jueves, 27 de diciembre de 2012

Los armarios y las pollas, grandes

Era demasiado fácil y he intentado posponerlo, pero al final me he rendido a los encantos de este delicado tema: Los penes y su tamaño ideal. Se oyen todo tipo de opiniones y leyendas, 'alguien me dijo una vez...', 'una amiga cree...', 'mi novia me aseguró...'. Y para ser sincera, sólo he escuchado a una mujer afirmar que prefiere penes pequeños. Y es lesbiana.

A mí los penes pequeñitos me dan pereza. Para hacerse un dedo estoy yo y ni siquiera me gusta especialmente. Aunque todo puede suplirse con otras cualidades. El sexo no es sólo penetración, lo deberíamos haber entendido ya. El sexo oral me enloquece (no todo el mundo lo hace igual de bien, claro, pero se aprende), así que no me importaría sustituir el "inconveniente" físico por una buena comida ("los chochos no se chupan, se comen"). O con una buena masturbación en pareja. Hay muchas posibilidades. Pero para la penetración, ¡un pene grande, ¡por favor!

El tamaño sí importa. Cierto que hay penes más grandes y más pequeños igual que hay vaginas más grandes y más pequeñas... Pero cuando un hombre insiste en el tamaño de la vagina... Es que la tiene pequeña. Si repite muchas veces 'más vale pequeña y juguetona que...', la tiene pequeña. Si suele afirmar que muchas mujeres dicen que el tamaño no importa, la tiene pequeña. Si antes de quedar contigo te advierte que la tiene pequeña, la tiene MUY pequeña (me ha pasado).

Ojo. También pueden llegar a ser demasiado grandes. Tan grandes que no hay quien levante eso. Es una cuestión de vida o muerte: O se te queda 'a medio hacer' o mueres por insuficiencia de sangre en el cerebro. El cuerpo es sabio. Ejemplo: Imagínate que tienes un chico que la tiene grande, MUY grande ¿Cómo te quedarías si él confesase que su hermano la tiene bastante más grande y su primo bastante más grande que su hermano? ¿Muerta no? A mí me dio hasta miedo... (Sí, son todos negros).

Y ahora un tabú. Uno de los grandes mitos de la humanidad (y no es el hombre del saco... según lo que entendamos por saco). El mito del pene negro. Amigas, amigos... no sé si es una 'verdad absoluta', pero hasta donde llega mi experiencia... parece que mito existe por algo. Cosa que tiene sus pros y sus contras. Cuando tu novio es negro sabes que TODO el mundo va a pensar en el tamaño de su polla. Todos: tus padres, tus vecinas, tus amigas, el camarero del restaurante que te está atendiendo... Todos pensando en la polla de tu novio. Parece que tenerla pequeña y ser negro no es una opción, porque la expectación que se genera alrededor de tu miembro... Es brutal (¡qué presión, por dior!).

¿Pero qué es grande y qué es pequeño? El tamaño es subjetivo, seamos justos. Lo que es grande para mí no lo es para otra/o y a la inversa. Por algo se inventó la expresión "para gustos los colores". No seré yo quien ponga centímetros... para eso ya os dejo este mapa (ahora todos entendemos por qué Brasil está de moda - guiño, guiño).

P.D.: A partir de 20 cm empieza a ser un problema serio, sólo digo eso (es igual que los zapatos: los hay planos -un coño-, con tacón ridículo -ni plano ni medio-, con tacón medio, con tacón alto y con tacón tortura).

Mapa mundial del pene
*Reedito (10/04/2013): Interesante artículo que comenta los resultados de un estudio científico: "El tamaño sí importa".

115 comentarios:

  1. Desde luego que el tamaño es importante, pero yo me pregunto: ¿Por qué nadie dice nada del grosor?
    Ya puede ser todo lo grande que tú quieras, que como sea un fideo, no vas a sentir una mierda XD

    A ver cuando se les ocurre hacer un estudio mundial sobre eso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes TODA la razón. Es casi más importante.

      Eliminar
    2. Jajajaja, el grosor es súper importante!! de todos modos un tamaño estandard bien manejado es suficiente. Demasiado grande duelen y demasiado pequeña no te enteras de nada... También es importante lo que el tío hace con ella.

      Una vez conocí a un tío que la tenía en forma como de pirámide... fue horrible. Otro que me gustaba mucho la tenía muy delgadita.... y claro, no lo averiguas hasta que no estás puesta en el tema ¿como sales de eso??????

      Eliminar
    3. El grosor es importante, yo el largo la verdad es que no lo valoro acaso que sea algo excesivamente minúsculo... A mi me a parecido comprobar que el grosor suele ir unido al tamaño de los testículos.... Desde que llegue a la conclusión he intentado recordar... y no me acuerdo pero me he fijado en los siguientes y por ahora lo mantengo XD.

      Por cierto nadie habla de la curvatura.... otro punto verdaderamente importante!!

      Eliminar
  2. Cuando deje de reirme ¡qué razón tienes! te contaré que hablando de envergadura - esa palabra viene de verga y dura, toma nota- tan importante es la largura como la anchura... y que te falta por citar una... la polla mora y su famosa forma de ocho ¡creo que es de lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡NUNCA HE PROBADO NINGUNA! Calla, calla... que nos pones los dientes largos, ¿qué es eso del ocho? ¡Comparte!

