jueves, 26 de julio de 2012

"Agente, he sido mala"

¿Qué nos pasa a las mujeres con los uniformes? Para qué mentir, a mí me ponen bruta, aunque podría decir "nos ponen", porque somos muchas. Podría hacer referencia a unas cuantas conversaciones femeninas de lo más salvajes. Quizá, la frase más típica y conocida es la dirigida a los bomberos: "Apaga mi fuego con tu graaaan manguera, por favor, ¡que ardo!". Pero os voy a contar un secreto. A mí el que más me gusta es otro los clásicos: El policía. "Sí, señor agente, he sido muy mala... he cometido un grave delito. Creo que debería ponerme las esposas y detenerme, porque soy muyyyy peligrosa". Me encanta. Me lo paso pirata yo sola. Si me oyese decir esto uno de mis mejores amigos, me mataría. Odia a los polis.

Una vez pude estar a punto de cumplir mi fantasía (en mi cabeza, claro). Me pararon de madrugada en plena M-40. Tenía 18 años, me acababa de sacar el carné y no llevaba la "L". Así que me entró el pánico cuando se me pusieron detrás (no detrás, detrás, como a mí me habría gustado) y empecé a reducir la velocidad a 80 km/h. Debí empezar a parecer sospechosa. Me adelantaron. Se pusieron justo delante (no delante, delante, como a mí me habría gustado) y me encendieron las luces que indican que te eches a la derecha y te pares. Por CRIMINAL. Se bajaron del coche. Eran dos chicos jóvenes y uno de ellos estaba bastante bueno. No debieron ver en mí a una joven narco en potencia ni a una ebria Paris Hilton. "Documentación", "Sí, agente" (le doy lo que me pida, agente). No sé qué me dijeron, pero me reí (sí, también tenía que hacerles la pelota un poco). Me vacilaron en plan "amable" y me dijeron "Que sea la última vez señorita que no lleva usted la L" (palmadita en el culo... ¡ah, no! que estaba sentada! ¡qué pena! habría quedado bien en la historia). Me libré de una multa. Pero no me llevé más premio que ese (¿o sería mejor decir "más castigo" que ese?). La situación podría servirme de inspiración para escribir un relato erótico. Imaginación me sobra, amigas y amigos.

Pero vamos con los uniformes. Bomberos, policías, marineros... otro de mis favoritos es el traje del Ejército. A mí me molan los tipos duros ¿sabes? Al menos desde el punto de vista de pegarte un revolcón salvaje. Los marineros son tíos elegantes, como Popeye... están bien para "hacer el amor en el camarote con el vaivén de las olas" (chuminadas las justas, o mamandurrías, como diría nuestra amiga Esperanza Aguirre). Un Rambo es lo que yo busco, que te tire entre los arbustos y te deje el cuerpo como si hubieses estado en Vietnam. Y luego si te he visto no me acuerdo... (bueno, me acuerdo porque estoy lesionada cual Rafa Nadal). Y hablando de Nadal... ¿qué me decís de los uniformes de los deportistas? Futbolistas, jugadores de baloncesto, rugby, nadadores que parecen espermatozoides... Bueno, los de rugby pueden  tener su punto (son como animales, joder)... pero lo que es inigualable es la equipación de España que nos han plantado para estos Juegos Olímpicos 2012. Todo atisbo de morbo deportivo murió con ella. Quizá esté diseñada pensando en eso, para que a los hombres y mujeres a los que nos gustan tanto los uniformes queramos quitárselos deprisa y corriendo, sin dilación (ya decía yo... en el fondo es una estrategia sexual).

Tendría que plantearme hacer un estudio que relacione los uniformes que te excitan y el tipo de persona que eres desde el punto de vista sexual ¿habrá relación? Por ejemplo, a mí me gustan bomberos, policías y militares... piensen ustedes mismos ¿y si te gustan los jardineros y mecánicos? ¿los bailarines? ¿Y a los hombres? Enfermeras, mujeres policía, azafatas de vuelo... ¿Madres superiora? ¿Catwoman? Si yo veo a Superman por la calle lo más que haría sería reírme porque lleve los calzoncillos encima de los leotardos, aunque seguro que le miraría el paquete, porque se le tendrían que marcar hasta las venas, como a un monitor de spinning que tuve, que encima tenía un buen miembro (al final va a resultar que me pone el uniforme de Superman).

¿Qué decís? ¿Qué uniformes os gustan, chicas? ¿Y a los chicos?


"La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar". 
Nietzsche (1844-1900).



19 comentarios:

  1. Jejejejeje, eres muy mala, Dora, pero que muy mala... me apunto a policías, antidisturbios, bomberos y militares. De deportes, sólo waterpolistas y nadadores con bañador de los antiguos, nada de neoprenos y esas cosas. Aunque he de reconocer que un buen culo masculino queda bien dentro de cualquier cosa.

    Como anécdota te diré que una vez hice que el vigilante del sitio donde trabajo me pusiera las esposas, las de verdad. ¡Guau, qué sensación más rara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que plantearme obligar a algún vigilante a que me ponga unas esposas... Sólo por curiosidad!! Jaja. Aunque yo tengo las mías propias. Me has dado envidia!

