domingo, 19 de mayo de 2013

Follo cuando quiero

No es verdad. Las mujeres no follamos siempre que queremos. Estoy harta de esta copla. Dos no follan si uno no quiere (excepto si hablamos de un trío y uno se raja). El sexo no se regala y si lo haces... malo, malo ¿No te enseñaron de pequeño a no coger caramelos regalados? Hoy en día no te dan gratis ni conversaciones. Si alguien te da algo es porque te lo has ganado (tú sabrás por qué).

En el sexo ocurre igual. Será más o menos fácil conseguirlo, pero a las mujeres tampoco nos lo regalan. "A ver, tú sales una noche y si quieres follas". Anda claro, y tú. Seguro que hay alguien dispuesto a hacerte un favor (o que se lo hagas). Pero yo no soy una ONG. No se trata de eso ¿no? Yo quiero follarme a quien me gusta. A ese chico que he visto y me ha hecho tilín. Pero no uno que pasaba por allí. Para que te toque el gordo, tienes que participar. Puedes tener un filtro más o menos exigente, pero leche, seguro que pones un filtro. Y te lo tienes que currar un pelín. Yo jamás doy nada por hecho. Y algún "no" me he comido calentito. Sin problema.

Quiero pensar que si alguien se acuesta conmigo es porque le he seducido. No porque he tenido "suerte" y ¡bingo! Así, sin comprar un cupón ni nada. Una de las partes más divertidas de la carrera cuya meta son las sábanas enredadas es precisamente el momento de ligar. Hay quienes son más directos/as (a mí esto me pirra), lo que no implica ser altanero,  y quienes se lo piensan más. Pero ligar mola. Ese momento #postureo inevitable en el que tienes que trabajarte a tu presa y tu presa tiene que camelarte a ti.

¿Puedo asegurar que no he regalado un polvo nunca? Hombre... No seré yo quien tire la primera piedra. He tenido algún que otro affaire con hombres que rozaban el encefalograma plano. Lo reconozco. Pero días malos tenemos todos. Es lo más cerca que he estado de regalar un polvo y digamos que el atractivo primó en mi decisión final (en algún caso primó más el morro y mi temperatura corporal, odio admitirlo).

En mi defensa contaré una anécdota. Hace un tiempo me encontré con un chico de mi adolescencia con el que nunca tuve ni un leve roce de senos. Había crecido muy, muy bien. Era grande, moreno y con mirada sucia. Tonteamos un poco y como teníamos nuestros teléfonos desde los 12 años, empezamos a mensajearnos. Ya estaba entregada a la causa sexual (seguramente, lo estaba antes de hablar porque le recordaba como el chico bueno del grupo). Pero... ¡ERROR! ligaba fatal. Fatal, fatal. Hablando con él de cosas que no fuesen lenguas y polvazos (campo en el que se creía un hacha), me di cuenta de que se había convertido en un engreído que pensaba que las mujeres, solo por rozarle, ya le debíamos algo. Un estúpido. Con todo el dolor de mi entrepierna, le mandé a tomar por culo. Los años pasan y me sigue escribiendo (¿Rechazarle a él?). Tuve una recaída y me volvió a recordar por segunda vez por qué decidí no follármelo. Y ya no se me olvidará. Idiotas hay a patadas y el sexo vale mucho como para regalárselo a cualquier mindundi del tres al cuarto. Que se hagan pajas. 

Moraleja: Por muy bueno que estés, por mucha mujer que seas... los polvos hay que ganárselos, majos. 





66 comentarios:

  1. Bueno, ya veo que te has despertado (te lo decía en el relato anterior pero como no dijiste nada deduzco que eres una mujer ocupada). Yo por mucho que me empeñe no ligo, bueno es que no sirvo, soy sosito, vamos de los que no gustan a las mujeres, incluida a tí, seguro. Por cierto, te he echado de menos, ya ves y hablando de polvos ojala me pegaras uno, si, me pegaras ya que yo creo que salvo que una mujer me diga en la cara que le apetece follar conmigo, no me atrevería a insinuarlo. Yo creo que si una mujer se quiere follar a un hombre lo tiene muchiiiiiiisimo mas facil que nosotros y con esto no quiero decir que seais cosas que ni tan siquiera se te pasen por tu cabecita, pero vamos, si yo fuera mujer, ahora mismo y me empeñase en follarme a un hombre está muy claro que la probabilidad de hacerlo realidad sería mucho mayor que a la inversa. Si por ejemplo, aun sin conocerme, tú y por simple morbo te empeñaras en follarme, bastaría en que te empeñaras un muy poquito para llevarme de cabeza a la cama o a donde fuese, ¿o no?. Ya sé que no me va a caer del cielo ese inmenso regalo, !ojalá!, pero, independientemente de que hay que currarselo ya que es lo bonito vosotras lo teneis mucho mas facil. Es bonito y tentador observar como y con que facilidad sabeis lanzar frases, comentarios, miradas, caricias que te ilusionan, te calientan y te llevan al revolcón, al gran e inmenso polvo. Pagando no es lo mismo, me encantan los besos, me encanta besar despacio y suave en los labios de la vagina hasta verla y sentirla como se humedece y se moja. Entonces me gusta todavia mas introducir mi lengua y mis labios dentro de vosotras y saborear vuestro cuerpo, bueno, me estoy poniendo demasiado caliente. Cuando quieras me ligas, yo soy un facilón. Como estoy seguro de que no te molestas no te pido perdón, aunque la verdad es que me apetece pedirtelo por si te resulto un tipo grotesco. Me apetece que me ligues, me apeteceria que me follaras y me apeteceria mucho estar dentro de ti.
    Un beso precioso en tus labios y en tus pies.
    Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas arrastrado, Ángel.

      Recupera tu dignidad y no te enfoques en follar hasta que tengas tu autoestima y tu vida en orden. Ahora mismo se nota a Kilómetros, incluso digitales, que estás muy desesperado.

      Tienes que cambiar.
      Ánimo.

      Eliminar
  2. Quisiera que no me tomaras por alguién a quien cree que por el hecho de que escribas de sexo te toma por una persona que incita o que solo busca la excitación de los demás o que es tan energumeno y tan estúpido que piensa que me da derecho a insinuar cosas que no debiera. Es cierto que yo lo he hecho y tengo que decirte que lo he hecho con sinceridad, sin sentimiento de machito recalentado al cual le da derecho, ante unas bonitas y sinceras palabras llenas de naturalidad cuando hablas del sexo, a plantearte, como lo he hecho, cosas distintas. Yo lo hago porque me siento muy a gusto hablando contigo de sexo y creo que necesito a alguien con quien hablar de forma natural sobre cosas que por desgracia nos han hecho creer que eran antinaturales. Es también cierto que en algunas ocasiones pienso que algunas personas de las que escriben de sexo y sobre el sexo no lo hacen de forma totalmente altruista, que en el fondo lo hacen por no se que. Disculpa pero es que soy un decepcionado, es una lastima que a estas alturas desconfie de casi todo. Quizás debía haberte dicho estas ideas a través de tu correo pero me imagino o yo así quiero imaginármerlo, una mujer ocupada, inalcanzable. Pero bueno, aunque sea un BON CHIQUET, ojala me pegaras un buen revolcón. Me estoy imaginando estar junto a una mujer, besarla, apretarnos, sentir como mi pene se pone duro y roza su cuerpo, que guay, que polvazo como el de la peli 9 semanas y media en la boca del metro. Cada vez que la veo me acaricio.
    Un beso
    Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te dije en un email Ángel, sí creo que el hecho de que hable de sexo hace que tú sientas que puedes compartir estos comentarios conmigo o, más bien, dirigirlos a mí. Quiero pensar que no "entras" así a todas las mujeres, porque querido amigo, esa sería la causa de no ligar, porque lejos de ser atractivo, esa actitud apabulla un poco. Y ya sabes que entiendo mucho de lo que me cuentas. Tu trato con las mujeres no puede ser sólo esto, tienes que conseguir conectar de otro modo.