      Eliminar
  3. Habeis visto el tio con el pene + grande del mundo (del que haya referencias) le mide 24 en reposo y 36 en ERECCIÓN!!! Se llama JONAH FALCON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía ^^ Acabo de ver su foto y da miedo lo que se intuye debajo de esas mallas... jaja. Eso no es una polla, es una trompa.

      Eliminar
    2. jaj eso es mas falso nadie de forma natural puede tener 24 cm en reposo
      lo que habrá hecho ahí es usar una prótesis de plastico

      Eliminar
    3. Sinceramente, espero que sea falso... da miedito.

      Eliminar
    4. Puede que se haya puesto una prótesis, pero no creo que sea de plástico jaja en todo caso de silicona, que el plástico es muy tieso y rasca!! jajaja
      supongo que será capaz de hacerse una autofelación...y otros se miden la polla contando desde los huevos...me parto!!

      Eliminar
  4. El tamaño/grosor de la polla es proporcional a la seguridad que imprime a su poseedor (y me refiero al que la lleva adherida a su cuerpo). Cuanto más grande/gruesa, el fulano se siente más seguro; al sentirse más seguro quiere follar más y más alegremente, con generosidad y goce. Y más ganas y más satisfacción.
    Cuanto más pequeña, más inseguro el fulano, menos quiere follar por miedo a decepcionar, más posibilidades de gatillazo, más abstenerse y al final, fracaso e inapetencia sexual. Es un círculo vicioso difícil de romper.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que no sólo las mujeres somos complicadas... por eso este tema es tan escabroso... ¡es pisar arenas movedizas!

      Eliminar
    2. Perdón que lo diga pero eso es absolutamente falso, yo siempre había sido bastante inseguro y amigas me han contado de conocidos famosos entre mujeres por estar bastante pobres y entre hombres por su seguridad... nada tiene que ver.

      Eliminar
  5. Interesante tema el que hoy traes aqui. Yo no voy a definir como tengo mi "asunto", solo puedo decir que nunca he tenido queja y por lo tanto con eso me basta. El andar haciendo competiciones de quien la tiene mas grande o alardear de su tamaño solo demuestra una falta alarmante de seguridad. Yo con lo mio voy satisfecho y no deseo nada mas :)

    ResponderEliminar
  6. Lo que hay que hacer es estandarizar como y por donde medir, que después mas de uno empieza a medir desde el ombligo!!! Pon orden!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto muchos se dicen tener tales medidas pero en realidad es que se lo empiezan a medir desde abajo o desde el ombligo como dices

      Eliminar
    2. JAJA, de acuerdo, hay que estandarizar el método de medida.

      Eliminar
  7. Lo que hay que hacer es estandarizar como y por donde medir, que después mas de uno empieza a medir desde el ombligo!!! Pon orden!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA... Bueno, a la hora de la verdad no importa, porque si dices que te mide 24cm contando de más, luego se te va a ver el plumero (y nunca mejor dicho). El grosor se mide en base al cartón del papel higiénico ¿no? jaja, eso hacían mis amigos cuando tenían 15 años y resulta que a ninguno le cabía XD

      Eliminar
  8. Bueno, bueno. Hay un error en este mapa. Los franceses NO la pueden tener más grande que los españoles. Ni hablar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otro error en el mapa ¡me niego a creer que los australianos la tengan pequeña! ¡eso nunca! ¡infamia y blasfemia!

      Y a los Dioses de la Arena pongo por testigo que algún día iré a comprobarlo ;-)

      Eliminar
    2. jaja y ese mapa quien lo hizo? alguien que viajando por todos los países se los ha medido a todos? jaja

      Eliminar
    3. Ojalá, se lo habrá pasado pipa ¡me lo pido!

      Eliminar
  9. las mujeres si es cierto que sois muy complicadas. yo tengo la desgracia o suerte de tenerla gruesa (lo se por las parejas que he tenido y sobretodo por los problemas con los "odiosos" preservativos de talla standard). Y como sois tan complicadas, pues hay días que a mi pareja le encanta y otras ,que según ella le pasa factura dependiendo de quien termine primero. Pero eso es lo bueno, que nunca sea igual.
    un beso y me encanta tu blog y tu pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Desgracia?! Ni hablar... ¡suerte! Es normal que, a veces, pase factura, pero ¡qué placer terminar y no poder cerrar las piernas! jaja

      Y cuidado, no me digas que te gusta mi pelo que me pongo tonta :P

      ¡¡¡Un beso!!!

      Eliminar
  10. Jajaja!!! Q bueno!!! Q te adviertan( de su tamaño) antes de quedar es MUY peligroso, a mi tb me pasó pero al revés....imposible hacer sexo oral con algo tan grande!!! Una polla grande me da morbo, mucho morbo!!! Aunque para tener buenos orgasmos no la necesito......

    ResponderEliminar
  11. Javier Krahe tiene una canción muy graciosa sobre el tema: "Un burdo rumor". Está en el disco que hizo hace siglos con Joaquín Sabina en La Mandrágora.

    Curiosamente, una mujer a la que oí quejarse de las pollas grandes era una prostituta. Le tenía pánico a los norte-africanos por ese tema. Al parecer, la chica tenía la vagina corta y le dolía si le impactaban el útero. Por otro lado, tengo una amante a la que le encanta que le impacten el útero. Anais Nin dice que lo mejor es que haya correspondencia entre el tamaño de la vagina y el de la polla correspondiente, y yo le doy la razón... en la práctica. La fantasía es otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaïs Nin era muy, muy sabia, habrá que hacer caso. Estoy con sus relatos eróticos en "Delta de Venus", sin duda una mujer de armas tomar, una anticipada a su tiempo.

