viernes, 9 de agosto de 2013

Me duele la cabeza

Alia, de LELO
¿Cuántas veces habéis escuchado chistes estúpidos con el tópico "me duele la cabeza"? ¿Y cuántas habéis pensando "este es gilipollas" tras oírlo? ¿Cuántas veces os han entrado ganas de arrear una patada en la mismísima entrepierna al sujeto que osa pronunciar idioteces? No sé vosotras, pero yo confieso que unas cuantas. ¿Y sabéis qué? Que estoy hasta el mismo coño de esa copla! A mí las jaquecas se me pasan con orgasmos. O durmiendo. Pero puestos a elegir...

Hace unas semanas, me levanté con un dolor de cabeza horrible. Como ya me conozco me dije "querida, esto se te pasa con un buen polvo". Error... Estaba sola. Pero mi cerebro funciona rápido: "la masturbación es la solución". Ay si yo fuese homeópata... ¡ay! Mandaría a todos mis pacientes a follar todo el día. A falta de acompañante de carne y hueso (cerca) que me ayudara a rebajar mi presión arterial abrí la Caja de Pandora y elegí. A ver, a ver... ¡Tú, ALIA! Perfecto.

Objetivo: Relajarme. Coloqué un cojín en la silla, subí las piernas a la mesa, busqué música de Wynton Marsalis (¡si él supiera!) y puse a Alia a trabajar. Su forma es como los mordedores que le dan a un bebé cuando se pone rabioso porque le van a salir los dientes. Y en el fondo es un buen paralelismo, al menos para mí cuando estoy rabiosa porque no me clava alguien los dientes (guiño,guiño). Activé la vibración al máximo y me dediqué a acariciar mi clítoris tranquilamente, sin apretar.

Me concentré plenamente en lo que sentía. De vez en cuando, un pequeño espasmo. Cambié el modo de vibración continuo (mi favorito) y escogí uno al que he bautizado como "ráfagas". Acaricié toda la zona, bordeé el clítoris, subí a los labios, hacia arriba, hacia abajo, en círculos suaves, trazando un zig zag... Todo bien. El dolor de cabeza iba disminuyendo, mis músculos se iban soltando y mi mente únicamente prestaba atención a mi clítoris y sus necesidades. La masturbación es una buena estrategia de meditación.

Regresé al modo de vibración continua y fui haciendo, poco a poco, más y más presión sobre la zona erógena, trazando círculos amplios y luego más pequeños. Aumentando la velocidad. El orgasmo era inminente, así que continué. Y cuando comenzó, disminuí la presión (es una zona sensible y cuando se acerca el orgasmo, por la concentración de la sangre, mucho más, así que ojito). Ni siquiera pude controlar unos pequeños gemidos de placer. Así soy yo.

¿Y después? Fin del dolor de cabeza. Así que si alguna vez os duele la cabeza, probadlo. Los resultados están científicamente testados (por mí). Que no es poco.

Eso sí, tras un rato, tuve que tomarme una aspirina. No tenía tiempo para volver a empezar... :-)




12 comentarios:

  1. Completamente cierto. Lo mejor contra el dolor de cabeza, especialmente cuando empieza, es un buen orgasmo. Yo siempre se lo digo a mi pareja, y la verdad es que me hace caso porque el otro día llegué a casa y me la encontré con otro... con otro dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  2. que dejen el cliche del dolor de cabeza , una buena follada hasta dos si es posible es mucho mejor jaja .. me encanto esta publicación!!

    ResponderEliminar
  3. Jijijiji, bueniiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  4. Un buena solución, aparte buenísimo para el corazón y la presión sangínea, gran descubrimiento tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Estimada mujer: Empecemos con que acabo de descubrirte y me gusta como escribes y lo que escribes y continuemos con que -como decía la gitana del mercadillo- "si es que semos muchos y ca uno de su mare y de su pare". Yo, talludo y de capa caída ya, de migrañas y dolores de cabeza entiendo y, en mi caso, es -cuando menos- diferente. Intentelo en múltiples ocasiones -lo de masturbarme terapeuticamente- con resultados dispares: unas veces tuve que abortar la operación porque las sienes tocaban a muerto y otras, aplacose conmiserativamente; es por ello que seguiré investigando el tiempo que sea necesario y pueda.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre.......genial post!!
    Masturbarme con o sin dolor(de cabeza, de muelas, de espalda, de regla......) a mi m lo calma TODO! Sola o en compañía.... ;)
    María

    ResponderEliminar
  7. das en el clavo..y no se si es por estar más sensible o por la presión, pero a veces los espamos y el orgasmo es brutal con dolor de cabeza...lo que si he notado es que tardo un poco más en correrme, pero la sensación es a flor de piel.
    felicidades por el blogg

    ResponderEliminar
  8. Buf, vaya chollo debe tener tu pareja contigo porque la mayoría de mujeres ponen excusas de todo tipo y no quieren mantener sexo.
    A veces parece que sea un suplicio para ellas, cuando al final acaban siempre gritando como locas, nunca lo entenderé.

    Yo cuando tengo cualquier dolor también me masturbo aprovechando las ventajas de internet donde podemos ver cosas como esta: http://xurl.es/nu51w

    ResponderEliminar
  9. Un buen orgasmo o unos buenos orgasmos te quitan muchos males. Hoy por la tarde no me sentía yo muy bien, no me dolía la cabeza, pero con el calorazo, la desgana y un poco hartita que estoy de los hombres (esto se me pasará, lo sé), no se me ha ocurrido mejor idea que meterme en la ducha y con el chorro de la alcachofa he tenido tres pedazos de orgasmos que me han hecho aullar. Uf, han sido superintensos. Normalmente con un orgasmo me quedo bien, pero hoy tenía ganas de seguir.
    No tengo ningún juguetito de esos que nos enseñas. ¡Deben de ser la leche! Pero no me negaréis que el chorro de la ducha da mucho juego. Eso sí, el mío tiene 3 intensidades y la más fuerte es la bomba.
    Gracias por compartir, Dora. Soy nueva en tu blog y me encanta.
    Penélope

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog. Si no fuera heterosexual, estoy segura de que podría enamorarme locamente de ti, porque de cómo escribes y de lo que escribes, ya lo estoy. Es más, me siento identificada contigo en muchas cosas de las que dices. De verdad, es un placer leerte. Sigue alegrándonos los días, Dora!!!

    Sandra

    ResponderEliminar
  11. A mí los orgasmos no me alivian nada el dolor de cabeza, incluso a veces, si el dolor está ahí enmascarado detrás de la ceja, termina por salir justo después. Y si ya me duele, puede incluso empeorar. Sí funcionan cuando estoy bien, entonces las jaquecas tardan más en aparecer o son más suaves.

    Lo que no haría jamás sería ponerlo como excusa para no hacer el amor con mi pareja. Eso me parece una falta de confianza tremenda, algo a resolver. Si no te apetece follar no te apetece y punto, ¿por que´andar con mentiras? ¿Quizás por enmascarar un problema mayor? Voy a anotar en algún sitio que si en el futuro pongo los dolores de cabeza como excusa, tengo que pararme y pensar en qué relación estoy metida :D

    De verdad Dora, me encantan esos juguetitos. Tengo que hacerme con uno :P

    ResponderEliminar
  12. por eso a mí me duele tan poco la cabeza :) y siempre acompañada de mis juguetes "ninguna mesita sin vibrador" ;)
    me encanta tu blog y lo que escribes, suerte en todos tus proyectos futuros!!!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?