viernes, 12 de abril de 2013

¿Un 69? No, gracias


No me gusta el 69. Lo digo alto y claro. A pesar de ser la postura más explotada después del misionero (que no más usada). Ya sabéis que, para mí, el misionero está, por el contrario, infravalorado. Qué fantástico es tener a alguien encima de ti, empujándote con pasión, besándote, tocándote y apretándote contra su cuerpo, mientras tú puedes agarrarle bien el culo, arañarle la espalda, acariciarle los brazos o susurrarle al oído. Paro, que me desvío del tema.

Y yo he venido aquí a hablar del 69. Del 69 o, como yo le llamo, del perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Qué irónico ¿no? Ni come ni deja comer. Adoro el sexo oral, es uno de los mayores placeres a los que estamos condenados los seres humanos. Y por eso, quiero disfrutarlo. Pero si tengo un pene (o coño)* en la boca no me corro igual de bien oiga (ni siento el mismo placer). Porque un 69 no es como follar, que genera, en el mejor de los casos, una especie de mimetismo por el que a la vez que sientes placer, lo das. El eslogan del sexo oral debería ser: "o comes o dejas comer". Me gusta más. Puedes disfrutar tanto dando como recibiendo, pero cada cosa a su tiempo. Es como comer lomo de buey y salmón a la plancha. Me vuelven loca, pero juntos no funcionan.

¿De verdad lo que más, más te gusta hacer es un 69? En esa postura soy incapaz de concentrarme. La atención dividida, capacidad de ejecutar con éxito más de una acción a la vez, no se aplica cuando adopto esta postura. Ese es el problema. Si me centro en chupar, pierdo capacidad de recibir placer. Y si, en el caso opuesto, pienso en mi placer, me olvido de lo que estaba haciendo. Así que, apuesto por llevar un orden. Primero tú y luego yo, o al revés. El orden de los factores no altera el producto.Eso sí, desde la perspectiva visual puede ser una postura muy excitante.

Y luego están las bromas. Un poco desgastadas ya. El 69 es blanco de todos los chistes verdes y de los intentos por parecer más salvaje sexualmente. Las revistas de adolescentes y el correo electrónico han hecho mucho daño en este caso. Pero a mí me da la risa. Aún tengo alguna amiga que sigue con su e-mail loquesea_power69@... Y dices, ¡jo-der! ¿Ese es el correo que eliges con 13 años? ¿Por qué? ¡Qué miedo! Lo mejor es cuando llega el momento de empezar a mandar tus primeros currículos con tu e-mail de adolescente en celo. Si es que lo tengo dicho, en este país falta educación sexual ¡maldita sea!

* Cada cual que elija el órgano de su gusto, que aquí caben todas las opciones. Todas.

79 comentarios:

  1. te he descubierto por casulidad a traves del peridico as , fijate que cosas jejejeje del 69 decirte que opino como tu , aunque como calentamiento no esta nada mal , me gusta comer y ser comido , pero como tu muy bien dices mejor centrarse en una cosa...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo no sabría haberlo descrito mejor, o comes o dejas comer. Hasta ahora no me había parado a pensar la razón por la cual no me gusta especialmente esa postura, y ahora lo veo claro... cuando te centras en una cosa es difícil dejarse llevar a la vez.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, yo si hago una cosa no me concentro para la otra. Yo soy màs de bajar al pilón o que me bajen al pilón.

    ResponderEliminar
  4. Eres una buena folladora

    ResponderEliminar
  5. yo, soy tio, una sola neurona indivisible, por lo tanto o estoy a ello o me están a ello.
    En mi caso he de darte toda la razón, la tienes. :-)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho mas otras caricias y posiciones. Quizás sea porque cuando estas cerca de la cara de tu pareja observas mucho mejor el placer inmenso que refleja su cara y el gusto que expresa a traves de sus labios. Quizás sea porque oyes mejor sus gemidos y susurros que por si mismos te hacen mojarte de placer. Quizás porque ves sus movimientos, su contorsión, su locura, su placer. Me encanta empujar suavemente contra la pared a mi pareja, presionar contra ella mi pene y sentir como hace movimientos buscandolo y queriendo que ambos nos empujemos hasta dentro, nos penetremos, nos follemos.
    A

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Y si la verdad es que no se siente el mismo placer que cuando solo recibes, ni se disfruta tanto el dar , es una cuestion mas de morbo que de autentico placer sensorial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es para mí... morbo visual sí, el resto no no.

