jueves, 16 de enero de 2014

Año nuevo, vida nueva

(Sin autor) / Fuente: pinterest.com
Siempre digo que un año tiene dos eneros: septiembre y enero. Enero es el mes de los cambios por mérito propio, es el enero enero de verdad. Pero qué queréis que os diga, yo ya estoy harta de hacer listas de buenos propósitos. Ya lo hice el enero anterior (septiembre). Y es que hay una frase muy importante que me dijo Mi Persona hace unos días: "Cariño, no te marques objetivos para 2014, marca objetivos para ahora". Fijaos, algo tan sencillo y a veces tan difícil de comprender.

Lo que sí que es verdad es que este enero de 2014 empieza con cambios en mi vida: Mi propio negocio, (lo que es igual a "la vida del emprendedor es muy dura" = bajos ingresos) y me he independizado (empieza mi experiencia en lo que a convivencia se refiere). Otra cosa que espero que cambie SÍ o SÍ es esta etapa que arrastro de difícil inspiración, seguramente motivada por "busca clientes/as", "busca piso", "sobrevive". Toda excusa es buena. Además, como muchas/os de vosotras/os sabréis, todo blogger pasa por épocas de "crisis". No iba a ser yo a menos a pesar de mi excepcionalidad... Y es que quiero ofrecer algo nuevo, algo más.

Por eso espero que ahora, sentada en mi nueva mesa hand made, vuelva mi inspiración y mi espíritu de aventurera escritora sexual. Y no por obra divida (quita, quita), sino porque yo misma mueva el culo y me ponga a currar como hay que hacerlo para poder ofrecer eso que vosotros, queridos míos, merecéis COMO POCO. De momento, busco apellido artístico y se aceptan sugerencias (tanto humorísticas, como serias). Requisitos: Fuerza, sensualidad y elegancia. Y no vale "Dora la exploradora", que os veo.

Cuando empecé a escribir en esta web, hace casi cuatro años, lo hice a modo de diario en el que "desahogar" mis pensamientos (algo muy frecuente). Los primeros días recibía 30 visitas y flipaba. Tener 10 seguidores en blogger me parecía una barbaridad. Llegó una época de grandes cambios en mi vida (en su momento creí que malos, ahora creo que los mejores) y me cambió el chip. Después de dos años rodeando el tema, me lancé a escribir sobre lo que realmente quería: sexo. La cosa empezó a crecer hasta llegar a conseguir una tarde del pasado abril ¡más de 9.000 visitas! No lloré porque no estaba sola. Pero claro, la gente llega buscando carne (que sois unos buitres) y por eso hay que escribir más. Y hacer cambios. El último ha sido eliminar la opción de seguir mi blog de forma pública a través de la lista de lectura de blogger, porque creo que quien realmente disfrute de este espacio, vendrá. 

Parece que ya estoy haciendo una lista de propósitos. Pero no. Bueno, a lo mejor sí. Hay una cosa que sí quiero proponerme. Hacer cosas nuevas. Y eso incluye todos los campos posibles. Por qué no. A veces es eso lo que necesitamos, un poco de aire fresco que oxigene nuestras ideas. Una tiene que centrifugarse de vez en cuando...

17 comentarios:

  1. Hola Dora creo que tú nombre tal cual está más que bien no te hace falta otro, por otro lado te aconsejo que escribas con más frecuencia en un blog es algo esencial , no te ofendas pero lo tienes algo abandonado .

    También me gustaría que especificaras quien es tu persona, es tu novio, tu marido o tu mujer , y de verdad me parece una pena que no escribas con más frecuencia porque lo que escribes vale oro ... me tienes alucinado!!

    y por último te deseo lo mejor en tu negocio y en tu nueva vida ,

    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dora Dominadora, Dora Castigadora, Dora Smart... es que me has quitado Dora Exploradora, jiji xD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi hija Dora la exploradora le flipa ... te aseguras un seguidor para el futuro.
    ¡Suerte en todo!

    ResponderEliminar
  4. Estimada Dora: Son esas fiebres reformistas las que nos hacen mejorar. Yo tengo una cada mañana; es más, creo que algunos días, más de una y -a pesar de ello- no consigo salir de la mediocridad... hasta creo que me está gustando ese estado mental. En tu caso, sinceramente, creo que no tendrás ese problema.
    En cuanto al apellido: Qué tal el tuyo propio... No vaya a ser que te pase lo mismo que a la Srta. Amy Martin.
    En otro orden de cosas, respaldo la opinión de David -el primer comentarista-; relativa a que se me hacen escasas tus aportaciones al blog.
    Un saludo cordial.
    http://colocotroco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¿Dora la Sexploradora? Es de broma, ya se me ocurrirá algo en serio. Creo que es importante que no utilices apellidos ingleses... es un poco hortera y hay nombres preciosos en español. Tampoco creo que debas utilizar tu propio apellido, un pseudónimo es un pseudónimo. Siempre tienes la opción de hacer la conexión entre tu pseudónimo y tu nombre real más adelante. Por ahora yo usaría el pseudónimo, si no se te van a echar encima un montón de pesados.

    No dejes de centrarte en el sexo, el amor y las relaciones. Te digo por experiencia que los blogs multidisciplpnarios (como el mío), no atraen tanta gente.

