lunes, 27 de agosto de 2012

¿Dónde follamos?

¡Por dios! ¿Es que ya está todo inventado? "El ser humano es extraordinario", lo dice Aquarius (y lo que dice Coca-Cola Company va a misa). Al grano. Me han descubierto una aplicación que es un milagro. Se llama MISPICADEROS.net. Me pilla a mí con con 18 (19, 20, 21, 22...), en mi época picaderomovil,  y les completo la base de datos madrileña en una semana.

Es una aplicación que localiza los puntos "donde puedes hacer el amor". Vamos, donde puedes ir a follar según tu provincia, población, barrio... (only Spain). ¡Madre del amor hermoso! Metes "Madrid" (bueno, tú mete lo que quieras, yo empiezo por meter "Madrid" en el buscador) ¡¡¡y te salen casi 900 puntos!!! E incluye mapa para que no te quedes con ninguna duda geográfica (no vaya a ser que no mojes por eso) y una breve explicación del lugar como: Fácil acceso con el coche o ¡Cuidado!, hay mirones. Además, puedes contribuir a ensanchar esta rica fuente de conocimiento con los lugares que tú conozcas (pillín/a).


Es real y está científicamente testado. He metido todos los puntos de folleteo que conocía (a mí me lo han contado) y estaban. Y mis compañeros han hecho lo mismo y también han encontrado sus picaderos habituales representados (o es que a ellos se lo han contado también). Pero lo mejor de todo es que, por curiosidad (NADA MÁS), he puesto el nombre de mi barrio y me he enterado de que, cerca de mi casa ¡¡¡hay una zona de cruising!!! Y cuando digo cerca es que, por un momento, pensaba que el mapa señalaba mi portal... (¿qué es el cruising o cancaneo homosexual?). 

Y, para terminar, lo mismo te preguntas si por follar en el coche te pueden multar. Yo siempre me lo he preguntado y comentándolo con mis compañeras he visto que no era la única. Pero ya hemos resuelto nuestra duda preguntándole a un policía (síiiii, un poli con uniforme, esposas y...porra) y voilà. Resulta que no es delito, así que ya sabéis. Buscad vuestros picaderos y ¡hala! ¡A copular como animales en celo! ¡Y cuidado con los mirones! No os vaya a encontrar vuestra mami en Youtube... 


"La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar". 
Nietzsche (1844-1900).

18 comentarios:

  1. No dejas de impresionarme baby...

    Fdo: el señor de la noche.

    ResponderEliminar
  2. La mayoría están fichados por los mirones de la zona, mucho cuidado.

    Fdo: alguien a quien le ha pillado en buena edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mientras sean discretos y no te lleves un susto... que te miren siempre puede ser un plus a favor si esas cosas te dan morbo. Aún así, ojo, por si las moscas.

      Tendría que haber llamado al post, ¿Dónde follamos? ¿Dónde miramos?

      Eliminar
    2. Buenas, en cuanto a los mirones, algunos picaderos ya indican mediante los comentarios que suele haber mirones, sus horas, y hasta el coche que llevan!
      Pido a los usuarios que pongan comentarios en los propios picaderos para avisar a los demas. De esta manera todo el mundo estara avisado de que tal o cual picadero tiene algun miron habitual.

      mispicaderos.net

      Eliminar
  3. Dora, ¡tú si que eres una fuente de conocimiento!

    ResponderEliminar
  4. Oye eso es muy útil cuando pasados los treinta has tenido que regresar al hogar familiar... voy a ver!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy aquellos descampados... tengo yo una entrada programada sobre ellos que aparecerá en septiembre.

    ResponderEliminar
  6. Nada como en una calita a la luz de la luna o sin luna, mirando las estrellas.....

    ResponderEliminar
  7. Por si resulta que se cuela por aqui alguien de fuera de España, que sepa que tiene disponible una version en en english con TODOS los picaderos del mundo mundial.
    La podeis ver en http://placesforlove.com

    ResponderEliminar
  8. Jajajja, el mio ya han edificado mogollón de empresas, y para más datos es donde esta curiosamente ahora coca cola. Que tiempo aquellos, nosotros nos pitabamos con los coches y claro te dejabas los cuernos en cualquier sitio del susto.
    Pues si te pilla la poli tienes la maravillosa ocasión para decir lo de "señor agente... he sido mala... muy mala..."

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor es follar en un pueblito bueno, como recomienda Aquarius. Es mi especialidad y funciona. Yo si tengo pueblo.

    Carla
    www.lasbolaschinas.com

    ResponderEliminar
  10. un blog muy triste la verdad

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post! http://serendipity-fotografia.com/

    ResponderEliminar
  12. Menuda decepción!!! (No con el blog, que me encanta!!!!!) En Tenerife solo hay un sitio para follar? Que triste!! O los chicharreros son unos sosos, o no les van las nuevas tecnologías... O todos tienen sitio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Sólo habrá un sitio compartido, siempre puedes añadir tú los que conozcas... ¡por el bien de los tinerfeños!

      Eliminar
  13. Y yo que pensaba que Madrid estaba muy atestada de gente para estas cosas.... madremia..
    Yo era chica de provincias en edad de buscar picadero. Que bien se vive en los pueblos... ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero que no estén en el mapa no quiere decir que no existan ¡¡¡¡Hay que completar los picaderos madrileños!!!!

      Eliminar

¿Qué opinas?