      Igual que tú me hablas con confianza (y como ya hemos intercambiado varios mensajes), yo haré lo mismo. A la hora de ligar es muy importante saber cuál es la medida justa. Igual que en una ensalada tienes que echar el aceite, la sal y el vinagre adecuados, para ligar tienes que hacer lo mismo. ¿cuál es la medida justa? Eso va por gustos, pero me da la sensación de que a tu ensalada le sobra aliño, y eso empacha. Precisamente por lo que comentas siempre, de que en tu época no habéis recibido una justa educación sexual y que habéis vivido reprimidos, es por lo que creo que ahora "explotas" por todo el tiempo en el que te has sentido cohibido. Y eso transmite un sensación que aleja a tus posibles "presas".

      Cuando llegas al punto en el que puedes disfrutar de tu vida sexual en plena libertad y consciencia, tienes más vida que la que puedes compartir por aquí, por eso me cuesta mucho contestar a todos tus mensajes, tanto por cantidad como por el nivel de la respuesta. Si dieses ese paso, estoy segura de que te veríamos menos el pelo por estos lares, estarías dedicado a tu placer real y lo compartirías de vez en cuando ¿Me equivoco?

      Follar no tiene que ser complicado. Vale que lo guay es que no te lo regalen, pero tampoco que tengas que empezar una batalla campal. Por eso huyo, a la hora de follar, de los desesperados (que quieren follar a toda costa independientemente de que seas tú o un agujero en el suelo) y de los que se hacen de rogar demasiado (porque no creo que nadie merezca tanto la pena y porque si alguien lo pone tan difícil es porque no le interesas lo suficiente). Haz lo mismo. Fantasear esta muy bien, ¡pero no me regales un polvo sin conocerme!

      ¡Ay Ángel! Necesitas un maestro :-)
      Estoy segura de que cuidando el trato, lo tendrías más fácil. Ganas te sobran.

      Eliminar
    2. He releido tu respuesta, por cierto bastante tiempo después y la verdad es que su relectura me ha clarificado lo que piensas, a través de mis escritos, de mi. En primer lugar, es por supuesto mi opinión personal, estás completamente equivocadaen tus apreciaciones, sin tu pretenderlo, de eso estoy completamente seguro, me identificas con los que da lo mismo follar con una mujer que meterla en un agujero y en eso creo que te has pasado siete pueblos. Por otra parte me parece que tampoco has sabido entenderme cuando afirmas que si viviese una vida sexual un poco mas completa o rica no me molestaría en escribiren este blog, estás muy equivocada ya que mi única pretensión es hablar con la gente y como, a fecha de hoy, no me gusta twitear (perdonasi no seescribe así pero tengo poca cultura informática), utilizaba, evidéntemente muy equivocado, esta página para compartir ideas o lo que, sin faltar al respeto, creyese conveniente. Lo queno voy a ser nunca es un adulador, cosa que en la mayoría de los blog abundan. Tampoco tomes, esta mi contestación, como un cabreo porque a veces no contestes mis aportaciones, a mi me sigues pareciendo una mujer encantadora en el trato aunque en esta ocasión te has pasado. Ya sé que no es el lugar indicado para transmitirte estas mis ideaspero a mi no me gusta esconderme y megusta que;os demás compartan mis ideas. ¿Estarás de acuerdo que eso es la libertad de la que careciamos antes?,te lo pongo como pregunta porque estarás totamente de acuerdo cconmigo. Aduladores, haberlos los hay, de hecho te deben sobrar. Evidéntemente me hace falta un maestropero no solo a mi, a unos muchos también. Una de las cosas que debemos aprender es a ser humildes y respetuosos. Sabes que aportaba algunas cosas en el blog del Sylvia y curiosamente quien firmaba como Pepito Grillo, decía lo que le pasaba por los huevos y no pasaba nada, faltaba al respeto de quien quería y no pasaba nada,¿es curioso no? Y sin embargo, a poco que manifestemos otros, nos poneis a caer de un burro. Hay que ser progresistas pero de verdad no solocon los aduladores. Por supuesto quepuedo estar equivocado, por supuesto que no tengo la vida sexual adecuada, eso es una evidencia pero creo deberias reflexionar un poco tras leer mis reflexiones, por supuesto si te apetece. No te voy a ocupar mas tiempo, que te lo ocupen todos los quetedicen queeres muy guay y queestán deacuerdo en todo lo que dices.
      Angel

      Eliminar
    3. Por cierto y perdona mi reiteración, no he pretendido reglarte un polvo porque en cualquier caso serias tu quien me lo regalase y ademas es una pura y simple utopía, inalcanzable por otro lado. Inclusive me atreví equivocadamente al decir que me hubiese gustado estar contigo y eso que no tengo ni puta idea de quien eres, inclusive puedes ser un hombre, cosa que dudo muchísimo. Ojala pudiese hablar contigo, sigo pensando que eres un encanto, ya ves. Pero he de decirte que a mi juicio no eres tan progresista como te crees. Ser progresista implica mucho mas de lo que yo he visto reflejado aquí.
      Por cierto, si te apetece este verano, terelees los comentarios sumamente maleducados que Pepito Grillo hizo de forma constante en el blog de Sylvia. Al final se descubrió el pastel y resulta que el susodicho conocía a Sylvia (lo puedes ver en el último blog de Sylvia).
      Estoy convencido que no te han gustado mis comentarios y se positivamente que no los vas a eliminar, aunque si te place lo puedes hacer.
      Insisto, no hagais blogs para queos digan cosas bonitas y guays y para que os den la razón cuatro progres de pacotilla que de progres no tienenni lo que escriben. Y sí, hede reconocerlo, me habeis puesto de muy mala hostia.
      Anvel

      Eliminar
    4. Respeto tu opinión, aunque sigo creyendo que te fallan las formas. A lo mejor es verdad, no soy tan progresista como creo, porque prefiero mil veces que me digan en el blog lo guay que es lo que escribo, que que me digan "me apetecería mucho estar dentro de ti". Es cuestión de gustos.

      Eliminar
    5. Compañero Ángel, ésta es la tercera vez que entro a este blog y la primera que me leo todos sus comentarios. No le conozco ni usted me conoce a mí, pero por lo que he leído creo que puedo empatizar bastante bien con usted en esta situación. Permítame que le hable como si le conociera de mucho tiempo, pues casi parece que me hablo a mí mismo en algún momento de mi vida, y si me equivoco en mi razonamiento, por favor DISCÚLPEME, NO ME LO TOME A MAL Y HÁGAMELO SABER.

      Es usted un "romántico" (y me refiero a que tiene usted una idea propia del romanticismo) sobre el amor. Usted idealiza a la mujer y la ama de verdad. No es usted hombre de muchas mujeres, pero su frustración por no encontrar a esa persona ideal, por ser rechazado, hace que se encariñe usted fácilmente por cualquier mujer que usted imagina que puede ser su ideal.

      Entiendo que le fascina a usted la señorita "Dora". No solo le parece a usted una mujer sexy, sino que cree que es inteligente, simpática y un sinfín de virtudes más que no voy a enumerar. Tiene usted una espinita clavada con esta chica, y créame que le entiendo pues yo he pasado por eso muchas veces.