      Eliminar
    2. La verdad es que hace tiempo que la leí. Hicieron un par de películas sobre ella. Una era "Delta de Venus", que me gustó mucho.

      Eliminar
  12. No puedo resistir poner los versos de Krahe...

    "Es mísero, sórdido
    y aún diría tétrico
    someterlo todo
    al sistema métrico.
    No estés con la regla
    más que lo que es natural.
    Te aseguro, chica,
    que eso puede ser fatal."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bueno! Jaja. Las canciones de La Mandrágora son una maravilla, como las de Sabina solo (de hecho, Sabina me gusta más, siempre diré que es un poeta romántico en el siglo XX-XXI).

      Eliminar
    2. Sabina me encanta, desde siempre. El año pasado fui a ver su musical, cuando pasé unos días en Madrid. Fue lo mejor para quitarme la nostalgia que tenía de Madrid.

      Eliminar
    3. ¿Sabina un poeta romántico? ¡Por los coj@$%&! ¿Sabes lo que es el Romanticismo? Me refiero al fenómeno artístico-cultural, no al amor. La próxima vez, lee a Byron, Baudelaire o Poe. Esos eran románticos!

      Eliminar
    4. Nunca entenderé por qué este tipo de comentarios siempre son anónimos, pero bueno.

      No sólo sé lo que es el Romanticismo, sino que es uno de mis períodos favoritos de la Historia de la Literatura. Me léi el primer libro de Poe cuando tenía 11-12 años y ahora, con 26, he leído sus obras completas traducidas por Julio Cortázar(volumen I y II, Alianza Editorial).

      Amo a Bécquer, aunque no he leído toda su obra. Llevo años estudiando literaura, me apasiona. Admiro a Larra por su papel en el periodismo literario, con unos artículos brutales que te recomiendo leer si no lo has hecho ya (estoy segura de que sí).

      No he leído a Byron, pero gracias por recordármelo, porque lo voy a apuntar en mi lista de autores a los que tengo que leer obligatoriamente.

      La obra de Baudelaire me produce escalofríos. Es muy bueno, muy profundo e intenso... pero siempre he pensado que hay que leerlo en un momento concreto, no te sirve cualquier ratito del día.

      Y después de esta cortísima presentación sobre mi historial, me reafirmo: Siempre he considerado a Sabina un poeta del siglo XX-XXI. Por la tristeza que siempre me transmiten sus escritos, a pesar del descaro con el que los canta. De hecho, te diré que es un símil que suelo utilizar con frecuencia y jamás ha sorprendido a ninguno de mis muchos profesores (alguno bastante conocido) de literatura o historia. Por supuesto, puedes no estar de acuerdo (la interpretación o la crítica sobre las obras de arte tiene mucho de subjetividad), pero como en todo hay que respetar la opinión de las personas, y más cuando hablan sabiendo lo que dicen.

      Gracias por tu aportación, me ha venido fantástica para reflexionar.

      Eliminar
    5. ¡Ah! Y un último detalle curioso. El último profesor de literatura que tuve me llamaba "la romántica", porque me encantaba este período.

      Eliminar
  13. Totalmente de acuerdo, Dora, aunque por discrepar un poco, yo prefiero las pollas grandes para rechupetearlas. En la penetración no noto demasiado la diferencia de tamaño (salvo que sea una ridiculez), pero para la vista, el tacto y el gusto... grande, gruesa, recta y bonita es ideal.

    Y dejémonos de tonterías, el tamaño no lo es todo, pero SÍ importa. Y si no, que levante la mano el hombre heterosexual a quien no se le vayan los ojos frente a un par de tetas grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyy... Yo sí lo noto... Aunque es cierto que no lo es todo!

      Eliminar
    2. Jajajajaja! Yo podria disentir en ese aspecto amiga Zenia. Yo soy fan muy fan del pecho pequeño. Donde este el sabor de unas tetas pequeñitas que se quiten las grandes... Y en cuanto a la apariencia, me excita mas mi chica con sus pequeñas formas que muchas mujeres con esos "avalorios". Pero como todo en esta vida, pues es cuestion de gustos.

      Respecto al pene... Pues supongo que los que no vamos bien armados, podemos suplir nuestras carencias con otras armas ;)

      Eliminar
    3. Amiga Zenia, llego con 8 meses de retraso (casi un parto), pero te comunico que: Soy un hombre heterosexual y, aunque admito que se me van los ojos con unos pechos grandes, no es porque me gusten, es porque cuanto más intento no mirar algo más ganas tengo de mirarlo. No, repito, NO ME GUSTAN LOS PECHOS GRANDES, me gustan que me quepan en la mano, naturales.

      Y a colación del tema del post he de decir que me siento en total desacuerdo con lo expuesto:

      Mi pene mide 14 centímetros, es en forma de 8, relativamente grueso tanto en la mitad inferior del tronco como en el glande, y en erección alcanza un grosor que definiría como "suficiente". Hasta ahora no he tenido queja.

      No obstante, el tema del tamaño me parece una de las cosas más injustas en relación al sexo, y ya que tanto se lucha por vencer barreras en el sexo, creo que esta es una barrera más que hay que derribar. Para ser justos, yo podría decir que me gustan "los coños que humedecen bien", o "con los labios pequeños", alegando que dan más placer o permiten una penetración sin problemas, pero considero que no es justo hacer una valoración de ese tipo porque a la hora de la verdad, lo que influye en el sexo va más allá de eso.