    ResponderEliminar
  6. Señorita, liberaté! Te lo digo en el sentido más positivo de la palabra. No le pongas estructuras a tu persona ni a tu blog. No creo que la gente deje de venir por aquí si hablas de muchas otras cosas que no sean sexo y sexualidad. Por que el interés está en tu esencia, la esencia que nosotros queremos saborear, y no solo en el tema del blog. Bueno, es solo mi opinión. Pero yo creo que un espíritu excepcional, que investiga y comprende el mundo, tiene que dejarse llevar; pues de lo contrario chocará con sus propias barreras.

    Yo por ejemplo abrí mi blog xq era la forma más fácil y directa de expresar cualquier cosa que se me pasara por la cabeza (y desde luego estaba muy lejos de ser original). Al principio pensé, será un blog de moda pero diferente, o un blog sobre sexualidad, o un blog donde muestro mis dibujos.....Sabes? toda esa planificación no me sirvió para nada más que para desinspirarme. Así que decidí darme toda la libertad que me diera la gana sin preocuparme tanto de la recepción por parte del público, al fin y al cabo el blog lo hice para mi propio disfrute creativo.
    Y vaya mi sorpresa cuando veo que no he pasado ni un aniversario junto a mi blog y ya tengo más de 12.000 visitas! No sé como ocurre pero ocurre, parece ser que al fin y al cabo le transmito algo a la gente que les hace disfrutar, sea lo que sea la tontería que me de por expresar. Con todo esto solo quiero decir: que todos tus lectores están ya más que enamorados, o enganchados, de tu esencia y que todos queremos simplemente.... más! más de ti, de lo que sea q te apetezca darnos.
    A mí también me gustaría que escribieras más habitualmente, xq llevo el mono muy mal....

    Respecto al nombre, me gusta el título tal y como es. Pandora es un nombre que se define a sí mismo. Sin embargo, puedo proponerte un apellido (que desgraciadamente no es invención mía, pero que la primera vez que lo oí me encanto, es el nombre completo de una amiga mía, pero casi nadie sabe q se llama así). Es: Pandora Leona.

    Besos, espero volver pronto por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo con Carlota, ya somos muchos los conquistados, amiga, hables de lo que hables lo que nos atrae es cómo lo cuentas. Aunque no comentemos. Yo que te acompaño desde el principio he visto la espectacular trayectoria del blog, cómo cada vez recibía más visitas y comentarios, menciones en medios y lo que te ha supuesto a varios niveles. Pero hay algo que no ha cambiado en este tiempo: que hay una gran cabeza y una voz propia muy personal detrás de él. Y una fuerza de voluntad fuera de lo común, tu tfg y yo damos fe ;-)

    Soy muy mala ideando nombres pero estrujaré el coco.

    (¿Así que iniciando la aventura de la convivencia en pareja? Qué año más interesante le espera al blog)

    ResponderEliminar
  8. ¡Y mucho tiempo sin leerte! Mucha suerte en tu "nueva vida" de todo, que las cosas te arranquen una sonrisa y vuelva tu musa, que se te echa de menos.
    ¿Dora Sexcontadora? Mmmm, no sé... ¡qué difícil! A mí me gusta Dora a secas.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta Dora..., lo del apellido artístico.. no se.. y La Pluma de Pandora, por si misma me parece genial. Todo dependerá a lo que realmente te dediques..

    ResponderEliminar
  10. Ahhh, y no hace falta que nos digas quién es tu persona.... al fin y al cabo..., es tuya.... así cada un@ puede imaginar lo que quiera....

    ResponderEliminar
  11. "Azza Dora"... Fuerte. Sensual susurrándolo al oído y Elegante como tus relatos...
    Muchas gracias... ��

    ResponderEliminar
  12. Pero ... ¿Por qué cambias de nombre? Sinceramente no me gusta la idea. Veo imposible superar al actual. Hay algo que sí puedes mejorar. Ponte a ello y olvida los lavados de cara o cambios de aspecto.
    Ya te lo dije en varias ocasiones, creo. Escribes de P M. Así que escribe más. Escribe... Escribe... Escribe.... Dora la Exploradora!!!!!!
    Con todo el carińo. Un amigo que te admira.

    ResponderEliminar
  13. Sospecho que no estuve muy correcto con este comentario y me pase un par de pueblos qurriendo aconsejar. Lo escribi atropelladamente y sin pensar, y así me quedó.
    Mil perdones Dora si ofendí. Juro que no era mi intencion. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ofenderme por qué? Has de saber amigo que no me ofendo fácilmente, y menos cuando sé que los comentarios se hacen con la mejor de las intenciones. Como verás, aunque mal hecho, no respondí ningún comentario (aunque obvio que los leo todos), últimamente mi tiempo no da para todo.

      Abrazos.

      Eliminar
  14. Te cuento:me pareció pelín pretencioso cuando lo leí a posteriori, sinceramente. Y después un comentario tuyo del FB justo después, me pareció demasiada casualidad para que no se tratase de mí.
    Pero, Amiga, me alegra saber que no .
    ¡¡¡ Si !!! (pronunciese con acento cheli)

    ResponderEliminar
  15. Enero también es un buen mes para cambiar nuestras costumbres sexuales. Profundizar en nuevas fantasías, proponerlas a tu pareja y disfrutar más abiertamente de tu vida sexual, al fin y a la postre estas son las medicinas que hacen que disfrutemos de una mejor salud sexual.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?