      No obstante, anda usted perdido en cuanto a qué decir o qué hacer cuando se le presenta una chica así. Tiene usted miedo a perderla, a que se escape tan mágicamente como llegó, y en su frustración prefiere mantener un lazo de "enemistad" que de total indiferencia. Le pesa la idea de ser "uno más" para ella, de llegar como mucho a ser "un amigo", y de quedarse deseándola en secreto.

      Tanto usted como yo sabemos como puede acabar esto tal como va, pero le voy a dar otra vía alternativa. Usted quizás no le pueda ganar el corazón a esta chica, eso no se lo voy a negar, pero puede acercarse un paso más a encontrar esas palabras que usted sueña con decirle a una chica, y el primer paso que usted debe dar ahora mismo es PEDIR DISCULPAS POR SU ACTITUD. No es necesario que se arrastre, tan solo asuma que quien ha escrito ha sido su frustración y sea sincero con ella.

      Créame, usted tiene mucho que ganar teniendo como amiga a la señorita Dora, quizás más incluso que si fuera usted "un polvo" de esta chica. ¿Donde encontrará usted más sabiduría que en una Bloggera que escribe sobre sexo, y a la que contestan muchas otras mujeres día a día? Probablemente en ningún sitio. Si le interesa, le contaré a usted mis experiencias más adelante.

      UN SALUDO.

      Eliminar
    6. No tenía intención alguna de volver a intervenir en el blog pero he de confesar que de tarde en tarde entro en él por si, debo confesarlo, Dora pudiese leer mis comentarios y ver que en ellos solo hay respeto y muchas ganas, lo reconozco, de hablar con ella. Me he sentido frustrado al observar que no se me entiende. He creido ser respetuoso, he intentado ayudar si he podido, lo puedes observar si lees mis comentarios en el blog de Sylvia de Bejar, he ido contra aquellos/as que desde posicionamiento de superioridad han menospreciado a otros, quizás sin darse cuenta pero lo han hecho. Te invito te leas en el blog de Sylvia los comentarios que hacia Pepito grillo.. Siempre he intentado ayudar, COMO A MI ME AYUDO Sylvia pero no se me ha entendido. Te pido como favor personal que lo leas y me digas algo, no tengo inconveniente, si lo deseas en darte mi correo.
      Yo creía que decir o expresar EL DESEO DE ESTAR DENTRO DE UNA PERSONA ERA UNA DE LAS COSAS MAS BONITAS QUE LE PODÍA DECIR A UNA MUJER. Querer estar dentro de una mujer no significa identificarla con un agujero, como así me lo indica Dora, para mi estar dos personas dentro una de la otra es UNA DEMOSTRACIÓN DE DESEO.
      Yo pido perdón pero lo volvería a decir porque para mi es a bonito. Expresiones de este tipo para mi representan un auténtico deseo de estar con una mujer inteligente y que a me resulta atractiva. En efecto, tienes toda la razón, soy un romántico, un inexperto del sexo a mis 60 años. Mi mujer es maravillosa, sería un desgraciado sin ella pero sin ser una intransigente no comparte mis deseos. A mi me encanta acariciarme, a ella no, a mi me gustaría tener un sexo diferente, nada raro pero ella es muy clásica en esto y no comparte mis gustos. Bueno no te pego el rollo porque si ojeas el blog de Sylvia lo sabrás, me he identificado en él como Angel o Claro, ya ves,creo ser transparente.
      Soy un romántico y un inexperto sexual. Para realizar mis fantasías, por cierto nada raras, tengo que realizar sexo pero pagando y a mí no me llena ya que no es lo mismo. A mi me encanta poder besar a una mujer besar y acariciar su clítoris, sus labios...., ya ves, nada raro. Por otro lado y eso es cierto deseo hablar con naturalidad de todo esto y de otras cosas y con mi mujer no puedo. Deseo estar con mi mujer pero poder hablar con otras chicas y en el fondo lo que demuestro querer es estar con otras mujeres pero a las cuales demuestre la inmensa atracción que me despiertan, ESTO ES LO QUE NO HE SABIDO TRANSMITIR, NI A DORA NI A NADIE.
      Tienes toda la razón, mi mujer es maravillosa pero yo busco o buscaba otro tipo de mujer. Yo la adoro pero deseo y no solo físicamente, a otras mujeres, deseo hablar y tener sexo con otras mujeres, es mas como no soy egoísta me parecería bien que mi mujer hiciese lo propio. Como observaras pura utopía pero ¿hago daño diciéndolo, deseándolo, transmitiendo mi deseo?.
      Te agradezco muy, muy profundamente tus palabras, gracias, nunca he pretendido ofender a nadie ni tan siquiera al decirle que "a lo mejor no es tan progresista como cree". En esto me equivoqué, se equivocó alguién que siempre ha defendido al débil frente al poderoso y ahora sin idealismos, ahora ayudando, no mucho pero algo, en defender a aquellos a los que los recortes le están afectando y en otras cosas y LE PIDO PERDÓN A DORA PORQUE NO PUEDO JUZGAR A QUIEN NO CONOZCO. Ha sido fruto de mi frustración que siento de ver a partidos que que dicen defender al débil y que dicen ser progresistas y no lo son, de sindicatos que han consentido lo inconsentible y RESULTA QUE HE CAÍDO EN EL INMENSO ERROR DE JUZGAR SIN CONOCER Y ESO ES FRUTO DE SER UN FRUSTRADO, LO SIENTO.
      No obstante quiero reiterar que a algunos se les consiente en algunos blog ciertas actitudes desde la sabiduría infinita, esos son unos progres de pacotilla.
      Te pido me cuentes tus experiencias. Dora te reitero mis disculpas, perdón.
      Angel

      Eliminar
    7. La verdad, tengo que confesarlo, Daray..., me resultas un personaje enigmático? eres tal vez psicólogo? como eres capaz de conocer a alguién tan rápidamente aunque sea tan transparente? porqué nos continuas escribiendo, hay alguna razón? porqué no se molesta Dora en aceptar mis disculpas?
      Angel

      Eliminar
    8. Ángel, he aceptado tus disculpas un millón de veces. Y te he explicado mi visión otras tantas. No tengo mayor problema y, con todos mis respetos, el tema por el que pides perdón es una bobada. No le doy más importancia que la simple anécdota. Fin de la historia.

      Creo que le das más y más vueltas a las cosas y por más que te den visiones distintas sigues con la tuya (un poco victimista). Adelante. Pero llega un momento en el que no hay más cosas nuevas que decir y el tiempo es oro.

      Eliminar
    9. Angel, volviendo a tus primeros comentarios con la consiguiente primera respuesta de Dora, y pasando de la polémica que posteriormente has montado; lo que ella trataba de decirte, y es muy clara al respecto, es que no puedes seducir a una mujer yendo de víctima, de tristón incomprendido. Lo primero que se le exige a un hombre es autoconfianza (no digo que yo la tenga). Ser capaz de hablar de sus ideas, sus hobbys, sus experiencias buenas como viajes o deportes o conciertos o anécdotas cotidianas, sus logros en la vida, sus objetivos, mostrar sentido del humor, cultura... sobre todo no arratrarse tras ellas y no pedir sexo. Si no te sientes con el talento de conversar de manera alegre y bromear, no debes ir tras ellas y hacerte ridículamente pesado, simplemente confórmate con prostitutas. Yo también lo hago bastante.

