corazón y vas a morir, esa confusión entre querer que él pare pero a la vez que no acabe nunca... Demasiado para mí. Creo que me está convirtiendo en orgasmoadicta!

    ResponderEliminar
  18. puf, ha habido unos cuantos. Pero sin duda uno de los mejores fue estando embarazadísima de mi segundo hijo. Una explosión hormonal brutal...

    ResponderEliminar
  19. Seguramente los he tenido pero ya no los recuerdo.

    ResponderEliminar
  20. Sin desmerecer los polvos con esta o aquella, que no es propio de caballeros, sin duda los mejores polvos de mi vida los tengo con mi actual pareja.

    - tiempo: nada de horarios; si puede durar una hora, como en ocasiones ha ocurrido, mejor; si dura veinte minutos, que por lo menos sea bueno

    - orgasmo: no es el objetivo, ni mucho menos el simultáneo; pienso que es mejor que el objetivo sea que no llegue, o que tarde mucho en llegar; pero no se decide nada por adelantado; en ocasiones hacemos concursos de no corrernos, a ver quién gana; el objetivo debe ser un ''orgasmo suspendido'', que describo más abajo;

    - preliminares: largos, con sexo oral a veces, pero con masturbación mutua casi siempre; los preliminares son un fin en sí mismo; de la misma manera que en ajedrez la apertura es objeto de estudio independiente, los preliminares son una forma propia de hacer el amor;

    - lentitud: cada sensación debe ser recorrida con tranquilidad para que no se pierda nada; por ejemplo, yo prefiero que estemos inmóviles cuando llega el orgasmo; ella puede notar el aumento de tamaño del pito, la elevación de los testículos, las convulsiones de la próstata y, según ma ha dicho, en ocasiones nota la marea de pulsaciones; yo he podido sentir sus contracciones; eso último es fantástico: el pene se convierte en una antena de recepción tridimensional, algo así como la visión de los murciélagos por ultrasonidos; eres capaz de mapear la forma del interior de la vagina que lo rodea;

    - palabras: a mí no me gusta decir guarradas; prefiero hacer descripciones: ''hoy estás hinchadísima, te vas a derretir, en ese orgasmo que notado la succión de tus contracciones'', etc; pero en todo caso al follar hay que hablar; en ocasiones paramos de follar, hablamos unos minutos (de lo que sea) y luego seguimos;

    - frecuencia y hábito: para follar bien hay que follar mucho. Nada de un polvo a la semana. Lo ideal es uno al día como mínimo. De esa manera ella controla mucho mejor el ''orgasmo suspendido'', es decir, quedarse en la etapa justo inmediatamente anterior al orgasmo durante varios minutos; eso a mí me permite descansar un rato (cuando ella está en ese estado), bajar la presión y volver a continuar; al follar mucho se retrasa y controla más facilmente la eyaculación, lo que favorece que yo mismo pueda estar en ese ''orgasmo suspendido'', que es uno de los más elevados estados del alma que yo conozca; esa habilidad se consigue con la frecuencia; o masturbándose mucho, si no puedes follar; como decían en ''Algo pasa con Mary'', no se puede andar por ahí con la pistola cargada; y sí, es difícil, pero al cabo de 15 minutos tras una eyaculación puedes tener otra; para los que follen poco con sus parejas estables, les diré que follar es como todo en la vida: la repetición crea hábito; todo es ponerse

    - compenetración: es necesario compartir ''una misma forma de follar''; lamentablemente, eso exige estabilidad en la pareja, pero no descarto que se pueda conseguir con parejas ocasionales; espero sus comentarios al respecto;

    - mirada: señoras y señores, se debe follar con los ojos abiertos (mientras se pueda); mi ambiente preferido es a la luz de las velas;

    - actitud: en esta vida todo lo que no se da se pierde; si te marcas como objetivo principal que tu pareja disfrute, y ésta es honesta y generosa (y la mía lo es) ella se marcará el mismo objetivo y te lo pasarás de rechupete; a quien es desagradecida/o en la cama hay que mandarlo/a a dormir fuera de casa;

    - accesorios: no usamos accesorios, pero sí es aconsejable fumarse un porro a medias; el THC es la mejor droga para el amor; si además te has tomado una copa de vivo (o dos) la mezcla es explosiva;

    De esa forma, todos los polvos son los polvos del siglo; ''no tengo memoria de ninguno malo'', eso dice mi compañera. Me ha llevado 40 años aprenderlo, y a ella también. Creo que no podría vivir sin ese tipo de sexo. No sé que voy a hacer cuando ya no se me levante el pito...


    Saludetes.
    Belt.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?