      Eliminar
    2. El caso creo que es comer y dejar comer.en el sexo vale todo y es un numero muy exotico me gusssstaaaaaa jejejeje.saludos a todos.

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo. Me encanta ver la cara de mi chico cuando se corre estando encima de mi y morder su boca.

    ResponderEliminar
  10. q zorrilla eres pandora...ya ves tu..yo tb tg ciertas opiniones sobre unas posturas y otras en el sexo..peo no lo publico en internet..se lo digo a mi pareja q es al q le interesa saber mis opiniones

    ResponderEliminar
  11. jajaja.

    Me acabo de acordar de una anécdota que ya hace algún tiempo, contara Paz Padilla en TV.

    Al parecer, un día coincidió en un avión con una de las Infantas; Infanta que manifestó un especial interés en estrechar lazos con Paz.

    La preocupación de Paz Padilla era:

    ¿Cómo le digo yo ahora a la Infanta, que mi correo es:

    bragasdeesparto@hotmail.com?

    Sin duda alguna, se trataría ese correo del que alguien ya ha dicho cosas, y que te haces en plena adolescencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ¡venga ya! No me creo nada de eso.

      Eliminar
  12. Es cierto, como objetivo en sí no es la panacea, pero como inicio y juego está bien.
    Por cierto, yo tengo el 69 en el correo electrónico y en casi todo, pero,.... es que nací ese año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA, pues no sé si decirte que es genial o una putada. La cantidad de gente que habrá pensado "vaya crack" :-P

      Eliminar
  13. muy de acuerdo contigo, hay muchas otras posiciones mas deseables que se pueden ejecutar y dar mayor placer a los

    ResponderEliminar
  14. Es una cosa muy personal, no? A mí personalmente me pone muchísimo tener un pene en la boca y si además me lo están comiendo muy bien todo el coñito!!! Ufff! Me corro muchísimo. Me encanta el 69. Es mi número favorito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que es personal. Totalmente cuestión de gustos.

      Eliminar
  15. Me acabo de encontrar con tu página y me llamo la atención el título del 69. Sin embargo soy una mujer que adora la postura del 69, aunque no dejo de darle su lugar al gusto de que cada uno coma a su turno, ya que el placer visual extra de ver como te comen es inigualable.
    Te digo que defiendo la postura del 69 primero porque luego no todos saben agarrar la postura correcta para hacerlo, para mi gusto. Si no te sabes acomodar siempre uno termina apretando una parte de su cuerpo que lo último que siente es placer sino el dolor y desesperación para que este tío o tía se mueva y te deje circular la sangre jajaja. Sin embargo creo que el verdadero secreto del 69 es el ritmo, una postura cómoda para ambos donde puedas comer y dejar comer sin presión ni molestia de nada, más que centrarte en tu placer oral que das y recibes ( recomiendo la postura mujer arriba del hombre) tu pareja se puede apoyar de algún juguete sexual o dedos y complementar el sexo oral con estimulación interna. El ritmo del movimiento y el aumento dela intensidad del placer entre ambos deberá de sincronizarse para que cuando te estas viniendo chupas mas intenso a tu pareja provocando que pueda correrse. El sentir que se pone duro en tu boca o se moja es lo que más te ayuda a excitarte y WOW!! nos sabes que rico es cuando te vienes en la boca del otro al mismo tiempo que sientes como te corre en la boca. Inténtenlo y sobre todo practiquen mucho ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me parece una postura genial, porque (al menos desde mi perspectiva) no es que hagas una tarea u otra (comer o dejarse comer), si no que el 69 engloba ambos actos en uno (la dualidad en la unidad) que es dejarse fluir en un placer donde no existe la concentración ni los turnos de palabra, si no el mero placer de hacer y dejarse hacer a la vez.
    Sin control. Sin prisa. Plácido placer placentero.

    Para gustos colores, y a mi me gusta dar, recibir, y cuando surge, ambos juegos a la vez.

    ResponderEliminar
  17. VAYA CREI QUE YO ERA LA UNICA QUE PENSABA ASI MUY BUENA NOTA

    ResponderEliminar
  18. Tiene wasa que me creía yo que era la única que pensaba esto pero veo que no.... Estoy contigo.....

