jueves, 14 de febrero de 2013

¡Peligro! ¡San Valentín!


-Una de las campañas de la marca de lencería Agent Provocateur que más me gustan-

El año pasado compartí contigo unas cuantas ideas en el post "Feliz día de Sex Valentín", tanto para disfrutar  solo como para hacerlo en pareja ¿Te atreverás con alguna este año? Sólo dependen de tu iniciativa y desinhibición. Mi consejo: ¡Hazlo, que la vida son dos días! 

Mi favorita en pareja: "Sin manos", así la he bautizado. Te das una ducha en la que tu amante lave todo tu cuerpo con sus manos o con una esponja suave y cenas después con las manos atadas a la espalda o a la silla mientras introduce los alimentos en tu boca (a poder ser cocinados por él, por favor)... ¡ay!

Pero vuelvo a insistir, hay infinidad de opciones para disfrutar sola/o. Podemos abandonar ese ideal romántico de pareja heterosexual perfecta que nos han vendido y que nos lleva a la frustración un porcentaje alto de las veces ¿Odio San Valentín porque me recuerda lo que no tengo? Mata ese pensamiento y disfruta de ti, eso es lo que tienes realmente, y debes cuidarlo.

Mi favorita sola: ¿Qué te parece esto? Hoy llegas a casa, te pones tu disco favorito (o escuchas uno nuevo), te preparas una copa de vino (¡o de cava! ¡tira la casa por la ventana!), te desvistes y llenas el baño de velas y espuma (a mi me encanta utilizar jabones aromáticos). Coges tu copa y la dejas cerca, te metes en el agua caliente y disfrutas de la música de fondo. Cuando estés relajada, ¿por qué no empiezas a tocarte como tocarías a otra persona? Y así, debajo del agua, con la música, el vino y las velas... te dejas llevar. Después del baño y la sesión de sexo contigo misma, puedes sentarte a disfrutar de un libro que te apetezca leer. Cenas con tus velas puestas y... ¿te apetece disfrutar de ti de nuevo? ¡Adelante! ¡No dependes de nadie!

Sea San Valentín o no, lo importante es disfrutar de una misma, sea sola o acompañada, pero siempre disfrutar de ti para después, llegado el momento, poder disfrutar de otra persona.

Feliz San Valentín en solitario (o no...).

18 comentarios:

  1. Me quedo con el plan single!! Qué ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo llevases a cabo Evita :)

      Eliminar
  2. Genial, las ideas y el video, gracias Reina!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y para los chicos no hay plan single?jeje.Lo cierto es que yo no soy de San Valentín,creo que si se está enamorado cualquier fecha es adecuada para demostrarlo.Aunque reconozco que a veces es bueno tener excusas,jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque hable en femenino, ¡¡¡los planes son para mujeres y para hombres!!! ¡No hay excusa!

      Eliminar
  4. Jaja me hizo mucha gracia el plan de singles.. hoy ya voy tarde para hacerlo pero bueno, lo puedo hacer algun otro día que me quiera regalar amor - y placer;) - a mí misma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los días son buenos días para eso :)

      Eliminar
  5. Tanto si es par como impar, el mejor número para disfrutar es aquel con el que se aseguran las sonrisas al despertar...

    ResponderEliminar
  6. Yo me regalé la entrada a un concierto y me olvidé de que no tengo un Valentín que me mime, y hoy mi mejor amigo me ha regalado flores. Así que con pareja o sin ella, lo importante es buscar una excusa para celebrar lo que sea y ser feliz, que la vida son dos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu plan también me parece una buenísima idea Rita. Regalarte un concierto, una entrada para el teatro (¿Habéis visto The Hole?), para el cine, una sesión de algún tratamiento relajante o de belleza... ¡opciones no nos faltan!

      Eliminar
  7. Yo llevé a mi amante a cenar, y luego lo hicimos en mi despacho. El único problema fue que algunos de mis colegas decidieron trabajar hasta tarde esa noche y fue difícil salir con disimulo. Pero bueno, al final no nos vieron...

    ResponderEliminar
  8. ¿¿¿¿Follar en un despacho???? Guauuuuu cómo me pone...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Dora. Y es que tengo la suerte de que entre mi despacho y el pasillo hay dos puertas que puedo cerrar con llave, y una habitación desocupada entre medias. Así que podemos hacer ruido sin problemas. Lo malo fue entrar y salir, porque mis compañeros conocen a mi esposa, y no eran cuestión de que me vieran con otra mujer a las 10 de la noche en pleno San Valentín, ¿no?

      Debo aclarar que tenemos una relación de poliamor, y todo se hizo con el conocimiento y el consentimiento de mis esposa. Con ella celebré San Valentín hoy, al día siguiente.

      Eliminar
    2. Me parece maravilloso que seáis capaces de hacer que funcione así. Tienes que compartir el secreto con nosotros. Estoy segura de que más de una y uno querrán saber cómo lo habéis logrado.

      Eliminar
  9. Aunque llego tarde a la entrada yo puedo decir que me regale un plan "Single" (que siempre queda mas bonito que solitario) muy parecido al que tu propones. Claro que yo no estaba celebrando el Dia del Corte Ingles :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es celebrar algo, ¿el qué? ¡qué más da! ¡cada uno lo que quiera! :-)

      Eliminar

¿Qué opinas?