      Cuantos polvos frustrados por una mala lubricación, y cuantos arrebatos perdidos por una penetración dolorosa. Es sencillo que me digáis "si se hace con cuidado no hay problema". También podría yo decir "si se hacen otras cosas aparte de la penetración no hay problema con un pene pequeño".

      Uno (o una) puede decir que le gustan los rubios, los morenos, los cachas o los que tienen barba; si es cuestión de gustos no hay problema. Pero no argumentemos que "los rubios son mejores" o "los que tienen barba dan más morbo". LOS DATOS "OBJETIVOS" EN CUESTIONES DE GUSTOS SIEMPRE DAN FALSAS IMPRESIONES DE LA REALIDAD (además de ser injustos y crear falsas expectativas).


      ES MI OPINIÓN. UN SALUDO.

      Eliminar
    4. Sobre lo que es justo o injusto, el sexo no es política. No se le puede exigir democracia. Es egoísmo y comercio, intercambio de lo que tienes que me gusta por lo que tengo si te gusta. Intento complacer porque me sentiré mejor si percibo que mi producto gusta. No deja de ser egoísmo.

      Cuando la gente se queja de cánones de belleza, de que se considere atractiva la ausencia de michelines y grasa o un miembro de casi 20 cm, o ciertos rasgos faciales, se queja de la naturaleza. Nuestros genes nos empujan a seleccionar entre unos cuerpos y otros, al igual que entre unas mentes y otras.

      Echar la culpa a la sociedad si en algo nos salimos de lo que la mayoría considera atractivo, es demasiado victimista. A mí me resulta complicado hablar, pero no pido que cambien el cánon para que los tontos follemos más. Procuro leer, y viajar si puedo, y estar en forma, y sé que debería haber estudiado mucho más.

      Cuando entré en primero de BUP había una chica que llevaba 2 años repitiendo y siempre culpaba a los profesores: "Es que ponen el examen el día siguiente a la final de la Champions". Yo ese año suspendí muchas y pasé a trancas y barrancas, pero no hablé mal de nadie. Asumí que era mi problema.

      Eliminar
    5. Obvio que el tamaño importa. Tener un pollón es una suerte. La mía mide 23 cm y la tengo bastante gruesa. Por experiencia puedo decir que cuando se corre la voz... Je, je, je. Quien diga lo contrario no tiene ni idea. Si no que le pregunten a mi novia, y a su amiga xD

      Eliminar
  14. Zenia, levanto la mano: a mí me gustan más las tetas pequeñas, suelen tener mejor forma. En cualquier caso, las tetas "Amacord" (de la película de Fellini) me resultan más bien repulsivas.

    ResponderEliminar
  15. Decidido! Me marcho a China a vacilar!

    ResponderEliminar
  16. Está claro que el tamaño importa. No es ni lo único ni lo que más, pero tiene su aquel. Principalmente en el terreno psicológico. Tanto para el hombre (complejos o seguridades ya comentadas aquí) como para nosotras.

    En mi caso, un pene grande me produce una excitación mucho mayor que uno pequeño: su sola sospecha (un rumor, una cofidencia "amiga") hace que me humedezca; su primer indicio (táctil, a través del pantalón, por ejemplo) me pone como una motoGP; su visión me acerca a veces al pre-orgasmo. Eso si es grande “normal”; si es grande “monstruoso” (y como dice Dora, más de 20 puede entrar en esa categoría) me intimida más que otra cosa.

    Ahora bien, ya digo que no es lo único ni lo más. Uno de mis últimos amantes la tenía más bien pequeña (nada ridículo, simplemente en la escala baja de la media). Sin embargo, nadie me ha comido como él, con tanto vicio: y en la penetración era potente, persistente y con el aguante justo para que me corriese prácticamente siempre antes que él o al mismo tiempo. Por otro lado, para según qué prácticas que, de vez en cuando, me chiflan (sí, esa puerta que estáis pensando) tenía el tamaño ideal para mí: suficiente para notar la dureza y la progresión costosa de la penetración, pero no tanto como para que predominase el dolor. Y para la felación resultaba también muy lúdico, podía hacer ciertas cosas que con uno más grande... Aunque es verdad que a veces notaba que tenía cierto complejo que yo no acababa de entender, pero que da muestra de lo complicado que a veces son los hombres.

    En el caso contrario también me ha pasado que algunos tios por el hecho de tenerla grande poco menos que pensaban que tenía que rendir adoración a su falo. Y ellos creían que con embestirme con su gran herramienta ya lo tenían todo hecho.

    Así que, en resumen:

    - Para ver y tocar, cuanto más grande mejor.
    - Para comer una cosa intermedia.
    - Para mi coñito, mejor tirando a grande.
    - Y para el anal, en la media como mucho.

    Y siempre teniendo en cuenta lo que dije al principio: lo principal es la imaginación, el buen rollo, el humor y mucho (pero MUUUUUUCHO) vicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes mucha razón! Para el sexo anal mejor encontrártela más pequeña, porque si no... ¡ufff!

      Me encanta tu comentario.

      Eliminar
    2. A mí también me ha encantado este comentario.....me da pena no saber a quién agradecérselo porque aparece como Anónimo.

      Y opino como la mayoría, el tamaño importa y en mi caso prefiero una buena proporción entre longitud y grosor que una muy larga y más delgada....me siento más llena. Seguramente, somo bien dicen por ahí también depende de la vagina de cada una.