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo,al fin encuentro alguien que piensa como yo!

    ResponderEliminar
  20. Sentir el placer oral que le doy a mi compañera atraves de mi pene no tiene precio.

    ResponderEliminar
  21. UN 69 ES LO MEJOR QUE HAY. CHUPAR Y SER CHUPADO.

    ResponderEliminar
  22. Uno-a con la boca y el otro-a con las manos.

    ResponderEliminar
  23. Coincido plenamente contigo...y ya van unas cuantas,jeje.Disfruto tanto comiendo un coño que necesito dedicarle todos mis sentidos para hacerlo bien¡¡¡y si me lo hacen a mi tb prefiero dedicarme a observar todo el erotismo y lascivia que se desprende en el sexo oral.Para mi el 69 como juego esta bien...pero nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que... ¡estamos hechos el uno para el otro! Jaja

      Eliminar
  24. Un artículo con el que podría haber aprendido otras cosas en vez de nada. Me parece un modesto artículo. O es que cualquier artículo, si habla de sexo, ya ha de ser interesante?

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo, primero una cosa y despues la otra...organizacion por favor

    ResponderEliminar
  26. Ya nos lo decían en el Instituto: el macho sobre la hembra...

    Aunque quizás se estaban refiriendo al orden en el que mezclar el ácido y la base...

    Bueno... en todo caso, que el orden de los factores no altere el placer...

    ResponderEliminar
  27. El 69 es una grandiosa postura intermedia. O sea: entre dos más satisfactorias. Una postura de relax entre un par de "dale que te pego". No seamos tan tiquismiquis...

    ResponderEliminar
  28. no sabes hacer dos cosas a la vez? bufff

    ResponderEliminar
  29. Y el 69 ....modificado? Que rico q te chupen mientras tu pareja a tu lado te muestra su anatomia y puedes acariciar su precioso culo apretandolo con tu excitacion y correrte moentras tu pareja te mira por el rabbillo del ojo.
    Luego te toca devolverle el orgasmo.....no hay q ser egoista.
    para los mas ortodoxos....diran q esto no es el 69

    ResponderEliminar
  30. la cuestion es follar!

    ResponderEliminar
  31. Me sorprende la cantidad de comentarios anónimos con respecto al 69. ¿Qué pasa, está prohibido o es una vergüenza hablar de sexo? ¿todavía en el siglo en el que vivimos? ¿y los que te tachan de zorra por hablar de ello? No puedo entenderlo. En fin...
    A mí tampoco me gusta nada, no por un problema de concentración, sino porque me siento como encerrada en esa postura y los movimientos son más incómodos. Aparte de que recibir sexo oral no me apasiona, prefiero otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón Rita, es una pena que algunos comentarios sean anónimos. Los que pretenden ser ofensivos es normal claro :-)

      Eliminar
  32. A todos los anónimos que comentan cosas como, "eres una buena folladora" y "qué zorrilla eres": sois la clase de tios gracias a los que todo el género masculino-hetero pasa hambre de sexo. Deberíais estar agradecidos a mujeres como Pandora, que hablan y practican el sexo sin tapujos, pero si no lo estais, al menos guardad vuestros comentarios soeces para hacerlos delante de un espejo, es la situación donde son totalmente adecuados.

    Por cierto, en la vida real se os ve venir a kilómetros y haciendo señales de humo, ni soñeis con que una mujer con dos dedos de frente y ganas de sexo se acerque a vosotros, y ni os atrevais a tacharlas de zorras cuando salen corriendo a buscar a un hombre de verdad. El problema está en vuestra actitud, no en ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zenia estoy totalmente de acuerdo contigo. Soy varón de 60 años y la verdad después de escuchar estos comentarios me da la impresion que soy bastante mas liberal en el aspecto sexual que algunos de los que escriben cosas como las indicadas por ti. Yo por culpa de la educación sexual recibida en nuestra época, bueno perdón por la no educación sexual recibida, he sido un auténtico reprimido que aún teniendo pareja hemos estado totalmente castrados culturalmente y sexualmente. Lo que no creia es encontrar gente, que presumo joven, que parecen ser uos auténticos machitos reprimidos. Yo, gracias a los consejos recibidos he podido a estas alturas comprender que lo que nos hacian creer como pecado o como desviación sexual eran todo falsedades. Ahora, aun teniendo pareja, me suelo masturbar con frecuencia, me gustaria que mi mujer se masturbara sola y conmigo, he comprendido muchas cosas. Perdona el rollo, tienes mi total apoyo.
      Por cierto Pluma de Pandora, temande un correo el otro día y me gustaría que me contestaras, si lo consideras oportuno claro.
      Gracias Zenia, eres una mujer preciosa por fuera y lo debes ser por dentro.