      Que introduzcas conceptos sociopolíticos como "progresismo" en un blog que habla de sexo, y la rabieta de verte rechazado por la autora te lleve a decir que "no es tan progresista como se cree" y tu manera de tirarle trastos me ha recordado a otros hombres de bastante edad "piropeando" a chicas jovencitas, lo que me produce vergüenza ajena. Recuerda que a tus 30 años no te hubieses liado con una señora de 60 ni loco. Así que no deberías pedir exhortativamente la atención de una chica mucho menor que tú.

      Eliminar
  3. Dora, estoy bastante de acuerdo con lo que dices, menos con esto:

    "El sexo no se regala y si lo haces... malo, malo ¿No te enseñaron de pequeño a no coger caramelos regalados?"

    El caso es que a mí el "polvo compasivo" me da morbo. Si me viniera alguien y me dijera que le gusto y que desea follar conmigo, a no ser que me repeliera mucho físicamente, yo creo que diría que sí. Lo contrario también me gustaría.

    Voy a contar una anécdota...

    Rosa (nombre ficticio) fue compañera mía de carrera, y siempre nos gustamos mutuamente. Cuando acabé la mili yo estaba sin novia e intenté ligármela, pero a los pocos días vi que ella estaba por mi mejor amigo, así que lo dejé. La cosa no funcionó entre ellos, y Rosa se fue a EE.UU. a hacer un postdoc. Años después yo también me vine a EE.UU., y un día ella vino a visitarme a Washington DC. Le dije que estaba muy solo, que no conseguía ligarme a las americanas. Ella me dijo que siempre la había excitado echar un polvo para hacerle un favor a un amigo. Llegamos hasta la puerta del hotel, y ella se rajó. Rosa sí que tenía un novio americano y no quería ponerle los cuernos. Nos volvimos a ver varias veces en California, cuando yo ya estaba casado. Luego ella se volvió a España. En mi última visita a España, un amigo común me contó que Rosa había muerto de cáncer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está, le has puesto un filtro. Al menos físico. De todos modos, esto es muy general, susceptible de críticas y excepciones (ya ves que yo la primera).

      A lo que me refiero, y siempre bajo mi punto de vista, es que los mejores regalos son los que te has ganado. Porque disfrutas del regalo y también del proceso que te ha llevado a conseguirlo. 2x1. Doble satisfacción.

      Aún así, hay dos vías de análisis: 1) que te regalen un polvo; 2) regalarlo tú. He regalado algún polvo, ya lo he reconocido (y a medida que pasa el tiempo creo que he regalado más), pero si sospecho que alguien me regala un polvo no lo cojo ni aunque sea el tío más bueno y más listo del mundo (quitando a Lenny Kravitz que entonces hago una excepción).

      Eliminar
    2. Señor Hermes, lo siento mucho por lo de esta amiga suya. Supongo que ahora lo del polvo con ella es lo de menos, pero creo que entiendo lo que pretende decir con lo del "polvo regalado". Ese polvo regalado le hubiera valido a usted quizás más que 10 polvos ganados, sobretodo después del desenlace de la historia. Un polvo regalado puede que no signifique nada para quien lo regala, pero puede significar todo un mundo para quien lo espera. Como todos los momentos trascendentales de la vida, un polvo puede ser irrepetible siendo rutinario, o insípido siendo único. Esas cosas solo se pueden valorar cuando se ha caminado un largo trecho en la vida.

      Reitero mis más sentidas condolencias por una amiga que ya no está.

      Eliminar
  4. Dora, también estoy de acuerdo contigo, tb estoy muy cansada de eso de que las mujeres si no ligamos (tú has dicho follamos) es pq no queremos.. pues no hijos míos, los hombres ahora tb eligen y como bien dices, si me voy con alguien es pq me gusta, no por una necesidad vital.

    Por otra parte, la historia q cuentas del chico de tu infancia, yo tengo una similar, q tio más capullo, q creído, eso sí, tb se quedó con las ganas... no puedo con los subiditos q se creen estar por encima del resto de los mortales. Andaaaaaaaaaaaaa

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber necesidad vital la hay. Pero para eso tengo un fantástico arsenal de vibradores, unas magníficas manos y mucha imaginación. Jaja. Pero aún así a veces apetece un buen meneo y no siempre haces diana.

      ¿Lo tenemos más fácil? Mira pues yo insisto en que, en iguales condiciones, no. Tía buena e inteligente Vs. Tío bueno inteligente, ambos con labia, ambos pasionales... tienen las mismas posibilidades de follar. Parece que no, pero tengo ejemplos que lo demostrarían. No olvidemos que no buscamos follarnos a cualquiera, sino a quien nos apetece.

      Eliminar
  5. Si claro, basicamente el sexo es algo fisico, como hacer deporte, una buena tecnica una buena preparcion y experiencia y te lo pasas bien.

    Pero como todo en esta vida el componente emocional es algo mucho mas importante y saber que ese sexo es el "premio" a una labor bien realizada, es la diferencia, cuando te lo has ganado, disfrutas del premio, lo otro es gratis. Y siempre he dicho que disfrutar de la entrega de una dama en la alcoba es un placer de dioses. Claro que eso tiene un procedimiento y un peaje que pagar que por cierto es divertido.

    Y tienes razon, a mi me ha ndicho "noooes" hasta aburrirme, poco a poco he depurado el sistema para evitar resultados desfavorables, pero hay que mojarse para conseguir un NO o un SI. Y por supuesto cada vez me hago mayor y digo mas veces NO...mejor dicho, no lo hago por educacion pero...¡ tu me entiendes!

    Dicen que una mujer madura cuando dice SI...y no hay remordimientos, dicen que el hombre madura cuando dice NO...y tampoco los hay.

    ¿sera cierto?

    Bss Dora y portate bien...si te dejan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, es posible que estés en lo cierto, pero no me gusta esa idea de que un hombre, por el mero hecho de serlo, dice que sí a todo lo que se menea con tal de follar, no importa a quien. Follemos todo lo que queramos y más, pero con alguien que nos apetezca ¿no?

      Lo mismo soy una idealista :-)

      Eliminar
    2. Muy bueno eso de que "Una mujer madura cuando dice SI y no hay remordimientos. Un hombre madura cuando dice NO y tampoco los hay". No lo había escuchado nunca, pero creo que encierra mucha sabiduría.

      @Dora: Pues si, está claro que hay que hacerlo con quien nos apetezca. De hecho creo que, aunque mi opinión es que los hombres estamos más dispuestos al sexo, también lo hacemos con quien nos apetece y no "con cualquiera". La cuestión es que la mayoría de veces, a un tío le apetece casi "con cualquiera" porque la mayoría de mujeres (a mi entender) tienen bastante atractivo. Hay claras y sonoras excepciones, claro está, pero en general la gran mayoría de las mujeres de hoy en día, con retoques o sin ellos, son lo suficientemente guapas y bellas para que gusten a un hombre (no siendo el mismo caso quizás para los hombres).

      Al menos en Almería, de donde soy, me resulta extraño ir paseando por la calle y ver alguna chica que no me resulte atractiva en algún sentido. Quizás hay algunas que no me parezcan guapas, pero probablemente lo sean para muchos otros, o bien puede ser que alguna no me atraiga por alguna cuestión estética (las chicas con muchos piercings no me llaman nada la atención), pero me resulta extraño ver a alguna chica y pensar "a esta no me la tiraría ni pagándome".