      Lo de llena la otra puerta...en fin, es un tema pendiente en mi caso, pero imagino que mejor entre pequeña y mediana para ello :)

      Eliminar
    3. Desde luego cuando es MUY grande, se convierte en una actividad de riesgo :-) Para mí es imposible.

      Eliminar
    4. Estoy más de acuerdo con el comentario de esta chica que con otros leídos en este hilo. Ya he dejado mi impresión más arriba y no voy a insistir, pero como he propuesto alguna vez en un arrebato sexual, se puede jugar con un pene de plástico en la vagina y uno real en "la puerta de atrás", y conseguirse resultados bastante interesantes.

      Mi conclusión: "El tamaño no importa... si lo suples con una buena imaginación, muchas ganas de experimentar y muchas ganas de buen sexo".


      UN SALUDO.

      Eliminar
  17. Está claro que el tamaño importa, tanto como la musculatura de la vagina, si está está flácida, por muy bonito que sea el miembro, ni uno ni otro van a disfrutar al máximo. Así, que como todo en las relaciones de pareja, la cosa es de dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, la vagina hay que mantenerla fuerte con los ejercicios correspondientes. Es beneficioso para el sexo, pero también para la salud de la mujer a corto y largo plazo.

      Por eso escribí este post (me gusta que sea de los más leídos): http://www.laplumadepandora.com/2012/03/entre-las-piernas-ii-el-experimento.html

      Eliminar
    2. Suelo jactarme en silencio para mí mismo de mis conocimientos sobre el sexo, pero he de reconocer que esto de la musculatura vaginal lo desconocía. Tenía entendido que mejoraba el placer del hombre, pero desconocía que hiciese lo mismo en la mujer.

      ...

      Cuantos problemas podría haberme ahorrado en mi anterior relación gracias a esto. Qué pena que me lleguen noticias así tan tarde.

      Eliminar
  18. Está claro que si importa,fisica y psicólogicamente,incluso yo mismo haciendo algun trío,me ha supuesto un plus de excitación mirar como la chica gozaba con un gran pene.Otra cosa mas discutible es determinar la medida a partir de la cual se puede dejar a una chica satisfecha en el sentido fisico,y plantearse si los orgasmos son mejores por un tamaño fuera de lo comun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La medida, como la belleza, es subjetiva. Como digo en el post, lo que para mí es pequeño para otra u otro puede ser grande ¿no?
      No me atrevería a poner LA MEDIDA.

      Eliminar
  19. Que tema más interesante

    yo tengo la suerte de tener unas muy buenas medidas, tampoco voy a ser tan..... de decir la medida y presumir, creo que tampoco es eso

    este es otro tema donde existe bastante no sé si llamarlo hipocresia o mentiras en algunas mujeres, igual que con la masturbacion femenina y otros temas

    este es mi pequeña aportacion desde mi experiencia personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien lo que dices sobre la masturbación! Mi siguiente post va sobre eso :-)

      Eliminar
  20. De todas maneras desde mi humilde punto de vista:

    yo creo que cuesta hablar del tema -masturbación femenina- en reuniones o conversaciones de amigas o compañeras, no porque cueste igual reconocer que se masturban, sino porque es un tema que muchas consideran un tema íntimo y muy privado, del que no deben hablar y no porque les dé vergüenza reconocer que se "tocan"

    ResponderEliminar
  21. El artículos es muy bueno y dices grandes verdades como que el tamaño si que importa, que no es lo unico y que esa valoracion depende cada una, pero el mapa es una mentira hecha en Sur-América o Centro-América. Dices que los negros la tienen grande (cierto) y sumo que igual que los orientales la tienen pequeña (de La India no me lo creo, otra mentira, el tema esta en ser "chinito"), y así los nativos americanos, con los que comparten genetica y sus mestizos, también la tienen "frijolita".
    ¿Bolivia de las más grandes? jijijijiji
    ¿USA de las pequeñas? ¿Como va a ser posible con tanta variedad, no entran las de los negros? Question del encono que tienen hacia este pais en el resto del continente.
    ¿En Sudán tienen de los más grandes? Sisisi, con sus leyes talibanes y su economia de las peores de africa seguro que se dedican a medir muchos penes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de risa con tu comentario. Has hecho un buen análisis. El mapa me hace gracia, pero tampoco creo que en Sudán se hayan dedicado a medir muchos penes (aunque oye, quién sabe).

      ¡Ah! ¡Créete lo de la India! jeje.

      Eliminar
  22. cuando una ha tenido la dichosa fortuna de haber estado con un tio con un miembro de 20 cm, se pueden entender las diferencias que existen

    no hay palabras, es todo goce, lujuria, morbo y pasión

    no saben lo que se pierden algunas.......

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Luna! Comparte tus experiencia con el resto de mujeres que estamos a tu alrededor...

      Eliminar
    2. He leído de todo, pero este comentario pica. "No saben algunas lo que se pierden" es casi como decir "no sé que hacéis que no dejáis al novio que tenéis y os vais con uno que la tenga grande y gorda". Pues que bien.

      Nosotros estamos casi obligados tener el mayor tacto del mundo para no sotar un comentario que pueda doler a nuestra pareja y destrozar su autoestima, constantemente somos aleccionados de una u otra forma para ser empáticos con la mujer, y sin embargo lees una perla así y te planteas todo de otro modo.