      Eliminar
    2. Perdona Zenia, cuando al principio digo...los que escriben cosas como tu, quiero decir cosas que escriben estos personajes

      Eliminar
    3. Siento soy pesado pero soy A e hice un comentario el otro día. A pluma de pandora me identifique como claro o angel

      Eliminar
    4. Me encanta tu comentario Zenia,suponía que a estas alturas ya estarían superadas ciertas cosas en el terreno sexual,pero parece que "algunos" todavía no se han enterado y siguen haciendo comentarios que destilan machismo e ignorancia a partes iguales.Que pena¡¡

      Eliminar
    5. Muchas gracias por tu comentario Zenia. Por desgracia, a día de hoy, seguimos encontrando actitudes como esas, especialmente contra las mujeres. Peeeero ¡me la repampinfla! Jaja. Lo que me alegra de verdad son los comentarios como los vuestros, que condenan esas actitudes y defiendes la libertad sexual y mental.

      Un fuerte abrazo a todos.

      Eliminar
  33. estoy contigo zenia, no entiendo porque un hombre por gustarle follar mucho es un machote follador y una mujer en el mismo caso se las tacha de zorras o putas , vivan las mujeres con esa mente abierta que les encanta el sexo , y a estos hombres recordarlos que la vida se la dio una mujer y lo mismo para que el viniera al mundo su mama tambien follo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que vivan las mujeres desprejuiciadas que reconocen que disfrutan del sexo en sus distintas variantes. La represión y la doble moral sobre la sexualidad y el deseo que la Iglesia, el Estado y la moral burguesa ejercen sobre nuestros cuerpos debe ser erradicadas. Una mujer que disfruta el sexo es una mujer liberada de tantas ataduras que se merece nuestro respeto

      Eliminar
    2. Maravillosos vuestros comentarios. Me gusta que se manifiesten los hombres que piensan así.

      Eliminar
  34. Increible que todavia puedan llamarnos zorras....en fin,si no te gusta algo,no lo leas y punto,pero deja a cada uno que cuente lo que quiera y como quiera,es su eleccion. Totalmente de acuerdo con lo que dices y muy bien expresado,ole!

    ResponderEliminar
  35. totalmente de acuerdo en todos y cada uno de los puntos que mencionas....acabo de descubrir éste bolg pero ahora seguro q entro mucho mas...muakkkkks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será un placer tenerte entre nosotras y nosotros :-)

      Eliminar
  36. Estoy de acuerdo contigo sobre el misionero, jum xD

    ResponderEliminar
  37. Aunque hay parte de verdad en lo que dice Pandora, no puedo estar más en desacuerdo. Lo importante es no pensar en el orgasmo. En un buen 69 hay momentos en que estás más concentrada en dar placer, y otros, en cambio, en que el placer que sientes en tu coñito te impide dedicarte a comer polla en condiciones. Bueno ¿y?. Además es muy sensual, para hacer frente a un espejo hay pocas posturas que me exciten más.
    Además, para hacer honor a mi nick: ¿no es superexcitante correrte con una polla en la boca? Y confieso otra cosa: que mi chico se me corra en la boca mientras me come es preludio casi seguro de acabar orgasmando en pocos segundos. Siempre que no se pare, claro que para eso lo tengo bien aleccionado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo genial del sexo es la diversidad que tiene. No a todos nos gusta todo. Cada uno tenemos nuestras preferencias. NO es cuestión de pensar en el orgasmo, que no es lo único. En mi caso es cuestión de que no disfruto igual en esta postura. No es para mí.

      Eliminar
    2. En este post no coincido con tus gustos, Dora. El misionero me parece demasiado básico. Lo de siempre. Hay decenas de posturas menos aburridas. Quizá sea por haber follado poco, que me parece una pérdida de tiempo. Parece que siempre haya que comenzar por ahí, pero para mí significa un paréntesis en el disfrute. Lo paso bien en los preliminares, mal en el misionero, y bien cuando cambiamos a otras posturas. Prefiero mil veces meterla desde detrás o de lado.

