martes, 23 de abril de 2013

El que no lee no mama

Y entonces, con mirada expectante, me entregó un objeto que no reconocí. Lo cogí y, al tenerlo entre mis manos, sentí que podía contener todo el mal y todo el bien de la Tierra. Me sentí poderosa. Viví en un instante aventuras excitantes, situaciones sobrecogedoras, amores intensos, miedos profundos, alegría extrema... Conocí un sinfín de personas y me convertí en ellas, visité ciudades y me quedé para siempre... ¡Fui tan feliz! Entonces comprendí que eso era un libro. Un conjunto de páginas estáticas que encerraban una actividad frenética y un pozo de experiencia. Un objeto que puede contener todo lo imaginable. Y hasta lo que no podemos imaginar.

¡Feliz día del libro!


15 comentarios:

  1. Quizás algún día consigan que no seamos felices, consigan que no lleguemos a disfrutarlos o lo que es peor, solo nos dejen leer lo que ellos quieran. Creo que ese es su objetivo, por lo menos su deseo y su máxima aspiración. Un pueblo castrado culturalmente es un pueblo que se puede manipular con bastante facilidad, es el principio que idolatran quienes desde hace mas de una década dominan la práctica totalidad de los pueblos. Nosotros estuvimos neutralizados culturalmente muchos años pero la diferencia es que no eran tan inteligentes como los de ahora, se creian inteligentes pero no lo eran. Han conseguido, casi ya, recorrer el camino que se han trazado.
    ¡Qué pena!
    Un beso y una caricia
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Ay Amiga¡¡si el titulo del post se ajustara a la realidad,creo que sería el mejor método para incitar a la lectura,jaja.Pero ya puestos,no es mal plan leer un buen libro erótico,sol@ o en compañía,y casi seguro que la cosa termina en "mamada" o algo igual de placentero.
    Reivindico el goce de la lectura¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si leyésemos más y mamásemos más (empleo mamar para ambos sexos) seríamos más felices y mucho más abiertos de mente! Jaja

      Y muchas gracias por alabar mi selección fotográfica, me encantaría poner autores, pero es que no sé de quiénes son...

      Eliminar
  3. se me olvidaba alabar tu buen gusto para elegir las fotos que ilustran los posts.Sencillamente sugerentes y hermosas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Dificil añadir algo más, lo has expresado muy bien. El libro es como ese amigo que siempre sabe hacerte la vida un poco más feliz, aunque la temática pueda ser triste, por todo lo que aporta. Y leer es una de las adicciones más sanas que existen

    ResponderEliminar
  5. Sí, leer es una de las mejores cosas de la vida, pero he descubierto algo aún mejor: ¡escribir! Escribir una novela que te guste de verdad engancha mucho más que leer, porque tú eres el que decide lo que les pasa a los personajes. Y si es una novela erótica, mejor aún. Allí puedes plasmar las escenas de sexo que realmente te ponen. Irlas preparando progresivamente, hasta que explotan en un tumulto de pasiones desbocadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir una novela está en mi lista de "Cosas que hacer antes de morir", jaja. Ojalá lo haga pronto, que siempre empiezo y no continuo.

      Eliminar
  6. "Nace en las ingles un calor callado,
    como un rumor de espuma silencioso".
    Alberti.

    Dora por favor quisiera que escribieses algo, sobre por que dan tanto morbo los toreros y el mito de ser unos animales en la cama( en el buen sentido de la palabra).Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso verso de Alberti.

      La verdad es que es la primera noticia que tengo del morbo de los toreros, porque a mí me dan cero morbo.

      Lo de los animales en la cama, por supuesto, pero es que yo también soy un animal, jajaja. No me merezco menos. Pero ahora en serio, no sé a qué te refieres exactamente con "animales en la cama". Me encantará escribir sobre eso porque es verdad que me gustan mucho los juegos de poder sexual, nuestro instinto más animal aflorando... pero tanto en el tío con el que esté como en mí. Aunque shhhhhhh... confieso que me gusta ser dominada y luchar por no serlo. Una pequeña batalla entre sábanas alegra el día.