      Realmente me gustaría saber si la diferencia entre un pene grande y uno pequeño es comparable, por ejemplo, a follar con una chica rechoncha o un pivonazo con un buen culo, unas buenas tetas y realmente guapa. Porque yo también podría decir:

      "Yo que he estado con un pivonazo, delgadita, guapa y sexy, os puedo decir que no hay palabras para describir lo que es un orgasmo con semejante bellezón, por ejemplo en el sexo oral mientras ves como te la come, es todo goce, lujuria morbo y pasión. No saben lo que se pierden los que están con una del montón...."

      ¿Alguna chica ofendida? Empaticemos pues.


      (disculpad mi vehemencia) UN SALUDO.

      Eliminar
  23. Que buen dato el mapa, yo acá en Bolivia tanto tiempo y sin enterarme a cabalidad de la riqueza natural a mi alrededor!

    ResponderEliminar
  24. ¿porque existe tanta hipocresia, falsedades y tabus en buena parte d mujeres a la hora de hablar de que el tamaño SI importa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que es por un intento de ser respetuosas... es un tema no agradable para los hombres que no cumplen esa característica, así que creo que, por lo general, se intenta quitarle algo importancia (además, sobre gustos los colores. Pero la realidad es que sí que importa.

      Eliminar
    2. Como también importan otras muchas cuestiones sobre las mujeres. Sin embargo parece que hay diferencias, pues al parecer (por ejemplo) si que hay hombres a los que no les gustan los pechos grandes.

      Pero ya que vamos a hablar de las cosas así, de forma directa y tal como (parece ser) son, también habrá que ser directos en la réplica.

      Para la mayoría de hombres, COSAS QUE SÍ IMPORTAN PARA EL SEXO:
      Las tetas, los michelines, la celulitis, la forma del culo, las arrugas, la experiencia, la duración de los preliminares, la forma de vestir y maquillarse, la disposición al sexo oral y anal, la frecuencia con la que apetezca el sexo, el olor y sabor de la vagina, la cantidad de vello corporal, la facilidad para llegar al orgasmo y los estímulos necesarios, la necesidad de dar cariño antes/después del sexo y el número de relaciones anteriores (entre otras cosas).

      Si no lo decimos normalmente es "por ser respetuosos". No voy a seguir leyendo, este tema me está empezando a tocar la fibra.

      UN SALUDO.

      Eliminar
  25. quizás lo que le falta a esta entrada tuya sobre este tema tan trillado aunque no siempre bien argumentado es....

    ¿que diferencias (en tema de placer y sensaciones hay entre ser penetrada por un pene standard y por otro que ya supera los 18-19 cm?

    y más teniendo en cuenta que el placer, orgasmos y demas en las mujeres gira en torno al clitoris y en teoria no tendria que influir tanto el tamaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, reconozco que tienes razón. Tengo que hablar sobre las diferencias entre grande y pequeño y lo haré. Me gusta que se me planteen las observaciones, es con lo que mejoramos. Me lo apunto.

      Eliminar
    2. Te agradezco mucho que tomes en cuenta mis sugerencias

      Creo que es interesante comentar las diferencias

      Eliminar
    3. Por supuesto que lo es, así es como se aprende :-)

      Eliminar
  26. Me gusta!! xq no hay simplemente un botón de 'like???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!! jaja, siempre puedes darle a "me gusta" en mi página de Facebook donde está colgado :-) o darle al icono de compartir que hay debajo del post!!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  27. Señoras: el tamaño de las tetas, también importa. juas juas. Pero bueno, no sé yo... vosotras sabréis. Yo calzo un número importante y me dejaron por un pichacorta, así que seguro que hay algo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo a mi mismo. No había visto el mapa. Mi padre es gitano, lo que me hace medio indio, porque venimos de allí y no hace tanto tiempo. No me creo nada.

      Eliminar
    2. JAJAJA. Bueno, como todo el tamaño de las tetas también importa, pero para gustos los colores. En la variedad está el gusto. Obviamente, aunque importe, no lo es todo.

      Eliminar
    3. Y lo del mapa, es curioso, simplemente, dudo muchísimo que esté basado en ningún estudio. Eso sí, si se plantean hacerlo que me llamen a mí que voy de voluntaria ;-P

      Eliminar
  28. "—Tiene la polla así de corta. —Alargó el dedo meñique.
    —Ya —dije. — ¿Y no hay nada que hacer entonces?
    —No hay nada que hacer. Quiero decir que él debería haberme avisado. Cuando conoces a una persona crees que es perfecta y entonces, ¡zas!, descubres que tienen la polla del tamaño de la de un niño de diez años.
    —¿Y qué hiciste?
    —Aguanté dos semanas porque esperaba que mejorara, y traté de no pensar en ello. Además... —Hizo una pausa. —No era solo eso. También era malísimo metiéndome mano.
    —Oh. — ¿Qué se suponía que tenía que decir yo? No es la clase de cosa que hablas con desconocidos, por simpáticos que te parezcan.
    —Sí—continuó. —Ya sabes cómo es; no habría encontrado mi clítoris aunque hubiera tenido una flecha roja señalándolo.
    Me puse colorada, y sigo poniéndome colorada cuando recuerdo el lenguaje que utilizó, pero ella no pareció notarlo.
    —Entonces empecé a poner excusas —añadió, —como que estaba cansada o tenía la regla.
    —¿Y se las tragó?
    —No. —Lauren sacudió la cabeza y rió. —Al final, la última vez que hicimos el amor supe con absoluta certeza que era la experiencia más inútil de toda mi vida. Apenas sentí nada, por el amor de Dios, y si no hubiera sido por sus huevos contra mí...
    —Me hago una idea —la interrumpí, sin querer oír el resto.
    —Perdona. —Hizo una pausa y se encogió de hombros. —En fin, al día siguiente le dije que me iba.
    —¿Cómo se lo tomó?
    —Fue una pesadilla. —Lauren levantó la mirada al techo. —Se quedó tan hundido que no podía hablar. Me estuve tres horas allí sentada hablando con él y él no dijo una sola palabra. Se quedó sentado mirando el suelo.
    —Dios, qué pesadilla. ¿Le explicaste el motivo?
    —¿Qué iba a decirle? ¿Que su polla no era lo bastante grande? No, no pude. Recurrí a esa excusa tan mala de que no estaba preparada para tener una relación, que vivíamos demasiado lejos el uno del otro para que funcionara, y acabe diciendo que creía que los compromisos no iban conmigo. —Se quedó callada, absorta en sus recuerdos."
    Jane Green, Los patitos feos también besan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo. No conocía a esta autora.