      Curiosamente, hace bastante tiempo conocí a una chica que se enamoró "ferozmente" (la chica era todo un carácter) de un amigo. La chica, por decirlo de algún modo, tenía un problema de sobrepeso bastante notable, y a pesar de que tenía un rostro bastante bello, en general, añadiendo a la ecuación su carácter tan directo, resultaba un poco intimidante para mi amigo, que decidió ligar con su amiga. Compadeciéndome de la chica, dado que me sentí identificado con su desamor (porque a mi también me han dado largas para liarse con un amigo), me afané por levantarle el ánimo y hacerle ver que no merecía la pena pasarlo mal por un tío y que algún día encontraría un chico para él. Pasé una velada bastante más divertida de lo esperado con aquella chica, charlando una noche entera en un parque y conociendo un corazón mucho más frágil de lo que había imaginado.

      Curiosamente un par de años más tarde me la encontré por la calle y nos dimos los móviles para quedar y tomar algo, y ver como nos había cambiado la vida. Durante la cita, el carácter tan salvaje de la muchacha no apareció por ningún lado, más allá incluso, la chica resultaba hasta tímida y prudente en sus maneras. Me dió tanto morbo aquel cambio, de gata salvaje a corderito, que aquella noche tuve sueños muy muy húmedos con esa chica, hasta el punto de que deseaba fervientemente tener sexo con ella y darle un orgasmo a cualquier costo, sacar a aquella fiera de nuevo y satisfacer todas sus fantasías sexuales. Cual pudo ser mi sorpresa al día siguiente cuando, tras decirle que me lo había pasado genial y que me encantaría repetir, e insinuarle lo atractiva que me parecía y las ganas que tenía de volver a verla, me soltó que recientemente se había echado un novio y que era muy feliz con él, y que no había sido su intención provocar un malentendido. Ella fue muy cortés, y el hachazo fue uno de los mayores que me he llevado en la vida. Me había hecho tan a la idea de que iba a mojar con ella, había sido tan grande la expectativa, que su NO resultó devastador. Realmente tenía ganas de tener sexo con esa chica, a pesar de que a otros hombres pudiera parecer que no era gran cosa.

      La moraleja es que apenas hay un hombre o una mujer con los que en alguna circunstancia no tendríamos sexo, pues de alguna forma todos estamos aquí porque a lo largo de las generaciones, nuestros padres fueron lo suficientemente atractivos como para reproducirse. Así que la única cuestión restante es ¿LE APETECERÁ A ESA PERSONA HACERLO CONMIGO?

      UN SALUDO.

      Eliminar
  6. Pues yo no tengo nada que decir, porque acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Me encanta de que escribes y como lo escribes, me gusta la gente que te lee y te comenta, los hay de todos los tipos y opiniones diferentes, y todos parecen muy abiertos de mente, maduros y cultos. y aunque no este de acuerdo con cada punto de cada cosa (en realidad prácticamente nada) ya me basta el éxtasis que me ha producido leer todo esto.
    yo tambien tengo un blog, al principio pense escribir sobre estas cosas, ya no...xq me he dado cuenta de que gente como tu lo hace maravillosamente bien, y q a mi me salen otro tipo de ideas de la cabeza.

    respecto al post, no se si es bueno o malo pero yo he bastantes favores sexuales, sobretodo mamadas. xq hay un punto en el que mi empatia supera mi propia dignidad,y reflexiono sobre lo poco que me cuesta darles gusto y un poco de seguridad en si mismos, que no afecta en mi vida o mi personalidad. por supuesto tambien luego he pensado que eso es lastima y que en el fondo es todavia peor y me convierte en soberbia y arrogante. ¿? nose

    te sigo, muchos besos

    http://smokercaterpillar.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlota, no creo que te convierta en soberbia y arrogante ni mucho menos. Creo que te hace sentir deseada, casi como una fuente de placer... así que en el fondo regalarlo no lo regalas, sino que lo haces porque te hace sentir bien a ti.

      Y si es así, ¡estupendísimo!

      Me alegro mucho de que te guste mi blog.

      Un beso.

      Eliminar
    2. En esto me siento identificado con Carlota, aunque no lo interpreto igual. Me encanta el sexo oral (para mí y para mi pareja), es una de mis fantasías sexuales más ansiadas, pero no tengo problema en que mi pareja no quiera hacerlo. Sin embargo, pido una y otra vez que me deje a mi intentarlo, y una y otra vez me deleito en ello. Creo que no hay nada más bello que regalar placer a quien quieres, cuando quieres, como quieres y por el simple hecho de que quieres. Yo no necesito nada más, muchas veces ni siquiera sexo, me basta con tener la sensación de que mi pareja ha quedado satisfecha. A veces incluso, y de forma bastante inexplicable, todo ese deseo acumulado y todo el calentón explota satisfactoriamente cuando mi pareja alcanza el orgasmo, y me resulta casi impensable el satisfacer mi apetito sexual sin tener un orgasmo, pero lo cierto es que a veces me ocurre.

      Creo que ese "sexo regalado", incluso a veces pudiendo no ser a una pareja estable, es motivo suficiente para regalarlo. Porque, quien sabe, lo mismo mañana es a ti a quien regalan ese orgasmo tan deseado. El Karma siempre se equilibra.

      UN SALUDO.

      Eliminar
  7. Pues puede ser que a las mujeres nos resulte más fácil follar, pero yo no estoy de acuerdo. Es más fácil decirlo si eres mona, pero si eres normalita y te sobran unos kilos follar así porque sí, no es tan fácil. Tienes que esperar un poquito más a que alguien te conozca un pelín y te desee por lo que eres y no por lo que ve. Así que no, no es tan fácil. Y además me fastidia que los mismos que me dicen que lo tenemos más fácil, no se acostarían con ciertas chicas (y no me refiero a cardos borriqueros) así por las buenas.

    Punto negativo: como siempre, el punto hipócrita que todos tenemos :D Punto positivo: que ellos no se acuestan con cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón amiga.

      Eliminar
    2. En esencia somos todos humanos, y aunque los gustos son diferentes, el patrón es el mismo. No obstante, la forma de entender el sexo para hombres y mujeres es distinta. A vosotras no os basta solo con que os guste un chico, se tienen que dar las circunstancias de que os apetezca, de que esteis cómodas con vosotras mismas, de que el ambiente sea el apropiado, de que el chico se lo curre, etc... Un chico, si le gustas, querrá hacerlo contigo cuando tú quieras sea cuando sea, excepto quizás si está realmente cansado/durmiendo, si está enfadado contigo o si considera que le va a salir demasiado caro el polvo (y no me refiero a la cuestión monetaria, no me malinterpretéis).

      Esto me recuerda curiosamente a lo que ocurre cuando se contrasta la opinión de un chico y una chica sobre la imagen en un espejo de la chica.

      Vosotras, en vuestra crueldad hacia vosotras mismas, podéis ver la celulitis de los muslos, esos dedos torcidos de los pies, esa tripa hinchada, esa sonrisa tan fea, esas cejas torcidas, esas manos deformes o ese seno más caído que el otro...

      Nosotros vemos esas preciosas piernas, ese culo respingón, esas caderas de infarto, esos pechos tan sexys, esa cinturita tan pequeña, ese ombliguito tan apetecible, esas manos tan tiernas, esa sonrisa tan hermosa, ese rostro tan bello y, en general, esa chica que me gusta tanto que no la cambiaría por nada.

      Ambos podemos mirar lo mismo y ver cosas tan diferentes, y por ello mismo, ambos podemos querer lo mismo y sentirlo de forma totalmente diferente. Vosotras sois más conscientes de todos los detalles, de forma tan minuciosa y compleja que para un hombre resulta sorprendente y casi antinatural. Nosotros vemos la esencia de las cosas, somos más simples, y por ello para el sexo no necesitamos tantos detalles, nos basta con que nos guste la chica y quiera hacerlo con nosotros, no porque seamos superficiales (que también) sino porque no necesitamos satisfacer tantos anhelos.

