viernes, 25 de abril de 2014

¿Qué hago? ¿Qué quiero? ¿Quién soy?

Marilyn Monroe
Amigas, amigos. HOLA. Como veis no levanto cabeza en el sentido "inspiracional". No logro publicar regularmente, cosa que me gustaría mucho. Intento abarcar tantas cosas que me es imposible llegar a todo y, como suele pasar, termino poniendo al final de la lista mis prioridades personales, es decir, este blog (entre otras cosas). Pero mi mundo de caos ordenado me satisface mucho, mucho. Sólo me falla lo económico ¡y a quién no!

Por otro lado, necesito reinventarme. Llevo ya más de cuatro años escribiendo aquí y me apetece darle nuevos aires. La otra opción sería cerrarlo temporalmente, pero me da una pena tremenda. Así que ¡se aceptan ideas! De hecho, estoy pensando en publicar buenos relatos de otras personas, o compartir historias de gente que busca opiniones anónimas. Además de empezar a publicar fotografías que me gusten (aprovechando que aquí no hay censura).

He empezado los cambios modificando mi perfil (ahora con Google +) y eligiendo un apellido. Dora Savage. Me gustó la idea y me gusta como suena. SSSSSAVAGE. Habría querido cambiar de plataforma/hosting y hacer una web más molona, pero eso es dinero y no me compensa.  Tampoco voy a negar que estoy pasando una etapa de cambio, de evolución. Tanto a nivel personal como a nivel profesional. Todo a mejor, claro. He hecho de mi pasión mi trabajo, porque no los puedo ni quiero separar y esto puede ser un error o el mayor triunfo de mi vida (si consigo la combinación perfecta y el éxito en mis proyectos).

Os adelanto alguna cosilla. Ya conté que hace unos meses "fundé", junto con mi hermana, mi primer proyecto empresarial. Digamos que es un estudio de "estilo de vida" (ejercicio, alimentación, talleres, charlas, coaching, etc.). En este momento estamos en pleno cambio, con miles de lluvias de ideas para encontrar nuestro camino y sentirnos a gusto en él. De hecho, a partir del próximo mes, tendremos nuevo socio (un poco de testosterona no nos venía mal -guiño, guiño-), que da la casualidad de que es mi pareja/amigo/amante/compañero/yahorasocio. ¡NERVIOS! Como soy una rebelde, me he pasado ese refrán de 'donde tengas la olla...', por la misma entrepierna.

Dentro de nuestro proyecto de 'estilo de vida' hay una parte que está dedicada a la sexualidad. Porque qué hay en esta vida mejor para nuestro cuerpo y mente que poder disfrutar de una sexualidad satisfactoria. Ya haré un post más concreto en los próximos meses para presentar mis talleres de autoplacer para mujeres, que impartiré en nuestro estudio en el centro de Madrid. Además de estos talleres, también ofrecemos sesiones de coaching sexual individuales y para parejas. Y no adelanto nada más. Sólo diré que es uno de los proyectos más bonitos y gratificantes en los que he participado en mi corta vida.

Todo esto, más mi trabajo como freelance, más mis perros, mi casa, mi máster y, de vez en cuando, mis momentos para disfrutar es, como diría mi adorada abuela, "demasiado pan para tan poco chorizo". Sólo puedo esperar (seguir esperando) que todo trabajo duro tenga su recompensa en algún momento y que, al menos, mi trabajo sirva para permitirme vivir (medianamente bien) y para ayudar a muchas personas a disfrutar de su sexualidad libremente.

Abrazos queridos pandoritxs.

12 comentarios:

  1. Todo trabajo duro tiene su recompensa, no lo dudes.

    ¡Disfruta del camino! Salir de la zona de confort tiene sus riesgos y su precio, pero qué bien cuando sale bien. Y qué bien se está cuando se está bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quién no arriesga no gana se suele decir. Espero que todo siga el rumbo deseado y logres salir adelante. Suena genial el proyecto del que hablas y la verdad, de vivir allí acudiría sin lugar a dudas, no sólo por disfrutar y aprender con los talleres si no también para conocerte en persona. ¡Tus entradas siempre inesperadas alegran mis días! Es un placer leerte :)

    Intentaré pasarme cuando tenga oportunidad.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer leerte,pena que te hagas tanto de rogar,jeje,pero como se suele decir nunca es tarde si......Desearte suerte en tus proyectos y aguardo que sigas proponiendonos cosas interesantesssssssxxxx.Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Dora, ya sabes que puedes contar conmigo para escribir en tu blog y para apoyarte en tus proyectos. Besos y buena suerte,

    Hermes

    ResponderEliminar
  5. Dora, qué alegría leerte de nuevo. Me alegro de que te todo te vaya tan bien, espero que tengas mucho éxito, y si te da tiempo a todo, pásate por aquí, creo que muchos te echamos de menos :) Estaré atenta a las nuevas ideas que nos traigas. BSS

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro de que tengas tantas cosas por ahí, de poder combinar lo que te gusta con el trabajo, en fin, creo que son muchas cosas por las q alegrarse. Respecto al blog, me gusta la idea de q otros puedan contar en él sus historias, yo tb lo pensé para el mío, y también estoy ahí en fase de cambios.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Dora, deseo de todo corazón que todos tus proyectos sean un éxito. Pero POR FAVOR!!! no nos dejes abandonados...te encontré por casualidad y no sabes como me encanta leerte,me siento muy identificada con tu forma de pensar,de vivir la sexualidad y LA VIDA!!!. Gracias por todas tus líneas y repito no nos dejes porfa:(

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, todos los éxitos para tus proyectos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Dora Savage suena fenomenal. Te esperamos!

    ResponderEliminar
  10. Espero que sigas escribiendo mucho más tiempo, porque acabo de descubrir tu blog, y ¡me ha encantado!
    Me uno a tus seguidores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Trabajar en lo que te apasiona es un Don Divino.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?