      Eliminar
  7. Disculpa que me interponga entre Dora y tu pero mi opinión personal es que en el fondo a las mujeres(no se si lo eres), les siguen gustando los chicos malotes y no los que demuestran ser sensibles. Creo, que en ocasiones, caen en un auténtico machismo sin darse la menor cuenta. Desde mi experiencia te tengo que decir que en los años 70, en los que yo tenía la veintena, no me comía una rosca, mientra tanto otros, sin ser toreros pero si machitos se lo pasaban de puta madre. Eso sí, yo era el amigo de mis amigas pero de follar ni hablamos. Es por eso que hay un montón de gente como yo que ahora, a los 60, nos apetecen muchas cosas que nuestras parejas no comparten. El torero al fin y al cabo no es mas que un tipo al cual las circunstancias le han hecho perder la timidez y es admirado por mujeres que les puede o no gustar los toros. En lo que no estoy de acuerdo es en que a las mujeres les gusten porque marquen paquete.
    Yo quiero disfrutar sexualmente, bua, bua, ¿alguién se apiada de mí?. A lo mejor alguién no quiere ser mi amiga y quiere darle besitos a un viejete de 60. que no os de asco que somos reprimidos pero nos estan enseñando las chicas guapas como la chica bonita de este blog.
    Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, oye Ángel ¿Y si soy gorda y fea? :-)

      No estoy para nada de acuerdo con esa teoría de que a las mujeres nos gustan los malotes. A las mujeres, como a los hombres, nos gusta la seguridad y confianza. UN tío seguro de sí mismo, que se quiere y se valora gana muchos puestos en el ranking. Y eso se tiene a confundir con los cabrones.

      Otra cosa es que te den gato por liebre y lo que tú creías que era un hombre seguro se quite la máscara y sea un subnormal sin corazón. Te ha enganchado y ahora tienes que desengancharte de ese insensato. Pero cuando un tío es un cabrón desde el minuto cero hay pocas que se suban al carro y más si son inteligentes. Porque sabes que estás jodida. Lo que pasa es que a veces se disfrazan de corderitos y son lobos. Y eso es así como te lo cuento.

      Los chicos sensibles sí nos gustan, y mucho. Pero igual que se confunde seguro con cabrón, se confunde sensible con pesado. Un tío empalagoso, cansino, que no para de hacer poemas y de darte la chapa no se come un rosco. O excesivamente sensible e inseguro.

      Pero te digo yo, que soy como veis que me gustan los hombres con sensibilidad, pero muy seguros de sí mismos. Que sean cariñosos, pero no un pastel. Que tengan gestos "monos", pero que luego sean animales en celo en la cama. Esa es la combinación perfecta para mí.

      A los cabrones que les den. Ni con un palo les toco.

      Eliminar
    2. Si, si, pero sigo estando convencido que os gustan sensibles pero, ojo, que sean ligoncetes. Equiparar no ligoncete con semado o pastel es todo una. Yo por ejemplo cuando era mas joven era superquerido ya que hablaba un montón con las chicas, cosa que despues de los rollos que te pego no te extrañara, no me consideraba un pastel pero ecidentemente era timido ¿puede identificarse tímido con pastel?. Yo creo que las tias sí que los identificais, eso al menos creo yo. Es como los tios, negar que lo primero que vemos es la belleza de una mujer, es pura anécdota. La inmensa mayoría valora bastante que esté buena y después se habla. Ceeo que es una realidad. Con ello no pretendo decir que aunque sea una estúpida les de igual pero un bellezón tiene muchos puntos ganados y creo que los machitos solemos caer en ello. Bien es cierto que quizás me estoy poniendo en una posición un poco dogmática pero follar lo que se dice follar se prefiere a un tio bueno aunque estúpido a uno regular, que no feo, pero agradable.
      Por cierto, tú eres bonita por lo que escribes y la forma en que lo escribes, cierto es que no puedo saber nada mas sin saber quien eres, pero la verdad es que me pareces bonita y ya está ¿será que soy un reprimidete y mo in yogurín?, quizás no, casi seguro.
      Guapetona
      Un besazo y una carici a donde tú sabes.
      Bueno, si soy pesado me emvias al carajo.
      Bueno, no me envies.
      Otro beso, muy especialmente en tus pies con un bonito zapato.
      Angel

      Eliminar
  8. Creias que te habias librado de mí, pues no.
    A lo que se refiere de la animalidad de los toreros lo puedes ver en el inmenso polvo que le pega el torero a la atractiva, no me acuerdo, en la peli Carmen. Se pegan una penetrada impresionante, es una escena guay. Ya me dirás que vió Lucia Bose en lLuis Miguel Dominguín, el papuchi de Miguel Bosé. Ahora le llaman el ltorero machista, no te jode. Por eso, por eso digo lo que digo.
    Angel

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?