      Eliminar
  2. A mí los uniformes me dan grima. Ni polis, ni bomberas, ni enfermeras, ni colegialas, ni barrenderas ya puestos. Donde se ponga una mujer femenina que se quiten todos los uniformes. Topicazos de machotes malotes que luego se portan como tales.

    Por cierto, una vez me enseño una amiga su lista de contactos de Badoo y la verdad, ver a tanto tío bien puesto entre algunos pardillos vestidos de uniforme resultaba patético. Necesitan del uniforme o de la manguera para creerse atractivos, sobre todo los de la manguera, que mandan leches la cantidad de aspirantes a apagafuegos que hay en esas redes. No seáis simplistas, el uniforme es una fachada que oculta muchas carencias afectivas y personales. Como fantasía de alcoba con tu pareja o con quien surja puede pasar, pero no vayáis a más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Fran, hablo solo desde el punto de vista sexual, lo que es un polvillo y listo. El perfil intelectual lo cuento a parte. Sin menospreciar a todos aquellos profesionales de la manguera inteligentes, por supuesto.

      De todos modos, como dice el anuncio de Aquarius: "el ser humano es extraordinario", lo que a unos nos pone cachondos, a otros os deja fríos como el hielo... ¡cada persona es un mundo!

      :-)

      Eliminar
    2. Sí, como decía al final, como fantasía que pase pero el uniforme sin más como plan... En fin, de todo hay en este mundo y por supuesto, profesionales uniformados que son excelentes personas y que no necesitan presumir de su vestimenta para impresionar. El problema no es la fantasía, sino los que se aprovechan de su uniforme para sacar provecho, cuando en muchos casos, ni son profesionales. Bueno, no hace falta que escriba más para que deduzcas que entre una mujer y yo se interpuso una manguera :/ Creo que sigue apagando fuegos por Badoo. Saludos.

      Eliminar
  3. Me parto contigo, he de reconocer que me partía con lo de detengame pq he sido muy mala, jajjaja es buenísimo¡¡¡
    Me he acordado de un book fotográfico que nos hicimos para la boda de una amiga y una de las que lo organizó quiso que nos hicieramos un look de colegialas y chica, yo estaba embarazada de 8 meses¡¡¡ y claro la dije que un pepino. Tu imaginaté el plan¡
    Bueno un beso muy grande que me he reido mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, una embarazada de colegiala... puede tener su punto "hot" ¿eh? jaja.

      Eliminar
  4. Me quedo con los bomberos, pero tambien me ponen las enfermeras. Cosas de los uniformes.

    Carla
    www.lasbolaschinas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, cuanta más variedad, mejor. Más opciones de que te guste algo...
      ;-)

      Eliminar
  5. Muy bueno el blog, pero una puntualización.... ¿¿¿¿Grabe???? Fallo grave :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CASTIGO: Unas esposas y una docena de azotes, de verdad. No hay perdón.

      Eliminar
  6. Hola Dora! Di por casualidad hace unos días con tu blog y no puedo dejar de leerte! jejejeje Aún me quedan muchas entradas para ponerme al día, poco a poco. Me gusta mucho como enfocas tus puntos de vista y la manera tan sencilla y de fácil entendimiento de escribir. Enhorabuena por el blog!!

    PD1: Mi novio es militar, así que imagínate que uniforme me pone jejejeje

    PD2: Si te apetece y te interesa, pásate por mi blog, llevo poquito tiempo, pero poco a poco va cogiendo forma. http://latentaciondetuchy.blogspot.com.es/

    Un saludo muy grande y sigue así!

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé que uniforme prefiero,pero me encantan!Después de dos años he vuelto!Síguemee

    ResponderEliminar
  8. Lo que tienen los uniformados es autoridad (son respetados por el resto de machos), y andares (el llevar el uniforme les hace sentirse seguros). Ambas cosas resultan compatibles con un proceso de excitación sexual femenina.

    Es algo parecido a la simpleza masculina a la hora de seleccionar chicas por el físico. No podemos evitar ser así de básicos. Jodida evolución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff, en mi caso sí. La autoridad me excita... pero ¿qué pasa si te pone el uniforme del mecánico o del jardinero? ;-)
      ¿Y qué me dices de los hombres a los que les gusta el uniforme de enfermera?

      Eliminar
    2. Es raro que te ponga el de mecánico :)

      Los tíos no buscan autoridad en las tías; buscan físico. Enfermera en minifalda (o lolita, o policía stripper, etc etc.) son cosas compatibles con eso.

      Eliminar
  9. Oh, sí, el mecánico. Él en el foso, ella (o sea, yo) con mini y taconazos acercándome al foso. Panorámica desde abajo.

    Él con mono abierto hasta los vellos púbicos.
    Se limpia las gigantescas manos en una toalla. Moreno, alto, cintura estrecha, culo prieto.
    Va a hacerme la revisión completa, apretarme las bujías, añadir aceite y comprobar cómo van las revoluciones.
    Uffffffff

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. ¡Ups! Me has pillado... ¿he sido mala?
      Jeje.

      Eliminar

¿Qué opinas?