      UN SALUDO.

      Eliminar
    3. Me gustan tus comentarios (he ido de abajo a arriba), aunque no esté del todo de acuerdo. Te diré que a mí (y a muchas) nos sirve sólo con que nos guste la persona. Para mí el resto es un complemento.

      Eliminar
    4. Muchas gracias, a mi me gusta como escribes tú y por eso comento. xDD. Es normal que no estemos de acuerdo, y de hecho para repetir lo que opinan los demás prefiero no escribir. Quizás mis ideas son extravagantes, pero solo trato de condensar la mezcla entre mis experiencias y mi razón.

      Mi experiencia me dice que soléis prestar más atención a los detalles que nosotros, pero como dije en un comentario más abajo, "cada persona es un mundo". No obstante eso es algo que siempre me ha parecido maravilloso de la mujer, la forma de pensar que tenéis, la forma de sentir y de razonar.

      Para mí no hay nada más tierno que darle una abrazo a una chica cuando se siente insegura, mirarla a los ojos y hacerle ver todo lo bueno que veo en ella. Si todos sintiéramos de la misma forma, esos momentos no existirían, y para mí son una de esas cosas que hacen que la vida merezca la pena.

      Eliminar
    5. A mí también me gustan tus comentarios y siento ser una copietas de Dora :P No sé cómo lo sentís vosotros, pero creo que no soy la única en que hay momentos en que no cambiaría un abrazo de esos que describes por un polvo. Claro que si después del abrazo hay sexo, mejor! :)

      Eliminar
  8. Te pido muchas disculpas, tienes toda, absolutamente toda la razón, no he sabido transmitirte como soy, te puedo asegurar que no he pretendido lo que he conseguido transmitir. No he sabido medir "el hasta donde" y tienes mucha razón al afirmar que las explosiones, tanto en el sexo como en cualquier tema, no son lo mejor, ni tan siquiera lo mas deseable. Sea cual sea el nivel de acceso a una vida sexual, tanto en cantidad como en calidad, que es lo importante, me gustaría seguir por aquí. Estás en lo cierto, debo aprender mucho, aunque no soy ningún niño, nunca es tarde.
    Estoy de acuerdo en que en plan regalo, un polvo no vale la pena, se debe ganar, merecer la pena, saberse merecedor y merecido, odio a los machitos que aun siendo muy guapitos parece que regalan los polvos, son un auténtico asco. Pegar un polvo con alguien que realmente te interesa debe ser fantástico.
    He sido un auténtico cretino y un maleducado
    Perdón
    Angel

    ResponderEliminar
  9. Es así, no follo porque no quiero... por ser puritana y mojigata.
    Voy a un gym todas las mañanas, veo como ellos me miran las caderas y el culo y ninguno me invita a salir... miran y miran, y me vuelven a mirar...
    Es cuestión de actitud... felicito a las osadas y atrevidas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente creo que la mayoría de las veces, si no follamos, es porque no podemos. Luego hay otras veces en las que no nos apetece y nos da pereza "la caza" y "la conquista"... y luego alguna otra en la que no nos apetece.

      Eliminar
    2. ¿Y no puede ser que influya la sociedad en la actitud de la mujer frente al ligue? Tradicionalmente en esta sociedad patriarcal que tenemos, ha estado mal vista la promiscuidad de la mujer. Es por ello que yo entiendo que la forma sutil en que la mujer insinúa sus intenciones es tan distinta a la forma que tiene el hombre de expresar las suyas, y de ahí que la forma de ligar de cada sexo requiera de técnicas diferentes.

      No obstante la cuestión es que, incluso estando en pareja, el hombre siempre está dispuesto al sexo en cualquier momento, pero la mujer requiere sus tiempos para ello. Supongo que la madre naturaleza, infinitamente más sabia que el hombre, ha dispuesto que la mujer marque los tiempos, pues ella la que carga con la tarea más importante de la reproducción. Entiendo que esto también puede influir en cómo entienden las relaciones sexuales ambos sexos, y de esta forma, infiero que el hombre siempre va a estar más dispuesto al sexo y por lo tanto va a depender más de la mujer, tanto si esta adopta un rol ACTIVO como si adopta un rol PASIVO.

      Evidentemente, si la mujer adopta un rol activo, el número y la frecuencia de relaciones sexuales deberá ser mayor. Pero tampoco es una ciencia exacta ni se barajan todas las variables en este razonamiento.

      Eliminar
    3. Por supuesto, la sociedad, "nuestras costumbres", el patriarcado que lo domina todo, etc. nos han inculcado que las mujeres son el sujeto seducido y no el seductor. MAL. Pero eso incluye en nuestra forma de ver la sexualidad y por eso es tan importante una buena educación sexual que vaya eliminando todas esas raíces que arrastramos del pasado.

      Y una de esas "raíces" es precisamente esa que dices tú "el hombre siempre está dispuesto". No es cierto, ni mucho menos. y eso ha sido también origen de muchas frustraciones y problemas que se dan en el sexo cada vez más.

      Te recomiendo que leas el libro "¿En qué piensan los hombres?" del sexólogo José Bustamante.

      Eliminar
    4. Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo en cuanto pueda. No obstante, cuando digo que el hombre está "siempre" dispuesto (entendiendo "siempre" como "la mayor parte del tiempo"), entiendo que es por simple ventaja evolutiva. Quizás hay hombres que por culpa del estrés u otras consecuencias pierden el apetito sexual, no lo sé pero es una posibilidad, aunque lo veo más como una "patología" que como un comportamiento voluntario. Supongo que cada persona es un mundo y todo puede ser.

      UN SALUDO.

      Eliminar
  10. Supongo que en mis años jovenes(tengo 45)quizá fuese bastante cierto que las chicas follaban cuando querían,hoy día tengo mas dudas.El filtro que cada quien aplica es muy importante,comparado con mis amigos de juventud,siempre fuí mas selectivo,nunca me sirvió el follar por follar,siempre he buscado algo mas y no me refiero al fisico.Para mi es fundamental tener feeling,morbo,deseo,interés,atracción,etc.para echar un polvo a gusto,y si no es asi prefiero la masturbación.Por cierto,seducir es un arte y puede ser tan satisfactorio como el sexo mismo,es mas creo un buen tonteo previo eleva la tensión sexual y acrecienta el placer.

    ResponderEliminar
  11. Sí, sin ninguna duda es un topicazo de los grandes eso de "vosotras si queréis, folláis". Anda, qué fácil, ¿eh? Veo al buenorro de turno en la barra y con telepatia consigo seducirle. Así de simple, claro que sí.


    NO.

    Desgraciadamente no. Aunque, pensándolo bien, como tú dices el momento de ligar (el camino para llegar a la meta) también puede disfrutarse mucho. A veces incluso me conformaría sólo con eso.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué habrá, entonces, ese mito? Que lo tengamos más fácil, a lo mejor (eso quiere decir que los hombres son más fáciles de conseguir, claro). Pero que si queremos follamos, no, no y no. No me vale cualquiera.

      Eliminar
    2. Un chico en la barra, solo y soltero. Una chica guapa, con una bella sonrisa entra y se pone a su lado. La chica le sonríe, el chico se emociona. El chico le hace un comentario gracioso, la chica vuelve a sonreir. Lo normal en ese momento es que la vergüenza pase factura y que la conversación quede ahí (o que el chico se anime más de la cuenta y comience a asediar a la chica con la esperanza de conseguir un ligue).

