domingo, 1 de abril de 2012

Sueño oral


Ayer soñé que tenías tu cabeza entre mis piernas. Me gusta tanto que no la separo de mí ni cuando duermo. Buscabas y buscabas y yo no te dejaba encontrar, y tenías que seguir buscando. Te agarraba del pelo, te empujaba contra mí, te pedía más y más, y gemía sin parar. Mis piernas temblaban. Toda yo estaba en tensión y tú te excitabas tanto al verme así que te ponías duro, muy duro. Yo lo sabía y, por saberlo, me ponía más y más cachonda. Parabas y yo me quejaba. Sabías muy bien las reglas del juego. Y yo no paraba de suplicar “sigue, sigue… por favor…”. Pero no era una súplica amable, era una exigencia, una orden. Y tú, deseando seguir, continuabas. Y toda tu lengua, mojada, subía y bajaba. Y dibujaba círculos sobre mí. Lo que empezaba como un lento recorrido, una cauta exploración del territorio, iba cogiendo velocidad y fuerza. Pruebas, te gusta (aunque lo sabes bien) y sigues comiendo como si fueses el hombre más hambriento de la tierra. Yo no podía pensar, sólo sentía más y más placer… estaba a punto de alcanzar uno de los mejores orgasmos que he tenido… y te mandaba parar. Para volver a empezar. Tu cara estaba empapada, una mezcla de ti y de mí. Y yo pasaba mi mano por tu boca para secarte (una excusa, sólo quería notar lo intenso de mi excitación). Y sin decir nada, volvía a guiar tu cabeza agarrándote de la nuca para que continuases con tu tarea (hay alimentos que por más que comes nunca se acaban). Entre jadeos, me decías “córrete para mí”, y yo perdía por completo el control sobre mi propio cuerpo. Después de hacer todo el recorrido curvo del terreno, te centrabas en lamer el punto exacto. Justo. Ahí. No pares. Y ya no había marcha atrás. Me decías que me corriese en tu boca. Y nada me pone más que escuchar eso. Yo no obedezco, yo mando, Pero ¡qué te voy a decir! Cómo me gusta que me mandes correrme... Así que te hacía caso, y tú, sin parar de mover tu magnífica y entrenada lengua, notabas con tu boca como toda yo vibraba entre gritos de placer.

28 comentarios:

  1. Madre de dios Dora, tengo ganas de comértelo yo.

    C.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mira, que te he dicho que no hagas público tus sueños conmigo!
    ...

    ResponderEliminar
  3. Dora que post tan explosivo!! Quizás demasiado para mí...pero bueno ya sabes poco a poco conseguiré abrir mi mente...;) de momento...seguiré disfrutando de tus entradas....

    ResponderEliminar
  4. Dora Dora Dora, estoy salivando como si hubiese visto una cebolleta en vinagre, el momento de vibración y tensión de tu cuerpo entero tiene que ser de gran excitación, al menos solo de pensarlo me pongo. Muy real para ser un sueño. A disfrutar...

    ResponderEliminar
  5. Buena descripción!! Ñam ñam, que rico es comer. Tal como me gusta. Pero que se corra no sólo una vez, claro.

    ResponderEliminar
  6. Provocadora...

    P.D. Te has fijado en que este post pega muy bien con el título del anterior: Re-comiendo "The Hole" jajaja

    ResponderEliminar
  7. Repito en cristiano:
    Encantadora, Deliciosa. Bravo Dora!!!
    Yo he hecho algo más que sudar ... ufff
    Que sigas teniendo dulces sueños, y escribenos mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. Menudo tono va cogiendo el blog desde los comienzos Dora..

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que queda María ;-)
      Jeje

      Un beso!!

      Eliminar
  9. Dora, el cunnilingus debe ser un requisito a la hora del sexo. El hombre que lo hace te demuestra que está dispuesto a llevarte al cielo, no a usarte como muñeca inflable. Ya he tenido que echar de mi cama a dos hombres que no lo practican, pero, oye, querían entrar hasta por la puerta trasera.

    En definitiva, me encantó la entrada. Así debe ser. Así nos deben llevar al cielo. Sigo por aquí pendiente de tu blog que me gusta mucho. Saludos desde Puerto Rico.

    TR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo... los hombres que no lo practican no son de los que te echan EL POLVO magnífico.

      ¡Cómo me alegra recibir comentarios del otro lado del charco!

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. O no Casimiro... ¡quién sabe!
      Nunca se sabe el origen de lo que otros escriben... :-P

      Eliminar
  11. Estas vacaciones me he acordado de tu post y a mi pareja no la he dejado descansar ni un minuto. Han sido unos dias en el campo, disfrutando de los amigos, de la comida de un buen vino y de la cama. mucha caa.

    Carla
    www.lasbolaschinas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué envidia me das! Estos días de vacaciones he estado, como se suele decir, "a dos velas"... No me habría venido mal tener algún que otro "sueño oral" :-)

      Eliminar
  12. Como adicto al sexo oral el relato recrea una escena que atrapa, pero como adicto a la literatura deja pequeñas lagunas que tampoco voy a analizar, me quedo con disfrutar de la lectura.

    Un beso literal y literario.

    Por cierto
    Para cuando un relato con el beso blanco de protagonista?

    Te sigo, te persigo y me suscribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. Y me apunto la idea para un nuevo relato. No dudes que buscaré la inspiración con ganas.

      Estaría encantada de que rellenases cualquier laguna literaria con trozos de tu propia imaginación y que lo compartas con todos :)¡Quién sabe lo que puede salir de ahí! ¿Se consideraría, quizás, cibersexo en grupo?

      Eliminar
  13. El tIpo de la foto no tiene ni idea de como devorar el manjar de los dioses, con esa postura como mucho estara lamiendo con la puntita de la lengua... Porque para comerselo hay que entregarse entero, lengua boca labios nariz... Que menos, para rendir homenaje a la diosa que te otorga tal honor. Como me comentaba una amiga, hay una enorme diferencia entre los que comen por cumplir y los que comen por placer, propio y compartido. Y los que no comen ni cuentan, supongo que son gays reprimidos asustados por el esplendor y el delicioso perfume de una vagina... Yammm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gran comentario! Hay una gran diferencia... ¡cómo se disfruta con un tío que lo come como si fuese el mejor plato del mundo! Jaja

      Eliminar
    2. ¿Es que alguien duda de que sea el mejor plato del mundo?

      Eliminar
  14. UYY PERO PREFIERO QUE ME HAGAN ESO CON LOS PECHOS LOS TENGO GRANDES Y ME EXITA MUCHOO MIENTRAS QUE ME ESTEN HACIENDO CON LOS DEDOS ALLI ABAJO LO QUE QUIEREN.

    ResponderEliminar
  15. Fantástico post, genial. Sin ninguna duda uno ya se imagina la escena, sabes hacer partícipe al lector. Pero para mi gusto sería bueno mezclar fotos, fotos reales, harías aumentar la líbido y la adicción a tus blogs. Te felicito.
    Mira por favor este blog:http://jordi69natacha.blogspot.com.es/?zx=eeccb15976d471e5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tuviese medios para hacer eso,compartir fotos reales hechas por mí. Me encanta la fotografía erótica...

      Eliminar

¿Qué opinas?