      Eliminar
  29. Me pongo burro burro leyendo estos comentarios de las chicas mmmmm os follaria a todas ahora mismo ;)

    ResponderEliminar
  30. A mi el tema del tamaño siempre me recuerda a la canción de la película "La cosa mas dulce" (no estoy segura ya que nunca me acuerdo del titulo) Decía algo así como "No, no puede caber aquí"
    Y que a los hombres siempre hay que decirles que el suyo es el mas grande.
    Cuando las mujeres decimos que el tamaño no importa es para no herir sensibilidades, y porque existen otras practicas con las que compensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tod@s tenemos nuestros egos,pero me parece exagerado decir que teneis que "mentir" sobre nuestra dotación para no herirnos.Que duda cabe que vivimos en una sociedad falocentrica y quizá si hablásemos con mas sinceridad del tema,acabaríamos quitándole transcendencia.
      Y para nada me doy por aludido en cuanto al tamaño,ni tengo complejo alguno ni presumo de el.

      Eliminar
    2. Pero lo cierto, amigo, es que es un tema complicado de tratar. El tamaño importa, pero cuando das con una polla que no llega al tamaño que a ti en particular te satisface más, intentas quitarle importancia (no tiene remedio!). Y lo que desde luego es verdad, es que hay formas de suplir eso. No todo tiene que ser meter, meter, meter.

      Eliminar
    3. meter,meter y meter....tienes razón hay mas cosas....como sacar,sacar y sacar,jajjaja....Por supuesto reducir el sexo al coito es no haber descubierto la esencia de la lujuria.

      Eliminar
    4. Por eso nunca nos llegaremos a entender del todo hombres y mujeres. Un chico no suele mentir cuando dice que no le gustan las tetas grandes o que le gusta tal o cual cosa de una chica.

      Cuando le preguntas a tu chico si te ve gorda, supongo que quieres que te sea sincero. Lo normal es que tu chico minimice un poco lo que tú ves y que luego te diga, con total sinceridad, "me da igual que pesases 200 kg, te quiero por como eres por dentro y cómo me haces sentir". Porque realmente LE DAN IGUAL TUS PROPORCIONES, le gusta tu sonrisa, tus pechos siempre le parecerán sexys aunque se queden flácidos, y siempre te palmeará el culo y se pondrá burro aunque peses 20kgs más que cuando te conoció.

      Os quejáis de que "seríamos capaces de meterla en un agujero", pero quizás eso juegue en nuestro beneficio cuando se trata de mantener la autoestima de nuestra pareja.

      Yo no quiero que me mientan sobre mi pene, creo que soy suficientemente maduro y adulto para aceptar CUALQUIER cosa, y entiendo que la mayoría de hombres sienten igual que yo. Es triste que penséis que nos tenéis que decir eso cuando NO ES VERDAD. Es mucho más doloroso cuando tu pareja te deja porque no funciona el sexo y te da excusas poco originales, cuando tú sabes en tu interior por lo que es porque, pese a que no os lo terminéis de creer, NO SOMOS TONTOS DEL TODO.

      Definitivamente cierro el tema. UN SALUDO.

      Eliminar
  31. He visto vestuarios en varios paises y creo que el mapa se equivoca en algo... ciertos sectores de Suramerica la tienen mas pequeña que en Europa, pero aunque no se decir el país (ni intencion de preguntarlo) no eran brasileños (habla hispana).

    Lo de los negros y los chinos si que es verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Lo de los negros es verdad. Palabrita.

      Eliminar
  32. Leyendo los comentarios de las chicas, veo que concuerdan con los de mi novia xD Me alegro de que la naturaleza fuese generosa conmigo: 24 x 16 de circunferencia- A algunas

    PD: Dora me pone :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me declaro fan absoluta de los comentarios que está suscitando este post. Jajaja

      Eliminar
    2. Que te gusta a ti la marcha, pícara xD

      Eliminar
    3. Más que a un bebé un chupete :-)

      Eliminar
    4. Eso está muy bien. Te brindo el mío jajaja

      Eliminar
    5. ay Dora y las mayúsculas xD

      Eliminar
    6. Pues a mí absolutamente nada … Sin ánimo de ofender, me resulta demasiado … previsible. Lo siento.