      Si en lugar de ello la chica se lanza y comienza a preguntar al chico su nombre y si es de la zona o está de paso. Le dice que ella está de paso, está sola y que tiene una habitación alquilada para esta noche, y que necesita a alguien que le muestre la zona. Y acto seguido le pregunta si está soltero.... ese chico cae prácticamente de forma inmediata y esa noche (o unos minutos después, según las ganas y el desparpajo) hay sexo entre ambos.

      Si eso lo hace el chico, lo más probable es que la fémina se abra en desbandada y él se quede con dos palmos de narices...

      Para mí esa diferencia es significativa.


      UN SALUDO

      Eliminar
  12. Bueno, está claro que si alguien se empeña, folla, la historia es que casi todas las mujeres hoy en día además de follar queremos calidad. Y ahí viene como bien dices, Dora, el filtro, el "prefiero quedarme con el calentón a estar con alguien que no me convence". Porque sí, los desesperados a quienes les da igual tú que un agujero en el suelo (¡magnífico símil!) abundan, y no suelen ser precisamente buenos amantes.

    Por mucho que a casi tod@s nos hayan traicionado las hormonas alguna vez, creo que es mucho mejor tomárselo con calma y disfrutar del ligoteo que, como bien decís, es a veces tan bueno o más que el polvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sexo, aunque puede ser alucinante (más de lo que muchos piensan), creo que está sobrevalorado. Hay otras cosas que se pueden compartir y que pueden llegar a ser mucho más intensas y placenteras, y precisamente ese "ligoteo" del principio, con la fase inicial de enamoramiento es de las cosas más excitantes que el ser humano puede experimentar.

      Eliminar
  13. Falacia total lo de que nosotras lo tenemos más fácil. Yo certifico que siendo mona (llamadme creída, pero prefiero ser eso a una hipócrita)he llegado a pasar AÑOS de sequía. Hoy en día ya casada desde hace años lo veo como una anécdota pero cuando piendo lo que sufría por las ganas de follar y no tener con quien...ay por favor! Un saludo de Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Años? Jolín... ¡es demasiado! jaja.

      Y por cierto, creo que tenemos un serio problema con pensar que la gente es creída. Admiro mucho a las personas que se valoran positivamente. Entiendo el ser creído como adoptar una postura altanera o mirar al resto por encima del hombro. Los gustos son subjetivos, no a todos les vamos a parecer una belleza ni al contrario. Pero si tú misma te ves guapa y te sientes a gusto... el resto te ve con otra luz.

      Eliminar
    2. (Me he lanzado en un ímpetu de escribir en este hilo y comienzo a mirar las fechas, lo que me da a entender que estoy patinando de más, pero bueno, ya que estoy...)

      Pero Mar, eso dependerá de muchos factores, no solo de si es más fácil a las mujeres o no, y me explico. Puedes ser mona, puedes insinuarte a los chicos, pero si solo te quedas ahí tus posibilidades estarán en función de que algún chico se decida a lanzarse. Si el paso lo das tu, puede que te equivoques y elijas a un chico al que le guste otra chica (que también pasa y no es que el chico no quisiera hacerlo contigo, es que ¡¡le gusta otra y espera tirársela a ella!!), o al que no le gusten las chicas; pero lo más probable es que si está disponible y eres mona, no tenga ningún inconveniente en echar un polvo.

      Una anécdota: Hace unos 10 años, tenía una amiga en clase de bachiller que estaba (y está) como un tren. Yo era uno de tantos que quería tirármela, pero cometí el error de sentarme con ella en clase y hacerme su amigo para fardar. La chica era lista, guapa, sexy y graciosa, lo tenía todo para triunfar con los chicos, pero cuando fue la fiesta de graduación me confesó que era virgen y que no encontraba la forma de hacerlo con un tío (os podéis imaginar el dolor de huevos que me quedó). Después de varias horas de conversación y un par de copas, le confesé que yo estaba dispuesto a echarle un polvo (¡¡como no!!). La chica me miró con cara de pena y me dijo "es que yo... no quiero hacerlo contigo". La cara que se me quedó no es comparable a la que se le quedó a ella cuando le dije "Pues si realmente quieres perder la virginidad cuanto antes, primero deberías empezar a tener claro CON QUIÉN quieres hacerlo, y luego no esperar a que esa persona por arte de magia venga y te pida sexo. Ve tú y pídeselo a él".

      Huelga decir que la estrategia de esta chica era insinuarse y esperar a que los chicos se lanzasen. Pero lo que ocurría generalmente era que los chicos se cansaban de tanto tonteo y buscaban... "presas más fáciles". Los tíos somos simples, somos directos y no nos gustan los enigmas relacionados con los sentimientos. A un chico no le gusta tener que descifrar cada pequeño gesto, comentario o situación con una chica para saber lo que realmente quiere decir, a un chico le gusta que LE DIGA LO QUE REALMENTE LE QUIEREN DECIR.

      MORALEJA: Una mujer que sepa lo que quiere, no tendrá problemas para conseguir sexo con un tío. Y si no os lo creéis haced la prueba con un desconocido (aunque lo dejéis tirado después). Decidle que estáis haciendo un estudio sobre hábitos de sexo y que queréis tener sexo con él para experimentar, en cuanto os diga que sí, decidle "está bien, muchas gracias, ya hemos acabado". Os sorprenderéis, si lo decís en serio, cuantos tíos aceptan la proposición.

      Eliminar
    3. Esa percepción es muy general. Cierto, hay muchos hombres como tú describes, pero también hay otros que no son así (y cada vez más). Recordemos que nos se trata de follar con alguien abstracto, sino de follarte a alguien concreto.

      Eliminar
  14. Genial Pandora, justo era algo que andaba pensando ultimamente. "tú con salir ya follas" me dicen... Para quedarme como Mar ;), esa es la realidad!!! Y no lo lamento tampoco; si por un lado están esos "imperativos biologicos", por otro lo más maravilloso es q el sexo, la seducción, el extasis PASEN y vengan como un regalo... Un beso gordo. Clara

    ResponderEliminar
  15. Venga chavalas, ya sabéis el dicho: "No hay chicas feas sino copas de menos", eso mismo se puede aplicar a los chicos, aunque te lleves una buena sorpresa al día siguiente. :-)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Desde luego, el sentido del humor es fundamental.

      Eliminar
  16. Después de leer algunos comentarios de chicas he de deciros que por experiencia propia las tías soléis ir bastante mas subidas que los tíos como norma general. He visto troles salidos de lo mas profundo del abismo de Helm perdonandole la vida a tíos estupendos y al revés también, por supuesto, pero menos ;)
    Ah, y la pose chulita "el sol sale por detrás de mis pelotas" hecha con gracia funciona bastante bien. Pero hay que valer, está claro.

    Me gusta mucho el blog. Un saludo,
    Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manu.

      Yo no estoy de acuerdo con eso de que, en general, las chicas solamos ir más subiditas. Me sobran ejemplos de lo contrario. Subiditas por supuesto que hay, pero no creo que sea más típico en las mujeres.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaja ¿Qué pose es esa? :S

      Eliminar
  17. estupendo tu blog como siempre preciosa.
    Yo creo que esa idea general que tenemos todos de que es mas facil a las chicas o dicho de otro modo que ellas escojen con quien hacrlo, es simplemente una cuestion mecanica incluso matematica ¿¿quien dice mas veces NO?? las chicas esta claro, pues ellas escojen o ellas ligan mas pues como es evidente se folla en pareja asi que lo hacen igual numero de hombres que mujeres pero ellas dan mas noes. Las chicas son siempre las jefas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso está cambiando. Los hombres también dicen "no" con frecuencia, jaja.

