domingo, 7 de octubre de 2012

He vuelto... Y más caliente que nunca

Vale. Esto no se puede consentir. Llevo casi dos meses sin escribir en el blog. Es la primera vez que hago una cosa así, pero tengo excusa. Llevo dos meses sin parar de follar. No he dormido siquiera. De día, de noche... Con uno, con otro, con varios a la vez... Rubios, morenos y MUY MORENOS. He adelgazado varios kilos sólo por el agua que he perdido de tanto sudar. Tengo hasta más músculo (vaginal, por supuesto). He cumplido muchas de mis fantasías (queridos, todas sería totalmente imposible en dos meses escasos). Ahora tengo una relación como la de la peli "Salvajes", que vi ayer y me inspiró (por decirlo con palabras bonitas porque, en realidad, la situación me puso cachonda y pensé: ¡qué zorra la tía! Porque me moría de pura envidia, de la malísima, por los dos pivones a los que se está tirando a la vez). Bueno, ¡qué digo! ¿por qué iba yo a tener envidia si tengo mi propio triángulo amoroso y feliz? 

Podéis entender que, teniendo dos hombres de ese nivel a mi lado, no haya tenido tiempo para escribir ni dos frases... Porque es que cuando cogía el ordenador y me ponía a escribir, llegaba alguno de los dos, me levantaba de la silla, tiraba todas las cosas al suelo, me colocaba encima de la mesa, me arrancaba la ropa interior y me penetraba con fuerza y pasión hasta darme varios orgasmos que me hacían gemir como nunca en mi vida, mientras repetía su nombre sin parar (no, no, nunca me confundí con sus nombres... ¡Fíjate!).

Y cuando creía estar sola, corría (que no, me corría) a por mi cuaderno para escribir todas las experiencias. Pero justo llegaba el otro, me quitaba el cuaderno, me rodeaba por detrás, me levantaba suavemente el vestido fino de verano mientras rozaba mis muslos con delicadeza y apretaba su polla dura por detrás. Como sabe (ambos lo saben) que me vuelve loca, me lamía la espalda después de haberme quitado el vestido entero, me apartaba el tanga e introducía su miembro suave y profundamente, despacio, para que lo sintiera bien, sin parar de agarrarme del pelo. Y cuando ya me había corrido varias veces, no se cansaba, me giraba con fuerza, me tumbaba en el suelo y colocaba su cabeza entre mis piernas (porque es que les encanta comérmelo). Yo, de verdad, creo que voy a perder el conocimiento un día.

Y esto que os cuento no es nada. Son sólo un par de momentos de entre los muchos que he tenido estos meses y que, of course, os iré contando poco a poco (no os vayáis a atragantar). Por eso tenéis que comprenderme... Es que la única cosa larga, cilíndrica y afilada que he podido coger con la mano, no servía para escribir. 

...

De tanto pensar estoy húmeda. Sería brutal que ese fuese el motivo de mi larga ausencia, ¿no creéis? Yo lo tengo claro, y soñar es gratis.

Amigas, amigos, lectoras, lectores... Espero que esto no vuelva a suceder. No me abandonéis. Y como merezco un castigo, realizaré un acto de penitencia que... Bueno, quizá hasta me guste. Me voy a poner a cuatro patas y dejaré que me den unos cuantos azotes bien fuertes... Por mala.

He vuelto (y con ganas de dar caña).


21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Dora, se te echaba de menos, pero como ahora al parecer la gente se desdobla y deambula con otros nombres... pues la verdad, no quise preocuparme. Lo de desaparecer por temporadas no es nada inusual, dicen,
    Espero que estés bien.

    Y ya nos gustaría a muchos/as tener esos hombracos a nuestra disposición ainnnsss

    Besos y bienvenida. Y danos caña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Uol Free. Tú sabes bien la dedicación que supone un blog, pero ¡he vuelto! Y me alegro de que sigas ahí.

      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Pues bienvenida de nuevo ... y lo de los azotes, ya puedes ir pasando por mis rodillas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me provoques Kobal... a ver si me va a gustar.

      Eliminar
    2. SI se que te va a gustar, por eso me voy a ir buscando una silla cómoda para poder tomármelo con mucha calma (el azotar tu culo, claro)

      Eliminar
  4. No, si te entiendo, yo estoy igual... Dos amantes, cuatro polvos este fin de semana.

    ¿Tus dos hombres se conocen? ¿Se llevan bien entre ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos imaginar que sí, se llevan fenomenal. Son colegas.

      Eliminar
  5. JAJAJAJAJAJA ¡esta es mi chica! Con un par (de maromos follables y folladores, di que sí) Soñar es gratis y fornicar también, al menos suele serlo para las mujeres, así que no te cortes ¡A por ellos, que son muchos y algunos hasta son valientes!

    Te perdonamos (pasado), te perdonamos (presente) y siempre te perdonaremos tus ausencias a condición de que vuelvas con entradas tan divertidas y "profundas" (doble sentido) como ésta. Sea cual sea el motivo de tu ausencia. Y si encima el motivo es que te estás tirando a dos pedazo de maromos ¡OLÉ POR TI! Disfruta y deja el pabellón bien alto ;-) Abrazos y deditos... digooooo, besitos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me encanta tu comentario Zenia:D

      Como soñar es gratis seguiré soñando y lo compartiré... ¡crucemos los dedos para que vuelva a soñar pronto algo tan maravilloso como esto!

      Eliminar
  6. ¿QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  7. Imaginar? Vale, ahora lo he pillado: es todo fantasía. Me tragué el anzuelo!

    Pero conozco a gente que lo hace de verdad. Y sí, se puede ser de lo más colegas.

    ResponderEliminar
  8. Yo he visto Salvajes, me encantó, daban ganas de tocarse en pleno cine, pero me llevé a mi suegra que es mu moderna y me jodió el plan. Me hubiese gustado cuando fui a dejarla a su casa tirarme a sus dos hijitos (al yogurín le están creciendo muchas cosas) pero tuve que conformarme solo con uno. La vida es un asco.

    XOXO desde http://blogdeunamoderna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo! Yo también me uno a tu blog y lo recomiendo en el mio ;D.
    http://laalquimistasexual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Mmmmm... ¿Sí? ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿Quién lo sabe...?
      :-D

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Esta chica vale mucho, ¿no creéis?
    Estoy deseando leerte más y más, eres un placer para mis sentidos.
    Un besico ardoroso

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?