      Eliminar
  33. Para mi es mas imprescindible un armario grande que un pene grande,pero el tamaño claro que importa.Solo he tenido 5 parejas sexuales,el primero(ahora lo sé)la tenía muy pequeña y no sentí nada,ni dolor ni placer en mi primera vez.Por fortuna,la cosa mejoró mucho con los siguientes sin ser nada "extraordinarios" en cuanto a medidas,alcanzaba el orgasmo de multiples maneras,aunque para llegar con el coito necesitaba estimular el clitoris.Desde hace un tiempo tengo un amante que me dejó ojiplática,la primera vez que le ví desnudo,incluso experimenté cierto temor a la penetración por su "gran dotación".Con el llego facilmente al climax solo con la penetración(cosa que nunca me había ocurrido),pero no por ello considero que el sexo sea mejor o mas placentero que con los otros,simplemente es distinto,con diferentes sensaciones y en mi modesta opinión tampoco el orgasmo es mas intenso si se produce solo con el coito o si necesito estimulación adicional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orgasmo es el orgasmo. Cómo se consiga no importa, lo que importa es disfrutarlo.

      Eliminar
  34. .. muchas mañanas entre mis sábanas pienso en la variable proporcionalidad. Si el amante es grandote, como un armario, al recorrer las dunas de la cama podemos observar que a proporción sus polla la veré más pequeña..comparando. Cuando me susurra un amante pequeñito, la ley de proporción hace que su seguridad crezca porque el cuerpo con que comparar su polla es menor.. y tenemos a un amante seguro con su dotación.(aun doy vuetas si ando equivocada..pq más de un amante grandote con pollote..tb me ha roto... la ley, y a la inversa) Gran descubrimiento de blog..I lai Kit!(me lo recomendo un amante txiquito).. y para misioneros..mejor que no te aplasten! El tamaño si que importa! deseo carícias gigantes, enormes, pequeñas, diminutas!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta ser venezolana, me encanta Venezuela y me encanta que los venezolanos tengan un MUY BUEN tamaño!!! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, claro ¡qué lista! Juegas con ventaja :-)

      Eliminar
  36. Buenas buenas,
    Una confesión. Mi esposa me contó que su ex novio tenía (y tendrá todavía) el miembro "mucho más grande" que el mio. Dice que la diferencia es brutal. Que la primera que cogió mi pene pensó que no estaba erecto del todo, cuando lo tenía en realidad en su máxima expresión. Estaba acostumbrada a aquellas dimensiones. Al final de la historia resulté yo el vencedor y ha sido bastante placentero nuestro matrimonio. Para ella no cuenta eso del tamaño importa, al menos eso parece ¿qué opináis? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, el tamaño importa, pero no es lo primero ni mucho menos. Además, tenerla más o menos grande no garantiza que el sexo vaya a ser bueno ni de broma. Por eso, entre una grande que no hace buen uso y una algo más pequeña que folla de muerte... la decisión está clara. El cómo se usa es fundamental.

      Eliminar
  37. Qué qué? que dicen que más de 20 cms es una monstruosidad, que inspiran temor? me ha parecido leer eso en los comentarios.Me niego a creer que una mujer prefiera una de 20 a una de 22 cms... o 25.A mi que apenas me llega a 18 estoy seguro que con una de + 20 sería muchísimo mejor amante.Y eso que no soy malo en la cama eh, y además de grosor estoy hecho un portento... pero me iría mejor con un + 20.

    Así que entonces puedo deducir que vuestro tamaño ideal sería 20 centímetros y gruesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe un tamaño ideal ni un grosor ideal. En todo caso, si te basas en los resultados de encuestas, puedes sacar un rango de preferencia. Particularmente, prefiero una polla de 18-20 cm que una de más de 20, me empieza a parecer demasiado y no hay necesidad.

      Ser o no ser mejor amante no depende del tamaño del pene ni mucho menos. Esto es sólo una cualidad que viene de serie y que puede mejorarlo, pero ni por asomo es decisivo.

      Eliminar
  38. Estás dando a entender que los que la tienen pequeña, fina o piramidal son unos desgraciados que no merecen ni follar..., muy bonita reflexión desde luego. Que se mueran los feos vaya. Eres una persona muy superficial y espero que la vida te ponga en tu sitio.

    ResponderEliminar
  39. Todo el mundo dice que sea larga ¿Pero para que ser larga y fina? Nada de eso, a mi me importa que este bien gordita.
    Y no por tenerla más grande vas a dar más placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero de verdad a nadie le importa la firmeza, la textura.
      para mi lo principal es que se pueda rayar el cristal con ella.
      ...Y quince minutos después otra vez

      Eliminar


  40. Y nadie lo explica mejor que Krae:
    Por que en rigor no es mejor por ser mayor o menor...
    En la misma canción "el ínclito,maravilloso,el de los dedos vertiginosos" sugiere también que no suele estar la cosa fuera de la ley de la relatividad.

    ResponderEliminar
  41. Hola amigos, en el sexshop www.caprichoyplacer.es podrás encontrar cientos de artículos eróticos para esta práctica sexual.
    Puedes comprar artículos para el sexo anal a los precios más baratos de internet (siempre de las primeras marcas) lubricantes para el sexo anal.
    también disponemos de juguetes eróticos para el punto g masculino y el punto g femenino.
    Si quieres llegar un poco más lejos puedes comprar artículos bondage, las pollas más grandes del mercado, artículos para juegos sexuales, juegos para adultos y miles de artículos y juguetes xxx a los mejores precios.
    www.caprichoyplacer.es quiere ser tu tienda erótica.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?