      Eliminar
    2. Creo que eso es pura estadística matemática. Si acaso, el hecho de que el hombre de hoy en día sea más consciente de su estética y su potencialidad sexual podría hacer que ganase algún poder en la decisión de las relaciones sexuales, y con ello que bastantes más hombres estén dispuestos a negarse a tener relaciones en espera de una "mejor presa", por decirlo rápido y mal.

      Utilizo el símil de la caza porque me parece apropiado en cierta forma, ya que en esencia se trata de la habilidad del "cazador" en encontrar a su "presa" y conseguir acertar en el blanco, ya sea con un disparo o con el consentimiento de la otra parte para tener sexo. En este sentido, las mujeres son "mejores cazadoras" que los hombres por mucho, y lo digo desde la perspectiva de un chico que no ha tenido excesivos problemas para encontrar pareja, aunque no presumo de haber sido un donjuán.

      Las mujeres guapas (no tienen que ser top models) que no consiguen sexo cuando quieren es por falta de autoestima/coraje, por convicciones o por proponerse metas demasiado altas. Y estoy bastante habituado a ver este tipo de situaciones en amigas.

      UN SALUDO.

      Eliminar
  18. Acabo de leer esta entrada de tu blog (venía de leer un comentario tuyo en el de Venus O'hara). Soy Darío, tengo 29 años y soy de Almería, y estoy totalmente convencido de que, por mucho que a ti y a mí nos duela en el alma, "Una mujer guapa folla cuando quiere y prácticamente con quien quiere".

    Que sí, que hay excepciones, que habrá hombres casados, gays y demás especímenes con pene que sean inmunes o resistentes a los efectos embriagadores de una bella mujer calenturienta. Pero yo soy un tío heterosexual, he compartido impresiones con muchísimos otros tios heterosexuales y conozco lo suficiente como pensamos y sentimos los tíos, y por mucho que me joda admitirlo (pues soy de los que se resisten a ello con firmeza) un tío no tiene ningún problema en tirarse a una mujer guapa con solo que ésta se lo pida.

    Y ojo, hablamos de PEDIR, no de insinuar como soléis hacer, que a veces hay mujeres que se piensan que leemos la mente o algo (un tío puede mirar sugerentemente/marranamente a una mujer sin implicar que esté lanzando una sutil proposición de tener sexo). El poder de la mujer sobre el sexo del hombre es mucho mayor que el del hombre por la mujer. No niego que alguna no caiga a los mismos encantos del sexo opuesto, pero el hombre es mucho más torpe en este juego de forma general, y la mujer es mucho más intuitiva y juega con bastante más ventaja.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un tío en guapo y tiene encanto, también folla seguro.La cuestión es que no todos consideramos "belleza" a lo mismo.

      ¡Un saludo! :-)

      Eliminar
    2. No todAs consideráis belleza lo mismo. NosotrOs sí que consideremos belleza lo mismo (casi todos).
      Tú misma has hecho un post de los que hace atractivo a un hombre para las mujeres. Te apuesto que un post sobre lo que a un hombre le atrae de una mujer ocuparía 2 líneas a lo sumo.

      Estoy llevando el ejemplo al extremo y por supuesto que hay hombres algo más complejos y mujeres más salidas que la esquina de una mesa, pero no es lo habitual.

      Saludos, es mi primera vez por aquí y me encanta ver un lugar donde hablar de sexo con tranquilidad.
      -Marcos

      Eliminar
  19. Yo he dicho "no" alguna que otra vez, y alguna vez la chica en cuestión era guapa, simpática incluso, pero no había feeling por mi parte. Cuando ligaba (ahora tengo pareja y eso pasó a la historia...) buscaba algún tipo de "comunión" con la otra persona, morbo, atracción de algún tipo, intelectual o física, o emocional, o todas a la vez. pero en ningún caso he estado dispuesto nunca a ir haciendo favores y me resultaría humillante que alguien pretendiera hacérmelos a mí. He entendido perfectamente que muchas chicas no se sintieran atraídas, al igual que yo le he puesto a otras que no eran mi tipo (y no me refiero a la belleza precisamente). Las tías lo tienen más fácil, pero generalmente con el tipo de tíos que no quieren tener con ellas. Lo que más nos gusta a todos, rara vez tiene la condición de la reciprocidad. De todas formas merece la pena esperar y tener sexo, intimidad, risas, con alguien que minutos antes era una desconocida, pero que ha conectado profundamente contigo, tan profundamente como para estar relajado y darle lo mejor de ti sin reservas. Ese momento es impagable y al final el sexo es solo un aderezo más, pero creo que en ningún caso es una meta.

    He descubierto hoy tu blog y quiero darte las gracias, porque me ha gustado mucho. Es fresco e inteligente. Sigue escribiendo, te leo. Un Beso.

    Antonio.

    ResponderEliminar
  20. Mi teoría es que los hombres, al no apreciar el atractivo masculino (el típico: no soy gay, no te voy a decir si ese tío es guapo o feo), suponen que consideramos a todos aptos para un polvo.
    Por su parte ellos no se acostarían con una chica que no les gusta, pero no lo ven a la inversa.

    Perdón por comentar una publicación antigua pero acabo de descubrir el blog y lo estaba repasando jejeje. Dora me he enamorado de tu prosa ^^ Me verás mas a menudo por aquí!

    ResponderEliminar
  21. Solo he entendido que además de que follais cuando quereis puedes elegir. Por supuesto cuando puedes elegir te diviertes ligando, como sabes como va a acabar...enga que follais cuando quereis y todo el mundo lo sabe. Se elegante, agradece ser tía y no justifiques bobadas.

    ResponderEliminar
  22. Anda mira, no me había ni fijao, no acabas de postear y ya te están entrando, jajaja ostia y todavía alguien fijo que se cree lo que escribes. Increíble...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie, folla cuando quiere.Animal, vegetal ni mineral . Masculino, femenino o neutro....
      nadie se masturba cuando quiere, si te pones a mirar.
      Y el sexo de los angeles tampoco importa

      Eliminar
  23. Esta genial esto,porque no lo había leído antes, no lo sé, pero te tenía guardado en mis marcadores, quizás hoy era el momento en mi vida de hacerlo. Que puedo decir, me ha tocado pasar por dos rupturas bastante difíciles y más o menos seguido, cuento esto porque hasta antes era muy exigente con el tema sexual, parejas sexuales contadas con los dedos, más en estos últimos años creo que he estado con una cantidad considerable de mujeres, impensable para mi en otros momentos de mi vida. Resultado; con algunas un placer que para que vamos a detallar, pero luego de mis rupturas he tenido un montón de sexo sin sentido, he practicado el ¿Y por qué no? y bueno difícilmente he podido satisfacerme, es extraño. Esto es lo que sería un sueño puber adolescente, pero la verdad es que tras leer esto he dado con la respuesta que hace rato he estado pensando. No se puede cuando uno quiere, o bueno si se puede, pero generalmente no te puedes rebuscar. Hoy creo que prefiero rebuscarme y esperar y bueno como bien dices tu ahí quedan las manos propias y otras cosas mientras tanto, junto con muchos recuerdos y la poderosa imaginación. Tuve que descubrir empíricamente que ligar con medio mundo no tenía mucho sentido, creí que estaba aprovechando mi juventud.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?