      En cambio, no le encuentro nada malo al 69, donde me gusta estar debajo. Es como mejor se abarcan con la boca la vagina y vulva. Y así puedo retrasar más la eyaculación, ya que tengo la consciencia saltando de un lugar a otro, no fija en un punto. Para el hombre no es conveniente estar super excitado y concentrado en una sola cosa, porque entonces nos corremos pronto.

      Eliminar
    3. Como digo, ¡para gustos los colores! jeje. El misionero está infravalorado porque la gente, en general, piensa que es la típica postura en la que el hombre 'lo da todo' y la mujer se queda tiesa. Y no mucho menos. El hecho de que una mujer 'cabalgue' a un hombre no nos hace pensar que dicho hombre es pasivo.

      Estoy deseando que leas este post: http://www.laplumadepandora.com/2012/04/pasividad-sexual.html

      Eliminar
    4. Perdón por el retraso. Hace tiempo que no he entrado en este blog. Me gusta, pero internet es tan extenso...

      Sobre el sexo oral, puedo pasar el tiempo que sea en un cunnilingus y me gusta, pero si me chupan bien la polla me voy a correr en pocos minutos, así que prefiero un 69. Al preocuparte por dar placer a otra persona no estás tan centrado en lo tuyo, y duras mucho más.

      A mí no me parece que el misionero sea de lo más interesante. A cada persona le dan morbo distintas cosas. Yo quizás lo encuentre demasiado romántico y poco perverso. Soy bastante torpe hablando y he estado con pocas chicas: 19, de las cuales 14 han sido prostitutas. Quizás por ello tener que empezar siempre por el misionero me aburre. Hay tantas posturas distintas que probar y tan pocas ocasiones válidas...

      Acabo valorando más cada cosa distinta que se salga de lo básico: el par de veces que lo hice en el asiento trasero de sendos coches, la vez que me duché con una chica al levantarnos tras el polvo mañanero, cosas así.

      En cuanto al post que me presentas, no llego a entender qué relación le encuentras con mi comentario anterior. Estoy de acuerdo con que disfrutas de verdad si percibes que la otra persona lo está pasando bien contigo. Es el mismo reconocimiento que tu autoestima necesita en el trabajo o en un deporte de equipo. Ver que se valora tu desempeño. Recuerdo que una de las chicas gritaba a todo pulmón cuando hacíamos el 69, y nunca sabré a ciencia cierta si lo sentía así o lo fingía, pero siempre me ha alegrado recordarla. Debía haber tenido hijos, porque jamás he entrado en otra vagina tan prestada, y supongo que el sexo oral le producía mayor placer que la penetración.

      Eliminar
  38. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. La mayoría son fantásticos. Me encanta ver la cantidad de opiniones que surgen cuando hablamos de sexo y los gustos tan diferentes de cada uno de nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. No recuerdo si ya he opinado sobre el 69, pero por si acaso lo digo ahora. Tampoco me gusta...Pierdo la sensibilidad y no percibo las sensaciones de la otra persona. Fatal!...por suerte es una postura que tampoco se aguanta mucho tiempo. Por cierto, Dora, que tal el combinado de vinos que te tomaste el otro finde ? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vino nunca falla. Fenomenal el tinto que puse en el post, pero el blanco no me gustó mucho. Me gsuta más el albariño 100%.

      ¡¡A ver si encuentro por fin el que me recomendaste, que tengo ganas!!

      Eliminar
  40. Desde Venezuela (que tiene mil problemas ahora) leer tu blog me hace pasar un buen rato, y te digo que estoy totalmente de acuerdo, "o comes o dejas comer", no me concentro intentando hacerle sentir placer y difrutar lo que hago y lo que me hacen, asi que nada que ver con eso, y con el misionero te apoyo, es una increible posicion, y si le abrazas las caderas con las piernas puedes sentir mejor como entra, y si solo le abrazas con una pierna y te apoyas un poco con la otra y haces unos ligeros movimientos de caderas uuuuuffff vas a sentir pero el orgasmo! Jajajaja son unos tips! Jeejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, calla, calla, que es lunes y me pongo maaaaaaaaala.

      ¡Un beso para Venezuela!

      Eliminar
  41. Amén hermana!!

    Por fin alguien dice lo que he defendido all my life en las pocas conversaciones abiertas sobre sexo que he podido tener con mis amigos!! El que mucho abarca, poco aprieta, lo que viene siendo que si uno está a una cosa, no puede estar a otra... El porno, que ha hecho mucho daño.

    Un beso, me quedaré por tu blog porque me está encantando!!

    ResponderEliminar
  42. Madre mía, me quitas las palabras de la boca!!! Abajo el 69, que si tengo el gusto de ser lamida ahí abajo prefiero entregarme a ello de brazos abiertos y despatarrarme a gusto en vez de tener que preocuparme del peligro de cercenar una polla sin querere con mis dientes frenéticos y descontrolados...
    Un abrazo Pandora, espero tus próximas entradas :)
    Ava

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja "mis dientes frenéticos y descontrolados..." me lo apunto como "maneras eficaces de evitar un 69", jaja.

      Eliminar
  43. Gracias Pandora por este post! El 69 esta sobrevalorado, queda muy bonito en la teoría pero llevado a la práctica es un desastre como bien dices. Creo que la sexualidad esta para disfrutarla plenamente y eso de tener que dar placer mientras lo recibes... COMO QUE NO LO VEO. Además estoy con Ava, más de una vez he sentido que, en lugar de acabar en el séptimo cielo íbamos a acabar en urgencias.
    No obstante, como suelo decir, esto del sexo es cómo un buffet libre quien le guste que lo pruebe pero te digo que para mi no se encuentra entre "mis platos" favoritos.

    Un saludo Pandora.

    La Alquimista Sexual
    http://laalquimistasexual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me encanta el paralelismo con un buffet libre. Me lo apunto.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  44. lo que yo consumo xDDD

    totalmente de acuerdo!

    ResponderEliminar
  45. Y llego yo a comentar que tampoco me va lo del 69 (quien mucho abarca poco aprieta) ¡y dejo el comentario #69! jejeje

    ResponderEliminar
  46. Joder, como se nota que nunca has llegado al orgasmo a la vez en un 69, la sensación es electricamente excitante. Todo es ritmo.
    Intentalo! Mi fábrica de ritmo no cabe en tu corazón pequeño.
    Un beso chavala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente que no, por eso no me gusta. De ahí este post. Y no será porque no lo haya hecho veces. Luego también hay mucho fantasma suelto, y mucha gente que finge.

      Eliminar
  47. otro impedimento de esta práctica es cuando llega el orgasmo, porque ahí influye mucho la actitud de las chicas ante el semen. es un misterio, pero algunas no lo quieren ni tocar (con el problema que conlleva) y otras todo lo contrario. como chico agradeceria una entrada en el blog sobre este tema por alguién que escribe tan bién como tu y que las chicas que te lean opinen...
    un beso y un 10 para el blogg

    ResponderEliminar
  48. No niego que es delicioso cuando cada uno se toma su tiempo para hacerle el sexo oral al otro, y es increíble ver su excitación en este acto, pero me encanta el 69. Darle placer a mi pareja a la vez que me lo da es muy estimulante. Quizas por frenetismo se interrumpa por cortos momentos, pero el acompasar los ritmos y el sentir el descontrol mutuo en esta postura me parece grandioso.

    ResponderEliminar
  49. Odio la postura del 69. Estoy de acuerdo contigo, cada uno a su tiempo.
    Será que no me concentro cuando me comen todo el potorro y dejo de comer yo.
    Aunque también me pasa cuando mi pareja y yo nos masturbamos mutuamente, a el le encanta pero a mi no. Si quieres que te paje/chupe déjame a mi para después.

    ResponderEliminar
  50. A mi también me gustaría opinar: Para mi el 69 es una posición perfecta. Sólo hay que mirar los números. Se complementan, tienden a la unión perfecta. Entiendo que hay mucha gente por ahí que eso de la multitarea le resulta complicado y a veces imposible. Necesitan centrarse en algo para pensar que lo están haciendo bien. Pero el sexo no trata de eso. El sexo es un juego continuo, un baile, un toma y daca, un dar y recibir, simultáneo o no, o ambos. Yo creo que cuando Uno está en modo sexo cualquier roce o caricia cuenta.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?